Epílogo:Dos almas en una.

457 50 4
                                    

Epílogo
"Dos almas en una"

Al final nada pude hacer por él, murió.

Y como pensé el y sus amigos eran atracadores de aldeas, asesinos y peor. Me e quedado en esta aldea como la "hijastra" del terrateniente ya que era un fiel amigo de mi padre, me daban de muerta a mi también.

-pasear de todo no pude hacer nada para ayudarte... pero te amo y eso no cambiará-susurraba a la tumba de ese hombre que tanto ame.

Mis días no son una rutina, intento hacer cosas nuevas. Hoy iré a ver a esa pareja tan inusual como la que alguna vez tuve, ellos estaban hay jugando y hablando, se veían tan felices que me daría mucha lástima que venga alguien a quitarles la felicidad; ya era hora de que se vallan y lo hicieron.

Siguendo su consejo me fui a casa antes de que venga la lluvia, paso por la fumaba de mi amado y dejó un beso con mis dedos; ya algún día nos veremos.

Pasaro  los días e iba a ver a la pareja pero de un día a otro ya no aparecieron, comencé a caminar por el bosque notando como algo me llamaba de alguna forma, entre el bosque un gran árbol y en él la bestia. Me sorprendí al verlo hay hasta ver la flecha pude entender el sello en su corazón.

-a tI también te dejaron ¿no?-y sobre esas raíces mis lágrimas calderón, me subí sobre el árbol y acaricie su mejilla.-a ambos nos dejaron solos pero... algún día nos encontraremos con ellos, te lo prometo-le sonreí.

***
***

La primera vez que vi a Inuyasha en el momento que toque la época antigua sentí tanta tristeza, sentía en mi corazón que ambos éramos similares, ambos teníamos una conexión extraña y sentía una gran empatía en mi interior con ganas de hacerme su amiga.

Luego me paso algo similar cuando vi a Sango, era un rostro conocido y de algún modo me daba algo de celos. Gracias a ciertas circunstancias me dijo cuenta que Sango es idéntica a su madre y hasta tienen el mismo nombre.

Me gusta Inuyasha y el me quiere de algún modo pero siento que algo me falta.

La primera vez que vi al líder de los siete guerreros mi corazón comenzó a latir fuertemente, pero algo andaba mal, mi corazón se estrujaba. Lo sentía en mi interior, un amor sin igual junto a una gran angustia en mi corazón, no quería llorar pero ganas no me faltaban.

Con los tres años que pase dentro de la perla pude darme cuenta que mi alma está compuesta por dos, una la de kikyo y la segunda las de kagome; pero ¿porque elegí a Inuyasha? Bankotsu esta muerto y como el prometió nos  volvimos a ver. Kagome al visitar al sellado Inuyasha le tomo aprecio pues gracias al árbol tenían un raro vínculo, con la aceptación de ambos sentimientos pude ser yo misma, una chica que viaja atraves del tiempo, pero no soy ninguna de las dos, esas dos almas se hicieron una, se creó a: Kagome Higurashi la viajera del tiempo.

Este es el verdadero final, ahora si se acabo la historia.

Un Camino Arriesgado.(BanKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora