Secretos

2.6K 221 42
                                    

Nota: 

La cursiva pertenece a lo que dice Luis

La negrita pertenece a lo que dice Agus




No se cuanto tiempo estuve encerrado en mi habitación, no quería salir y ver a Luis ahí sonriendo felizmente después de lo que le había hecho,pero mi mama no entendería razones. 

-Tiin, Hijo ya nos vamos baja.-Mi madre siempre gritando. Agarre mi sudadera salí de la habitación y baje las escaleras con tanta lentitud como me fue posible, cuando llegue a la sala evite ver a la cara a mi lindo cuñado. 

-Si Ma' ya estoy listo...por cierto a donde vamos?.-Aun no sabia a donde íbamos a salir. 

-Hoy es el cumpleaños de tu primo Raul, y tu tía nos invito a la fiesta, por Dios Agustín en que mundo vives, como lo pudiste haber olvidado.-La verdad es que toda la semana había estado pensando en cierta persona yeso hacia que yo me volviera mas despistado.-Bien ya vamonos. 

Luis nos acompaño a la fiesta de Raul mi primo de 19 años, cuando llegamos a la casa de mi tía yo me separe de mis padres y de los tórtolos me fui con Raul y con sus amigos, así pase toda la noche lejos de Luis. La casa de mis tíos estaba llena de gente, Raul era muy popular y había invitado a todos sus compañeros de clase, hubo de todo, ya entrada la noche Citla se acerco. 

-Tiin ya vamonos.-mi hermana no se llevaba muy bien con Raul así que se limito a ignorar a todos con los que estaba. 

-Ya voy denme diez minutos.- Me despedí de los amigo de Raul, de mis tíos y de primo el festejado. 

Salí y me subí a la camioneta de mi papa y como fui el ultimo en llegar me toco en la parte trasera a lado de Luis. Todo el camino fue incomodo, no podía evitar pensar en que le había hecho algo muy malo en la tarde,ahora mas que nunca estaba seguro de que debía alejarme de él. 

-Ma' no van a dejar a Luis en su casa?.-Me di cuenta que íbamos en dirección a nuestra casa, y habíamos pasado de largo la casa del novio de mi hermana. 

-Santo cielo, en que mundo vives, ve que hora es, hoy se quedara adormir con nosotros.-Contesto mi papa como si fuera la cosa mas obvia del mundo. 

Llegamos a la casa y mi mama me pidió que llevara a Luis a la habitación de invitados, la cual estaba a lado de mi cuarto, subimos en silencio las escaleras, le abrí la puerta del cuarto que ocuparía y lo deje sin decirle nada. Me fui a mi recamara, me puse mi pans gris y mi camisa blanca. Me re costé en mi cama.Mire a el techo y me fui sumergiendo en un sueño, el cual se vio interrumpido por que oí que abrían mi puerta. 

-Citla ahora que pasa?.-Dije sin voltear a la puerta. 

-Soy..soy yo...podemos hablar..-Era la voz de Luis, no puedo creer que aun quiera hablar conmigo. 

-Que pasa...? pensé que no querías saber mas de mi!. 

-Te quiero explicar las cosas..-Iba a voltearme a verlo.-Pero por favor no quiero que me veas, es algo muy vergonzoso.- Me quede de espaldas a él. 

-Esta bien... te escucho. 

-Tu...tu me gustas.-Abrí los ojos de par en par, yo le gusto? a pesar de lo que le hice en la tarde.- Regrese con Citlalli por que era la única forma de estar a tu lado, si llore en la tarde fue por que...-Se detuvo unos segundos, podría jurar aunque no lo viera que estaba llorando.- Las vacaciones pasadas uno de mis primos se quedo en mi casa, dormía en mi cuarto jugaba conmigo a pesar de ser mayor que yo...-Se volvió a detener, quería verlo, quería abrazarlo, pero no podía.- Una noche antes de irse el...el me hizo cosas que no podre olvidar, el hecho de que tu me besaras como lo hiciste esta tarde me hizo recordad sus sucias manos,sus repulsivas caricias...-Oh Dios, a mi niño lo habían violado, aun no podía voltear y abrazarlos sabia que eso lo haría sentir incomodo. 

El novio de mi hermanaWhere stories live. Discover now