Wattpad Original
Te quedan 11 partes más de forma gratuita

1. Topanga.

106K 6.8K 1.9K
                                    

[ADVERTENCIA: mantener la mente abierta a las posibles parejas formadas en esta novela a partir de aquí. Darle una oportunidad a cada personaje]

Roscoe hizo la fila para recoger su nuevo horario de clases y su nueva clave para el casillero que le había tocado. Tenía uno bueno, frente al de Shelsy y junto al de Noah. No se quejaba como el año pasado… su primera clase del día era literatura con la profesora Warwick. Fue a su casillero, acompañado de sus amigos. Justamente al otro lado del pasillo también se encontraba Melanie Duncan, metiendo sus libros dentro del casillero. Mason Stafford, el mejor amigo gay de la rubia, estaba junto a ella. Hablaban del nuevo año escolar y de lo maravilloso que sería, cuando los ojos de Mason captaron a Roscoe.

—Pst… ¡Melanie! échale un vistazo a Roscoe Rain —dijo Mason—. Es ardiente ¿No lo crees? Ha cambiado mucho desde el año pasado.

Melanie se dio la vuelta y lo miró. Desde sus jeans no demasiado ajustados hasta su espalda fuerte en esa apretada camiseta gris, su cabello rebelde y de color oscuro era llamativo, de una manera sensual. Roscoe Rain había cambiado mucho, parecía más maduro. Melanie nunca lo había notado, pero justo en ese momento su puso a analizar su ficha de vida.

Guapo, con dinero, inteligente, con ese aire de seguridad y dureza propio de un líder y ese auto allá afuera que era suyo era lo mejor para atraer a los votantes materialistas. Y lo llevaba en la sangre, era un Rain ¿Cómo no querer a un chico como ese? Era el tipo de chico que su padre deseaba para ella.

 Definitivamente tenía que saber más sobre él a como dé lugar.

Miró a la chica junto a su casillero y sonrió para sus adentros. Si había una persona en la tierra que podía darle suficiente información de Roscoe Rain, tenía que ser Shelsy… ellos siempre estaban juntos y lo habían estado por cinco años, así que fijo tenía que saber algo de él.

—¡Shelsy, hola! —exclamó Melanie—. ¿Qué tal estás?

Shelsy la miró y sonrió.

—Bien ¿Qué tal tú, Mel?

—Excelente —Melanie suspiró—. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro.

—¿Roscoe sale con alguien?

Melanie se cruzó de brazos esperando la respuesta de Shelsy. Ella vaciló, abrió la boca y la volvió a cerrar pensando en que decirle. A Shelsy le agradaba Melanie, no tenía razones suficientes para juzgarla… no era su amiga pero de las pocas charlas que habían mantenido todo había ido muy bien. Sin embargo… su Roscoe no era cuestión que discutir. La razón por la que Shelsy no se había dado cuenta de que Roscoe estaba enamorado de ella, era porque siempre estaba más ocupada intentando esconder sus propios sentimientos hacia él.

Era un chica dura, ruda, solo le tenía miedo una cosa… que Roscoe se enterase lo que había estado sintiendo por él. La única persona que lo sabía era Noah… el pobre Noah había sido acaparado por los secretos entre sus dos mejores amigos. No podía decirle nada a Shelsy porque se lo había prometido a Roscoe y no podía decirle nada a Roscoe porque se lo había prometido a Shelsy. A veces lo volvían loco, porque coqueteaban el uno con el otro sin darse cuenta de que lo hacían realmente.

—Umm… sí —Shelsy asintió—. Sí, sí… no estudia en Midwood, es… de Dalton High. Se llama… To… Topanga.

Sonrió de oreja a oreja hacia la rubia, quien la miró ladeando la cara.

—Topanga… ¿cómo Topanga… la de Boy Meets World? —interrogó frunciendo el ceño.

—Pobrecita ¿verdad? —se encogió de hombros—. Hippies, aficionados de Disney ¿Qué se hace? —se rió nerviosamente y cerró el casillero.

Escapando de la popularidad [LVDDLP #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora