Capítulo 9 ✓

303 28 3
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene Hard. Leerlo bajo tu supervisión. Estás avisado.
Primera vez que escribo uno.
(Aunque no les va a importar)
Disfrútenlo.

___________________________________

El mayor se acercaba sensualmente hacia el menor, que se notaba como le empezaban a arder las mejillas.

Al llegar al lado de este, se posiciona arriba de él, le empieza a dar toques suaves, hasta bajar a su ombligo y empieza a tratarlo con cariño de la manera más tierna y sensual posible.

Así seguía sacándole leves suspiros al menor, y provocando más besos, mientras ambos se derretían en pasión, para subir a sus pezones ya algo erectos. Sin pensarlo tanto, con una de sus manos masajeaba un pezón, mientras que con la otra hacia la misma acción pero con el otro punto rosado, y su boca no se quedaba atrás, daba largas lamidas, besos y mordidas en todo el pecho del Uke. Mandando así pequeños escalofríos a este.

En un momento se separa del menor para sacarse la ropa, para así estar más cómodo, y ve las llaves de las cadenas que aprisionaban al chico. Las agarra y lo desata para que no se lastimará, con lo que le iba a hacer.

Ichigo ya se encontraba sin las manos atadas y veía ese sensual cuerpo que estaba enfrente suyo mientras jadeaba, y literalmente estaba más rojo que el pelo del contrario. El pelirrojo sin perder más tiempo, se lanza al miembro erecto de su novio chupándolo en el acto.

Renji daba largas lamidas y a veces enrollaba su lengua en el miembro del menor, también simulaba unas embestidas lograndole sacar más gemidos agudos al menor.

De un momento a otro el pelirrojo tenía restos de semen en la cara, ya que lo otro lo había tragado. Se separa y lo besa ferozmente de nuevo.

Le enseña tres dedos, que nuestro uke, por instinto, los empieza a lamer.

Cuando el otro ve que ya están bien húmedos, dirige unos dedos a la entrada rosada del sustituto y lo mete de una forma lenta, haciendo que parezca una tortura. Llevaba acabo está acción, ya que quería ver que el menor le pidiera más, no, quería que le rogara por más.

-Ahh~ah- para el, como ya lo dijimos, eso era una tortura y veía como el contrario, le seguía torturando e introducía otro dedo lentamente, y los abría y separaba en forma de tijera.

Metió un tercer dedo, y lo hacía de la misma forma, lento y tortuoso. A veces simulaba embestidas, logrando más suspiros por parte del chico de abajo.

Ya estaba arto. Necesitaba que ya dejará de hacerle eso y ya introducir su miembro en él- Por.... Favor.... Renji..... Ngh....

-¿Por favor que Ichigo?- preguntó algo travieso.

-Ya.... Hazlo...

-¿Qué cosa?- de forma pícara.

-Cojem-me.... Por favor....- lo que dijo, le había dado un golpe a su orgullo. Pero lo dejaría de lado por esta vez, porque en serio necesitaba de eso, y además quería sentirlo dentro suyo. Quería sentir al hombre que aparecía en sus pocos recuerdos que tenía.

-Como usted ordené mi pequeño.

En eso el pelirrojo sube ambas piernas a su hombro. Quedando así en la famosa posición del misionero. Posiciona su miembro en la entrada de Ichigo y lo mete de una fuerte y sola estocada.

-AHH - gimió de placer y un poco de dolor por la fuerte intromisión.

Renji se quedó quieto esperando a que se acostumbrara y poder seguir. Luego de unos minutos, sintió como el contrario movía las caderas, dando a entender que ya estaba listo.

Empezó dando lentas estocadas, que poco a poco fueron aumentando, por la lujuria que estos dos aportaban.

En esa habitación, solo se escuchaba los gruñidos y gemidos de los muchachos. Después de un tiempo, se escuchó un gemido agudo de Ichigo que se había corrido en el medio de los dos cuerpos y a los pocos minutos Renji con un gruñido grave en el interior del menor, sacándole al recién mencionado un grito más agudo y placentero que el anterior.

El pelirrojo sale del interior del pequeño, y cae encima de él. Pone su rostro en el cuello del otro aspirando su aroma, mientras el de abajo se limitaba a acariciar su cabeza.

-Te amo Ichigo y juro que voy a hacer que recuperes tu memoria.

-Yo también te amo y-y gracias- responde con un suspiro y le da un beso en la cabeza.

Así los dos se quedan dormidos. El mayor encima del menor, con rastros de semen y amor corriendo por el aire.

___________________________________
Hola!!!
Cómo están?
Está es la primera vez que hago un Hard, así que sean comprensibles ;-; , y si les va gustando voten >:v, y si no también xd.

Gracias por las 100 lecturas, me hace muy feliz que la lean.
Si alguien tiene alguna duda sea libre de preguntar.
Besosss

PD: Naomi acá tenes tu Hard >:v.

Ahora sí.

Adióssss.

Después De Las Sombras.   (Renji x Ichigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora