I

18.8K 1.1K 530
                                    

Espero que les guste, y si no, tengo mas historias Stony de donde elegir, así que si quieres también puedes ir a checar esas, bueno ¡¡¡A empezar!!! :)

------------

-¡LEVANTATE YA, QUE VAS TARDE A LA ESCUELA!- grito mi papá. Al oír el grito me levante como resorte de la cama, y cuando vi la hora en mi reloj abrí los ojos como plato y me fui corriendo al baño tan rápido que parecía que volaba.

Una vez en el baño me bañe, me cambie, me lave los dientes y me peine. Ya que me arreglé agarre mi mochila y pegué carrera a la cocina.

Cuando llegue a la cocina pude ver a mi papá recargado en el mostrador. Portaba su típica bata roja y tenía una taza roja de cafe en mano.

-Vas tarde- me dijo mi papá para después darle un sorbo a su café.

-NO ME DIGAS- le conteste con sarcasmo.

-Ey! Cuidadito con esa boquita mocoso, que no se te olvide que YO te parí- me dijo papá con su típico tono de 'enojo', yo solo le respondí con un simple 'Aja' a su comentario.

Saque un pan del refrigerador y lo puse a tostar.

-Peter, hoy te va a llevar a la escuela tu tía Pepper, y tu tía Nat te va a recoger- cuando mi papá termino de decir eso el pan salió del tostador botando. Agarré el pan y agarré un cuchillo para embarrar un poco de Nutella en el.

-¿Voy ha asumir que tampoco vas a estar para la hora de la comida, verdad?- le pregunté.

-No, lo siento. Voy a estar demasiado ocupado esta semana. En la compañía estamos trabajando con un nuevo proyecto, y no me puedo dar el lujo de un descanso, especialmente como soy omega, y ya sabes que la gente que trabajo con, son un par de cabezas huecas, que no pueden ver mas allá del estereotipo de "omega"- me dijo papá con una voz un poco dulce, yo solté un suspiro.

- Si, ya se- dije un poco desanimado, agarre el pan y le di una mordida.

-Bueno, ya me voy - dije para después meterme el pan a la boca.

-Espera, ven acá- dijo, yo como el hijo obediente que soy, hice lo que mi papá pidió.
Una vez enfrente de el me dio una sonrisa y me sacudió el pelo.

-¡No, mi peinado!- dije con tono de drama.

-Uy si, deberías agradecerme, si algo mejoré tu peinado. Bueno, ya, anda, que vas tarde- me dijo papá con un tono de burla.

-En eso estaba- le dije para después salir de la casa.

Cuando me subí al carro vi a mi tía Pepper ya sentada en el lado del piloto. Ella es una beta, traía su pelo rubio en una coleta y su copete muy bien peinado, traía puesto un saco con una camisola blanca abajo y una falda de vestir negra (al igual que su saco).

-Buenos días Peter- me dijo mi tía P con una sonrisa.

- Buenos días tía- le dije también con una sonrisa.

-¿Como dormiste?- me preguntó.

-Bien- le conteste. Ella empezó a manejar a mi escuela.

-¿Oye tía?- le pregunté.

-Mande- respondió.

-¿Tu crees que algún día papá va ha ser feliz?- cuando le pregunté eso ella hizo una mueca y soltó un suspiro.

-¿Que te hace preguntar eso Pete?- me preguntó.

- Es solo que papá siempre trabaja, parece que nunca disfruta la vida, y nunca sale, siempre esta en la compañía o metido en su laboratorio, no tiene tiempo para mi ni para su vida social- dije un poco enfadado mientras cruzaba los brazos -No se Pet, ya sabes como es la vida de tu papá, siempre tiene que estar trabajando, si no lo hace, no te pudiera dar a ti todo lo que necesitas, y luego si quiere tener un día libre, los de la compañía le van a perder seriedad. Ser un papá soltero, omega y dueño de una multimillonaria empresa no es fácil Pet, y lo tenemos que entender, tu sabes que el te ama mucho, y si tuviera tiempo, se la pasaría contigo- una vez que termino de decir eso mi tia me dio una sonrisa, y me quede pensando, si tuviera otro papá ya no tuviera que comer solo, si mi papá tuviera pareja lo pudiera ayudar en la compañía, si mi papá tuviera pareja ya no se la pasaría todo el tiempo de amargado.

Perfecto Para Papá (Stony AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora