CONTINUACIÓN DEL PRIMER PARADIGMA - CONTACTO

24 4 3
                                    

Sr. Higurashi: - .................... - No mira a su esposa porque realmente el sabe que si dice lo que siente su esposa lo odiara. 

Nahomi: - Porque no me respondes MASAHIKO - Lo dice con un tono muy enojada dirijido a su esposo.

Todos los presentes se sorprende ya que saben a la perfección que la esposa del patriarca de los higurashi es muy poderosa igual que el y que su mayor orgullo es su hija menor, es por eso que toda la servidumbre sabe que riesgo corren si insultan a su mas grande tesoro, es por eso que no dicen nada cuando la ven solo lo susurran para que no llegue a oídos de la señora del palacio pero ahora el que ofendió a su adorada hija a sido su propio esposo.

Sr. Higurashi: - Amor porque me llamas por mi nombre sabes que me gusta que me digas Mi Amor - Se lo dice para calmar un poco a su esposa y se acerca a ella para abrazarla.

Nahomi: - No me toques, no te atrevas a tocarme otra vez si tanto odias a nuestra hija kagome ya no viviré contigo me la llevare a mi antigua casa y no nos volverás a ver nunca mas - Lo dice mientras lo mira con ojos fríos y llenos de dolor. 

Sr. Higurashi: - Pero que dices mujer si tu eres mi vida no te perderé por un error del destino, sabes a la perfección que tenia grandes esperanzas en kagome pero ella no tiene madera para llevar el apellido Higurashi - Lo dice mientras sigue a su esposa. 

Nahomi: Detiene su caminar cuando escucha las excusas de su esposo - Un error del destino eso es para ti kagome entonces nunca la amastes no sabes que te estas convirtiendo en un monstruo por decir y desear la muerte de tu propia hija tu sangre y mi sangre corren en el cuerpo de nuestros hijos y kagome no es la excepción, puede que no tenga poder espiritual pero es nuestra hija deberías amarla mas porque no sabes como se siente ser la única descendiente de los Higurashi no tener ese tipo de poder - Rompe en llanto - No  sabes lo mucho que sufre nuestra hija, tu solo piensas en la reputación de tu familia y la has apartado hasta hacerle pensar que no pertenece aquí - Lo dice mientras controla su voz para que pueda entender lo que esta diciendo. 

 Sr. Higurashi: - No sabes como me duele verte así Nahomi no me gusta que llores, es como si mi corazón fuera apuñalado - Se acerca a su esposa para consolarla

Nahomi: - Eso no es nada con el dolor que le has causado a nuestra hija kagome - Se separa de su esposo y le da una cachetada que deja una marca roja en el rostro de su amado - Te dije que no me tocaras si odias a nuestra hija menor es como si me odiaras a mi - Se va del patio hacia sus aposentos - Me iré mañana con mi hija kagome espero que en el futuro no te arrepientas por haber herido de una forma cruel a mi pequeña, solicitare el divorcio al sumo sacerdote y no te atrevas a seguirme o la próxima vez no sera una cachetada  - Lo mira con la mas fría mirada la cual le envía a todos los presente su determinación y su indignación  

Sr. Higurashi: - Mi amor no me hagas esto yo TE AMOOOO - Le grita para esperar que su esposa cambie de opinión - No puede estar pasando esto - Lo dice mientras aprieta sus puños. 

Kykyo: - Padre deja que yo hable con ella, puedo persuadirla para que cambie de opinión - Lo dice mientras le toma de su mano un tanto preocupada por la reacción de su madre.

Sr. Higurashi: - Gracias hija eres mi mayor orgullo, si solo kagome fuera como tu tanto espiritual como su forma de ser - Lo dice mientras acaricia la cabeza de su hija

Kykyo: - Padre porque no quieres a kag ella es una excelente persona, su calidez es muy contagiosa, y tiene una sonrisa muy linda, no la quieres es porque no tiene poderes espirituales - Se lo dice mientras lo mira a sus ojos y enviándole una sensación de comprensión

Sr. Higurashi: - Quieres saber la verdad hija - Se lo dice con toda la sinceridad

Kykyo: - Si padre tengo derecho a saber tu odio hacia mi hermana pequeña - Lo mientras le sonríe.

ROMPIENDO LOS PARADIGMAS DE UN YOKAI LOBOWhere stories live. Discover now