Capitulo 21

13.7K 927 90
                                    

Lunes 9 de Julio

-Mamá...

-No, todo lo que pasó es su culpa. -dice mamá viendo como papá pasa frente a ella con la cabeza gacha.

Llevan días sin hablarse y no es por que el no quiera, todo lo contrario. Puedo entender que ella esté dolida por lo que pasó y si, también tiene razón en que esto no hubiese pasado si papá no hubiese aceptado ayudar a Jeffrey e Ivan.

Pero ya no podemos echar el tiempo hacia atrás y debemos afrontar las consecuencias. Papá tiene que hacerlo y respetar que mamá aun no quiera hablar con el.

Nuestras vidas son un maldito drama, drama que podríamos haber evitado.

-Sabes que papá y yo no es que tengamos la mejor relación del mundo. Pero se que el me quiere a su manera y yo a el también, a ratos, cuando no es un completo idiota. Por eso, me da pena verle así. Se que no debió aceptar ayudarlos, pero Jeffrey es su amigo. En lo que papá se equivocó fue en llevarnos junto a el, todos cometemos errores mamá y el también está sufriendo. Deberían apoyarse, no ignorarse.

-¿Desde cuando tu defendiendo a tu padre? -pregunta alzando sus cejas en sorpresa.

-Ya sabes, ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos. 

-Seras... -dice riendo acomodándose mejor en el sofá haciendo una pequeña mueca. -Dile al estúpido de tu padre que necesito hablar con el.

-Se amable mamá.

Me levanto de su lado y camino en dirección a la cocina. Nada mas entrar veo a papá a punto de tomar de un trago la copa llena hasta el borde de alcohol pero freno sus actos antes de que la fastidie mas. Lo que faltaba es que se acerque a mamá apestando a alcohol.

-¿Que crees que esas haciendo?

-Evitar que tu mujer te patee las bolas. 

-Aurora Graves, esa maldita boca.

-Habló. -digo rodando mis ojos. -Mamá quiere verte así que lo peor que puedes hacer es emborracharte ahora.

-¿Quiere verme a mi? -pregunta sorprendido pero puedo notar el brillo en sus ojos.

Asiento haciendo que deje la copa sobre la mesa y se acerca a mi para besar mi frente antes de salir del lugar apresurado. 

"Muy bien Aura, así ganando puntos con tu propio padre frío como el hielo."

...

-¿Se puede saber que hiciste tu estos días? -digo de repente tomando por sorpresa a Emma.

Emma me mira y es que no se esperaba mi pregunta ya que comienza a juguetear con sus dedos nerviosa. Miro a Will que se encoge de hombros mientras le da un trago a su cerveza.

Hemos decidido salir a tomar algo esta noche, en un lugar tranquilo para que podamos hablar, de hecho, el bar de Isak. Pero llevamos hablando tanto Will como yo toda la noche y la señorita aun no se ha dignado a soltar palabra. Ella es reservada, pero no tanto.

-Yo, nada, en casa. -dice encogiéndose de hombros.

Gracias a que esto no es una discoteca o un club nocturno la buena iluminación del local me brinda buena vista a su rostro ahora sonrojado. Esta perra esconde algo y voy a averiguarlo.

-A si que en casa, ¿con quien?

-Pues... con mamá y papá.

-Aha, ¿a todas horas?

-Aura... -se queja incomoda comenzando a mordisquearse las uñas. 

-Emma, somos amigas, creo que después de tantos años juntas hay la suficiente confianza para que me digas eso tan vergonzoso que pareces esconder.

ToXic Roulette © +18 | Libro #3| Bill SkarsgårdWo Geschichten leben. Entdecke jetzt