Más cerca de ti.

155 8 0
                                    

Reyel, entró a su habitación, dejó sus cosas en una silla y se acostó en su cama mirando el techo, sonriendo y pensando en todo lo que había pasado en casa de Jim...

Por otro lado Jim se encontraba en su habitación, con la luz apagada, en su cama, con sus audífonos a todo volumen como para evitar escuchar todo lo que en su mente habia.

Llegó el día del proyecto, Reyel llegó 1 hora antes para dejar todo en orden, después de pasar 40 min. Noto que Jim aún no llegaba, ya todos estaban con sus parejas de proyecto. Faltando 1 min. Para iniciar Jim llegó, Reyel al verla se alegro tanto que su sonrisa era imposible que pasara desapercibida y Jim al verla sonrío de la forma más encantadora que se puede sonreír, rápidamente se sentó y su english teacher les informó el orden para presentar el proyecto.

Al finalizar Reyel y Jim fueron elogiadas, su proyecto fue el mejor. Ambas estaban felices, se abrazaron y al soltarse Jim miro a los ojos a Reyel y la invito a comer, para celebrar, pero Reyel dijo que no, pues no tenía suficiente dinero para salir y menos para ir a los lugares que de seguro Jim frecuenta.

— Te estoy invitando, yo pagaré todo, además es mi forma de agradecer porqué tu hiciste mucho más que yo en el proyecto.—

Reyel negó con la cabeza y luego dijo:

—No es necesario, tu también aportaste grandes ideas así que estamos a mano. —

—Reyel por favor acepta, O sea estoy prácticamente rogandote. —

—Lo siento pero no puedo—
(Salió del aula) y Jim salió de tras de ella, la tomó por un brazo y le dijo:

—Ok si no quieres ir a comer, vayamos a cualquier lugar que te guste pero vamos juntas.—

Reyel levanto la mirada y sonrió de forma tierna, aceptando su invitación, la tomó por la mano y la llevo fuera del Instituto.

—Iremos a un lugar que me encanta y lo mejor es que está cerca de aca, así que caminemos.—

Jim sólo sonreía y la seguía... Durante el camino un perro se les acercó, Reyel amante de los perros, se inclinó para acariciarlo y Jim sólo se quedó observandola pues aún cuando también le encantan los perros, sus ojos decidieron que era más encantador contemplar a Reyel; el dueño del perro lo llamo y este se fue, Reyel se puso de pie y continuó caminando junto a Jim. Unos 15 min. Después llegarón.

Era un lugar lleno de hermosas rosas de todos los colores.

—¡Wao Reyel que hermoso! Esto es mucho más bonito que el lugar al que te llevaría.—

—¡Tonta! Siéntate estas en tu casa.—

— Gracias Srta. Muy amable. ¿Podría darme el placer de sentarse a mi lado?—

—Esta bien pero no se acostumbre. Jajajaja entre risas y juegos tontos pero divertidos pasaron la tarde. —

Ese día se fueron cada una a su casa y al llegar se enviarón por whatsaap, así transcurrieron los días, las semanas y seguían saliendo después de cada clase de inglés a lugares diferentes pero amenos para ambas.

Un día Reyel le pide a Jim que al salir de clase vayan a su casa, Jim muy feliz acepta.

—Es un placer y lo sabes, hace mucho quiero conocer a tu mamá —

—Lo sé y quiero que sea hoy —

Al salir de clases, salieron juntas como siempre pero está ves no a conocer lugares pocos comunes... Sino a la casa de Reyel.

Al llegar la mamá de Reyel (Tiana) ya tenía la comida lista, la mesa en orden y una sonrisa que hizo sentir a Jim a gusto.

— Mamá ella es Jim. —

—Es un placer conocerte, hace mucho quería verte pero Reyel... ¡Ya sabes! —

—Mamaaaa.—

—¡Lo sé! Yo también tenía muchas ganas de conocerla, gracias por recibirme tan calidamente.—

— Bueno tomen asiento para servirles.—

—Yo la ayudo en lo que necesite.—

—Gracias Jim.—

Ese día fue distinto en todos los sentidos, pues habían ido por primera vez a la casa de Reyel y Jim pudo conocer más de ella por todas las anécdotas que la Sra. Tiana le contó, fue una de sus mejores tardes... Al finalizar el almuerzo Reyel y Jim lavaron los platos y la Sra. Tiana subió a su habitación, no sin antes decirle a Jim que la dejaba en su casa y era bienvenida el día que ella quisiera.

Al terminar Reyel invito a Jim a su habitación, al entrar, Jim observó lo ordenada de esta y bromeó con que era un cuadrado en todos los sentidos.

—Dime tus defectos porqué no los he visto hasta ahora—
Dice esto en tono de broma. Reyel solo sonrió.

La invito a sentarse en su cama, mientras ella ponía musica, no de las clásicas que solía escuchar sino algo de balada-pop, Reyel se acercó y se sentó junto a Jim y le dijo: Esta soy yo, ya has visto mis lugares favoritos, sabes muchas cosas de mi niñez que no debías saber (se sonrojo), conociste a la persona más importante en mi vida y ahora mi lugar sagrado, mi habitación.

Jim la miro fijamente y la beso, Reyel respondió el beso y al terminarlo Jim Mirándola fijo a sus ojos dijo:

— Ahora si se todo lo que quería saber de   ti.—

Reyel la intento besar una vez más pero Jim se levantó y le dijo que quería irse, Reyel pregunto si había hecho algo mal, pero Jim sólo dijo que por favor le abriera la puerta.

Reyel desconcertada aún por todo, se dirigió a la puerta y la llevo a la salida, Jim ya tenía a su chofer esperandola pues ya era la hora de irse y el había llegado min. Antes, se subió al auto sin siquiera voltear a verla.

¡Hello people! Espero que lo hayan disfrutado, continuará...

Hermosa coincidenciaWhere stories live. Discover now