30

1K 48 0
                                    

Conseguí el apartamento con la ayuda de mi mama, quien había pagado la cuarta parte. Yo la demás con mis ahorros desde trainee.

Era completamente mía, suena raro pero si. Tenia tres habitaciones, dos baños, una cocina espaciosa y una salón realmente grande. Todas las paredes eran blancas y el suelo era puro parque gris así que eso le daba un toque realmente acogedor a la casa. Las chicas me ayudaron a comprar muebles y montarlos para la casa, hoy de nuevo me encontraba limpiado.

La llegada de Hyunjin me tenía bastante ajetreada. Ya que quería que todo se viera realmente bien para enseñarle mi nuevo hogar y su hogar di quería. Estaba dispuesta a darle mi espacio solo para el, hasta había dejado un hueco en mi armario.

El timbre sonó, alguien había llegado. Abrí la puerta y no falto tiempo para que me acogiera entre sus brazos.

Hyunjin: Te he echado mucho de menos- Me besa repetitivamente el cuello.

-Hyunjinnie, ¿listo para una nueva vida?- Me miró algo confundido.- Dispatch pronto nos captara. Pero no hay problema, JyP no nos podrá separar. Somos artistas importantes.- El Me sonrió y beso mis labios con desesperación.

Hyunjin: Enseñame tu nueva casa - Le tomé de la mano.

-Hay hasta una cama para kkami. - Hyunjin volvió a abrazarme.

Hyunjin: Vamos a la cama, tengo sueño. Ha sido largo el viaje, y no me aguantaba las ganas de estar junto a ti. - Este chico me sacaba mas de mil y una sonrisas.

Hyunjin Y TuWhere stories live. Discover now