⚜️Capitulo 20. El descubrimiento de Hermione.⚜️

1.6K 155 3
                                    

Todo parece paralizarse por un segundo, Hermione y yo nos miramos fijamente sin decir absolutamente nada.

-¿Que tu eres que? Por favor deja de mentir, Elizabeth.- resopla

-No miento.

-George dijo que no existían, que eran solo personajes de un cuento que su madre les contaba para que no se asustaran.

-Pero también dijeron que habían personas que afirman ser salvados por Nefilims- le digo, ella duda- Eres inteligente Hermione, tu muy bien sabes que hay cosas más allá de lo que conocemos.

-¿Y como explicas que no aparezcan en ningún libro?- pregunta seria.

-Porque no muchos saben de nuestra existencia... No muchas personas pueden vernos y bueno... También nos hemos encargado de que nadie lo sepa. Borrando memorias y registros.

-También dicen que las personas que han afirmado ver un Nefilim solían estar locas.

-Yo no estoy loca.- la voz de mi mejor amiga hace que Hermione se voltee alarmada. Lena mira la varita en mi mano y sonríe- Si, solo tu puedes desarmar a una persona sin magia...Supuse que necesitarías tu varita, la estela y tus extraños libros.

Esa es mi mejor amiga. Hermione nos mira de manera sospechosa mientras Lena me entrega mi cosas.

-¡Eres genial, Lena!- sonrió a mi amiga. Guardo mi varita y el resto lo pongo en una mesa vacía.

-¿Que es eso?- pregunta Mione- ¿Y a que te refieres con que tu no estas loca?

-Dices que las personas que han visto Nefilims están locas, bueno yo los he visto y no estoy loca. Llevo 6 años conviviendo con uno y los he visto pelear.- le sonríe a Hermione de manera cariñosa- Deja que Eliza te lo explique. A mi me costo creerle, pero vamos Mione, yo se que puedes ver las marcas en la piel de Eliza, runas que solo los Nefilim tienen.

Estiro la mano para devolverle la varita a Hermione- Por favor confía en mi...

Ella asiente dudosa y las 3 nos sentamos alrededor de la mesa. Comienzo la típica historia del Ángel Raziel, saliendo del lago Lyn, como nos creo y para que. Como Dumbledore busco a los Nefilim al enterarse que Voldemort estaba reclutando Hombres lobo y usaba brujos para traer demonios, como los nuestros se negaron ayudar porque "La ley no cubre a los magos y su mundo", como nos arrepentimos cuando vimos la magnitud de la guerra mágica y como estaba afectando a quienes habíamos jurado proteger. 

La alianza de la Clave con Dumbledore, como los pocos jóvenes que nacían con magia fueron infiltrados en escuelas de magia. Hermione escucho atenta sin decir nada y la verdad no tengo ni idea de si me cree o no. Cuando menciono la misión de Gabriel es cuando por fin habla...

-Entonces... ¿Gabriel se acerco a nosotros por una misión?- frunce el ceño

-No, no. Gabriel solo fue enviado a Hogwarts, se esperaba que quedara en Slytherin como el resto de la familia pero el sombrero lo envió a Gryffindor.  Así que se le asigno la misión de vigilar a Harry y en un eventual caso protegerlo. Pero me temo que en los mundiales fallo y deserto.

-¿Deserto? ¿Que quieres decir con que "fallo y deserto"?

-Bueno, Gabriel no actuó lo suficientemente rápido a la hora de proteger a Harry en los mundiales y de alguna manera fue nuestra culpa. Sabiamos que era muy pequeño para tanta responsabilidad y no era un secreto que no quería ser un Nefilim, que este estilo de vida no le gustaba.

-¿Los mundiales fueron atacados por demonios y mortifagos?- lo piensa un momento y luego abre los ojos sorprendida-Es por eso que Harry sueña con un monstruo y contigo... Tu lo salvaste de un demonio.

Un amor, dos mundos. - Fred Weasley [Editando]Where stories live. Discover now