OO9 ✝🌱

43 9 13
                                    

︵︵︵︵ ↶♡

₊°⸙್❨🌿❩ Kuro Pt.1::

Dos pequeños elfos de unos seis años se abrían paso en lo profundo del bosque.
El de hebras azabaches caminaba al frente con seguridad, mientras que el albino le seguía, aferrándose a las prendas del primero.

—Cre-creo que deberíamos volver, mamá y papá se van a pre-preocupar. —Tartamudeó uno con inseguridad. No sabía a dónde se estaban dirigiendo.

Pero el azabache sí. Se llevó el dedo índice a los labios, soltando un 'shhh', antes de detenerse frente a una enorme roca cubierta de enredaderas. Al ir detrás el otro chocó con él, se llevó las manos a la cabeza y miró con curiosidad.

—¿Qué es esto?. —Preguntó, pero su compañero no le contestó. Estaba concentrado en algún tipo de ¿magia?, ¿para qué usaría magia contra una roca?.

—¡Bingo!. —Exclamó el elfo que hasta entonces no había hablado, viendo como una vieja puerta aparecía frente a ellos producto de su 'cosa mágica rara'. No tardó en abrirla para entrar, haciéndole un gesto al albino con la mano. —Anda Shiro, no seas miedoso, vamos.

El mencionado asintió. Ambos entraron. Tomaron una antorcha y se abrieron paso en la oscuridad hasta llegar a una enorme pared en lo profundo. Efectivamente estaban en unas ruinas, al parecer ocultas anteriormente con algún tipo de sello mágico. Shiro parecía estar al borde del llanto pero se hacía el fuerte.

—Esto e-es peligorso, Kuro. Vamos a vo-volver.

—Se dice 'peligroso' y no podemos volver ahora, ¿ves eso?. —Señaló entonces la gran pared, iluminada por unas antorchas a sus costados que acababan de encender. La misma tenía algo escrito en algún tipo de escritura extraña que Shiro apenas sí reconocía.

—¿Runas?. . . ¿Sabes leer runas?.

—¡Claro que leer runas!. De lo contrario hubiéramos venido para nada.

—¿Y qué es lo que dice?. . .

Kuro se tomó unos momentos para responder, no porque no lo hubiera leído antes, de hecho ya había estado en ese lugar en otra ocasión cuando lo encontró por accidente, es solo que no sabía qué tanto decirle al otro chico de lo que había leído.

—Es un hechizo que te permite ser fuerte, para proteger a la persona que más amas. —Contestó encogiéndose de hombros. —¡Y yo lo voy a hacer para protegerte a ti!.

El gemelo de cabellos blancos parpadeó varias veces, juntó sus manitos y lo miró fijamente.
—No puedes hacerlo. ¿Y si pasa algo malo?. ¿Y si tu poder no es suficiente?.

—Shiro. . . hay una guerra allá afuera y por más que vivamos escondidos es posible que nos encuentren. ¿Qué harás entonces?. no puedes usar magia y tal vez ni yo ni mamá ni papá seamos lo suficientemente fuertes o precavidos como para protegerte. . . Haré esto, quieras o no.

Con una madurez que no concordaba con su edad puso punto final a la discusión. Se alejó un poco, preparándose para recitar ese hechizo. Difícil era describir lo que hizo, sus manos parecían danzar, liberando grandes ráfagas de poder que le provocaron a Shiro cubrirse el rostro con los brazos. Estaba impresionado por las habilidades de su hermano, él siempre se había sentido. . . prácticamente inútil.

Cuando las ráfagas cesaron y descubrió sus ojos fue testigo de una espantosa escena. Una masa de agua que antes no estaba allí arrastró a su hermano dentro de ella. Cuando saltó a buscarlo le pareció sumergirse en un océano. Estiró el brazo para alcanzarlo. . .

Y entonces un bebé de cabellos blancos y negros abrió sus ojos. Un solo bebé al que sus padres llamaron 'Shiro'.

︶︶︶︶︶ ☆ミ

|| En el siguiente apartado explico esto, jsjs 😎
Perdón x la narración
asquerosa 😢

🌿↯ Shirø Facts ☓¦Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora