•59•

3.6K 439 45
                                    

últimos capítulos •

Coloque mis manos en sus hombros para alejarme de él pero me alarmé cuando sentí algo húmedo debajo de mis manos, tenía una gran herida que iba desde su brazo hasta su pecho.

- no pasa nada Danbi, todo estará bien pero tenemos que irnos ya - busque con la mirada a Jungkook y Jimin para seguir nuestro camino y salir de ahí de una vez, ambos chicos estaban recargados contra la pared respirando rápidamente, quien más me preocupaba era el menor quien se veía más pálido que hace unos minutos

De una patada Suga abrió una pequeña puerta que estaba al final del pasillo y aún lado de las escaleras para subir al segundo piso.

- me alegra verlos chicos - la voz de Dongyul nos hizo quedarnos totalmente quietos , sentí a Suga tensarse a mi lado - Gracias por abrir la puerta por nosotros

Cuando gire para mirarlo apreté los dientes al ver cómo apuntaba a la cabeza de Jungkook con su arma. Había más hombres detrás de él.

- pero que desastre hicieron - comentó mirando detrás de los que creí eran sus ayudantes o lo que fueran- mataron a la mitad de mis hombres, admito que los subestimé , sobre todo a ti Niño - esta ves miró a jungkook- debi de haberte matado, pero no hubiera sido divertido, tengo una rara manía de disfrutar viendo el dolor ajeno

Suga se colocó frente a mi escondiendome de la mirada del que fue mi ex novio.

- y yo admito que subestime tú seguridad, no fue tan fácil entrar, pero bueno, tal vez por eso siempre serás sólo la sombra de tu padre, el inútil del que nunca habla - la voz de Suga era tranquila y algo burlona lo cual hizo enfurecer a Dongyul notablemente

- Cierra la puta boca si no quieres acabar con mi paciencia - amenazó ferozmente

- ¿ si no que ? - comentó Jimin mirándolo de manera desafiante

- Me siento terriblemente decepcionado de ustedes chicos - una voz desconocida para mi llamó mi atención- no pensé que me vendría en la penosa situación de dejar mi oficina para venir a detenerlos pero por alguna razón mi puerta estaba bloqueada

Bajando por las escaleras venía un hombre con un traje perfectamente arreglado al igual que su cabello el cual ya estaba comenzando a llenarse de cabellos color blanco debido a la edad.

- papá- dijo Dongyul aclarando mi duda- tengo todo bajo control y...

- No digas estupideces, por una vez que te dejo hacer lo que quieras pasa esto - reclamó deteniéndose a un lado de él - y tú Yoongi, después de todo lo que hice por ti y tú patética familia ¿ así me pagas ? - el hombre negó con la cabeza - les di tantas oportunidades, le di la oportunidad de salir del maldito hoyo en el que estaba metidos, los saqué de la miseria

Las palabras del hombre salían con enojo pero al mismo tiempo con una tranquilidad escalofriante, no parecía ser alguien con mucha paciencia.

- Lo único que nos ofreciste fue la oportunidad perfecta de convertirnos en lo que somos ahora - dijo Suga apretando los dientes- no me dejaste irme cuando te lo pedí, no me diste más opciones- habló con una sonrisa en su rostro

- Eres muy bueno en tu...trabajo Yoongi y no podía dejar ir a mi mejor hombre, pero ahora eres un completo idiota al igual que tus hermanos al pensar que esto les saldría bien - encendió un puro con total tranquilidad y soltó una leve risa - ustedes ahora vayan al jardín y díganles a todos que se queden ahí y que todo está bajo control, cuando terminen vengan a limpiar este desastre- dijo apuntando a tres de los hombres que estaban detrás de su hijo- y ustedes tres , la van pagar muy caro - amenazó pasando su mirada en cada uno de los chicos- pero a ella - me miró- me la quedó yo

- Y una mierda, ella no se irá a ningún lado contigo

- No estás en posición de pedir nada Min Yoongi - sólo vasto que el hombre desagradable chasqueará los dedos para que todos se movieran de su lugar y comenzaran a dispersarse

- ¿ algo más que decirle a danbi antes de que me la lleve de una vez ? - preguntó Dongyul caminando hacia nosotros mientras Suga me tomaba de la mano sin mirarme, su agarre era firme.

- Solo una - dijo de manera relajada - Taehyung

Aquello me dejó más que confundida, no entendía que tenía que ver mi hermano aquí y al parecer también Dongyul se preguntaba lo mismo pero después de unos segundos me quedó claro al ver el pequeño micrófono que había enganchado a su playera.

Un fuerte ruido se escuchó en la planta de arriba y comenzaron a caer escombros alrededor de nosotros golpeando a la mayoría de los hombres y al padre de Dongyul dejándolos en el piso. Habían detonado un explosivo y todo el mundo comenzó a correr y a tratar de huir del fuego que se había iniciado, pero en ese momento otra explosión se escuchó esta vez en la parte trasera de la casa creando el caos entre las personas que estaba ahí. Todo era un caos.

Trate de encontrar a Suga y a los chicos a tientas debido a que una manada de personas entró por la puerta que daba al jardín, eran todos los que habían sido invitados a la " subasta " , algunas personas nos habían empujado y gritaban haciendo que me soltara de la mano de Suga.

En menos de lo que creí había una enorme cortina de humo obstruyendo mi vista impidiéndome ver donde estaban los demás haciendo entrar en pánico.

Lo único que podía oír eran los gritos de las personas y el ruido que hacían al correr a la salida que desgraciadamente había sido bloqueada por los escombros del piso superior lo cual nos dejaba sin ningún puerta para salir.

No sabía a donde ir pero sabía que tenía que salir de ahí como fuera posible. Tenía que encontrar una salida y confiaba en que los chicos podrían salir de ahí. El fuego cada vez se hacía más grande consumiendo todo a su paso, avanzaba con rapidez.

El humo estaba comenzando a ser un problema, el sonido de una ventana rompiéndose llamó la atención de todo, habían creado una salida. La gente se abalanzó sobre el gran hueco que había en la ventana sin importar que se cortaran con los restos de vidrio, lo importante era sobrevivir.

Retrocedí unos paso dispuesta a encontrar a los chicos para largarnos de aquí, no podía irme sin ellos.

- Suga - no hubo respuesta- Jimin, Jungkook - grite desesperada

Di un pequeño salto hacia atrás cuando el fuego me bloqueó el camino. ¿ donde están ?, me preguntaba mirando a todos lados desesperaba hasta que ví en una de las esquinas del lugar como Jimin y Suga estaban de cuclillas a un lado de algo...o mejor dicho de alguien.

- no no no no - repetía débilmente mientras me acercaba hacia ellos, la imagen de Jungkook sobre el piso mientras ambos chicos lo miraban fijamente me aceleró el corazón. Los chicos aún no había notado mi presencia debido al movimiento que todavía había en aquella habitación.

Maldita sea Jungkook, no.

•••

DOCTOR GARCÍA ¿ por que soy así ?  :(

Les juró que no me gusta dejarlas con la duda pero algo dentro de mi me lo impide 😖

La siguiente actualización será en estos días no se desesperen 🥺♥️

Gracias por leer 👌🏻

Voten y comenten 🐘

•I can't let you go • Myg [ Editando ] Where stories live. Discover now