capítulo 21

456 68 12
                                    

Momentos impactantes:

Celeste:

Salgo del tocador después de refrescarme ya sin toga, y justo en el pasillo me topo con la persona que menos me esperaba este día... Diamante Black!

* señor Black! Qué hace aquí?

Miré por todos lados. Si Haruka o Jedite lo veían, esto se pondría feo. No sé hasta que grado sea esa rivalidad de la que me habló Haruka, pero conociendo a Jedite, esto era para ponerse muy nerviosa...

* nunca respondiste mis llamadas y msjs desde aquella noche. Sino fueras famosa, y así no supiera de ti, juraría que algo te sucedió. Pero, en fin. No vine a eso. Solo quería traerte esto y felicitarte personalmente.

Me entrega un precioso ramo de rosas blancas. No lo había notado debido a la impresión.

* oh... Es... Es hermoso; gracias.

Lo tome con manos torpes y todavía percatandome si nadie nos veía.

* no debió molestarse.

* no lo fue en absoluto. Me alegra que te gustaran. No tenía idea que tipo de rosas son tus favoritas.

Ni yo lo sabía. Me gustan todas y las rojas me llaman la atención, pero no tengo preferencia y nunca me lo había cuestionado. Ya sin mencionar que nadie me había regalado unas...

* me voy Celeste. Felicitaciones y que tu tarde sea excelente.

Tomó mi mano, besó mis nudillos y se fue! No esperaba esto. Creí que me echaría en cara lo malagradecida que he sido con él. Nunca le respondí nada y ni le di las gracias por estar al pendiente de mi denuncia...

Apenada pero encantada por este detalle, sin dejar de oler el delicioso aroma de las rosas, sigo mi camino, pero nuevamente alguien me lo impide y esta vez es Macarena...

* me permites?

Le pido que me deje pasar. Ella luce hermosa con su vestido corto y sexy. Lástima que eso sea lo único que la haga verse así.. Su actitud hace que despida una energía muy negativa y pesada, además de evitar que una sea linda con ella.

* lo haré... Pero antes de hacer esto. Y créeme! Merecías algo mucho peor!

* qué?

Después de eso, todo ocurrió muy rápido. Macarena llevaba algo detrás de la espalda. Al principio no lo vi venir, hasta que estaba cayendo sobre mí! Macarena me lanzó un líquido viscoso y negro, que traía en una pequeña cubeta. Mi ramo completamente arruinado calló al suelo igual que toda la felicidad que tenía mi ser.

* agradece que no pude hacerlo antes de la ceremonia y así arruinarte tu precioso momento! Te lo merecías por haber hecho que me sacaran del proyecto! Maldita rubia creída!... Una de las mejores de su clase. Sí, como no! Son unos embusteros!

* Macarena qué rayos te ocurre?! Yo no tuve la culpa de nada! Tú sola te lo buscaste por arruinar mis planos sin tomar en cuenta las consecuencias! No es nuestra culpa que el profesor Rivers al enterarse de todo, te creyera indigna de continuar, y en tu lugar metiera a Petirol!

Trataba de quitarme un poco lo que sea que me tiró encima, pero era imposible. Mi vestido estaba arruinado igual que parte de mi cabello que yacía sobre mis hombros. No puede ser!

* pero se robaron mi parte!

* eso no es cierto! El profesor también te dio crédito! No porque no estuvieras, significara que no lo haría!... Esto es lo más bajo que has hecho, Macarena! Por qué eres así?! Yo nunca te hice nada!

Caminos Inesperados 🌛🌜Where stories live. Discover now