25.

3.5K 325 124
                                    

- ¿Eun Bi? - llamó alguien a la puerta de mi oficina, haciendo que me sobresalte en mi silla.



Detrás del cristal, el rostro alegre de Jaebum se asomó y movió la mano de lado a lado a modo de saludo.

Me obligué a sonreírle de vuelta, aunque no tenía ganas de hacerlo, y le hice una seña para que pasara. Al instante, me hizo caso y se adentró en el lugar a paso rápido.



- ¿Como va mi encargada de Marketing favorita? - preguntó al acomodarse en una de la dos sillas frente a mi escritorio.




Lo hizo con tanta dulzura, con tanto amor, que mi estomago se revolvió. La culpa comenzaba a corroerme de a pocos porque no le había contado lo ocurrido el día anterior con Jinyoung.



- Algo cansada. - admití, dejando de pasar ms manos por el teclado de mi computadora para prestarle atención al recién llegado. - Tengo que terminar una campaña y también, terminar de revisar unos papeles para Kang Corp.

- ¡Cierto! ¿Cómo estuvo tu reunión?

- Interesante. - contesté, sin dar mayor detalle. - Los directivos me aceptaron de regreso a la compañía, pero mi hermano no me dijo que me volverían a dar el título de directora.

- ¿Y eso que significa?

- No tengo que dejar la editorial, si es eso lo que te preocupa. - repliqué, parpadeando un par de veces al sentir mis ojos arder. - Pero se espera que ayude en ciertos temas prioritarios y todavía estoy intentando balancear todo para no descuidar la etapa de promociones que vienen.

- No te estreses mucho. - dijo, tomando mi mano por encima de la mesa. - Sé que serás capaz de manejar todo de la mejor manera y tomar una buena decisión.



Una buena decisión. Eso era lo que quería, lo que necesitaba.



- ¿Enserio lo crees? - Jaebum asintió sin dudar, tenía extrema confianza en mí y ello me ponía más nerviosa.

- Claro que sí, Eun Bi.



Con delicadeza, llevó mi mano a sus labios para dejar en el dorso un suave beso. Quise disfrutarlo, quise que sentir sus labios sobre mi piel desatara mariposas por mi cuerpo. Pero solo me produjo una sensación incómoda en el pecho, llena de culpa.



- Debo volver al trabajo. - dijo con una sonrisa, al ponerse de pie. - ¿Almorzamos juntos?

- Claro. - me limité a responder y con la mano, me despedí de él hasta verle cruzar el pasillo y entrar a su oficina.



x



- Estás muy callada. - dijo Jaebum, mientras yo revolvía mi plato de comida. - ¿Te estás sintiendo mal?



La preocupación y el estrés se habían transformado en un dolor de cabeza y sensación pesadez por todo el cuerpo. No tenía ganas de nada, solo quería recostarme en mi cama y dormir. Pero eso no era posible, era una mujer profesional y que tenía responsabilidades. No podía solo desaparecer y dejar a todo el mundo en suspenso, por mucho que lo deseara.



- Estoy un poco cansada. - respondí, haciendo un esfuerzo por dirigirle la mirada, a pesar de que los párpados pesaban.



Jaebum acercó el dorso de su mano hacia mi frente para dejar que descansara allí unos segundos. Su ceño de mantenía fruncido y su mirada no dejaba mi rostro por nada del mundo. Parecía un doctor atendiendo a su paciente y aquella idea me hizo esbozar una débil sonrisa.



Love Match | Park JinyoungWhere stories live. Discover now