Capitulo 9

184 15 3
                                    

Pov. YoungJae:
Mi cuerpo dolía y mis piernas seguían temblando después de lo de anoche, no se si es un sueño o mi mente está creando esta imagen, talvez tengo el cerebro dañado por tantos golpes que me dio Wook y es por eso que imagino estar recostado en su pecho pálido abrazandolo, aun si así fuera, si todas las palabras que me dijo fueron parte de mi imaginación estoy más que seguro que me eh enamorado de el... Si lo sé prometí no volver a hacerlo prometí no volver a caer rendido ante alguien, prometí no volver a entregar todo, no después de lo de él.

-en que tanto piensas JaeJae?

Su voz ronca se hizo presente, me saco de mis pensamientos al sentir su mano acariciar mi cabello, no voy a mentir que amo estar así con el, después de todo no es tan malo.
No puedo decirle aún lo que pasó antes, ya llegará el momento, solo me queda disfrutar de su compañía, el pasado en el pasado debe quedar.

-Oh... S-solo pensaba en cómo estará la casa de Jackson-hyung

-Quieres ir? También me preocupa un poco

-Si me gustaría saber cómo está Kookie...

Nos levantamos en dirección al baño, Wook preparo una tina de burbujas entro en ella y posteriormente me hizo señas de que podía entrar con el... Sin duda mis mejillas comenzaron a arder en cuestión de segundos, no me seguí cuestionando y entre sentándome entre sus piernas, sentía su respiración pegar en mi cuello lo cual me hacía estremecer.

-Jae...

-Q-que pasa Hyung?

-lo que dijiste era verdad?

-A que se refiere Hyung?

- A que me correspondias?

-y-yo le dije que s-si

-Esta bien creeré en ti

Minutos después...

Íbamos en dirección a la casa de Jackson-hyung, el ambiente era tranquilo, con un silencio para nada incómodo, Lee-Hyung me tenía de la mano y podía ver su leve sonrojo cubrir sus mejillas, enserio es muy hermoso.

Nos encontramos ya frente a la puerta de Jack, Lee y yo estábamos sumamente nerviosos, después de lo de anoche supongo que Jackson no quiere ver ni en pintura a Dong Wook. Tocamos el timbre un par de veces pero parecía nadie responder, recordé que Jack-Hyung guarda una llave de emergencia, así que la tomé para entrar, pero desee no haberlo hecho, el departamento estaba destrozado, no recordaba que se viera tan mal, me dirigí a la habitación de Hyung, estaba preocupado por Kookie, Lee se quedó en la sala tratando de reacomodar todo.

Abrí la puerta sumamente despacio, supuse que aún seguían dormidos y supuse bien... Su habitación era un desastre mayor comparado con la sala, no quiero imaginarme el dolor de Kookie, quien estaba muy abrazado al torso desnudo de Jackson, se podía apreciar perfectamente la espalda rojiza de Jack y el cuello moreteado de Kook, vaya noche intensa...

-Y yo que pensaba que mi noche había sido la peor...

-MALDITASEA YOUNGJAE POR QUE NO TOCAS LA PUERTA???!!!!

Narrador omnisciente:
Jackson se despertó inmediatamente escuchó la voz de su amigo, a lo cual se alteró demasiado estaba ahí parado sabrá Dios por cuánto tiempo, observándolo casi desnudo, pero no solo a el, si no que también a su pequeño conejo, tomo lo que pudo para cubrir ambos cuerpos rápidamente, si bien ya había pasado bastantes vergüenzas con el menor de cabellos azules no estaría dispuesto a vivir otra.

-Jacky-Hyung por favor no grite, aún me duele mi traserito y quiero descansar otro ratito por favor...

El menor se había despertado y un puchero se formó rápidamente en este por no permitir su descanso, pero cambio al instante al ver a su mayor sonrojado mirándolo y después a la puerta, donde también estaba un muy sonrojado YoungJae, se preguntaba porque hasta que recordó aquel comentario "indecente" dicho hace unos momentos, no pensó nada más que en cambiar la conversación.

Eres perfecto para mi ❤️ ("Jackook") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora