T

350 48 14
                                    


Me encontraba rondando por los pasillos de la escuela, estaba por irme e ir a la casa de Mike.

Resultó que el día anterior si logré alcanzar a mis amigos, fuimos con el doctor familiar de Mike y nos dijo que debía reposar dos días para recuperarse por completo, también le dió unas pastillas para su gripe y algo que nos llamó mucho la atención, fue que el médico nos preguntó si Mike seguía yendo a "sus citas".

Raptor y yo nos miramos confundidos, le dijimos al doctor que si, suspiró y después nos dió un frasco de pastillas, él nos dijo:

"Qué siga llevando el tratamiento y la dosis que le recetó mi compañero, tengan una linda tarde".

Al salir de su consultorio Mike se acercó a nosotros con su rostro cansado preguntando lo que pasó. Raptor escondió el frasco y después llevamos a Mike a su casa, claro diciéndole que todo estaba bien.

Raptor se llevó a Mike a su casa y acordamos vernos el siguiente día.

Yo en cambio fui a casa a terminar de preparar la sorpresa para Pinky. Sería nuestro aniversario de mejores amigos y debía estar listo para contarle lo que había más a fondo.

Lamentablemente ni siquiera la vi ese día, pase por ella a su casa pero ya no estaba, su mamá me dijo que se había ido con un chico. Primero me sorprendí, camine a la escuela pensando en talvez encontrarla ahí.

Pero no.

La busqué en cada salón que nos tocaba y en ninguno había rastro de su existencia; camine a las canchas pensando que estaría jugando un partido de basquetbol con sus amigas. Pues ella si estaba allí, pero no con sus amigas.

Estaba detrás de las gradas junto con Rolo. Besándose.

Todo el día se la pasó con él, y al notar que no se despegarían aunque sea dos minutos, opté por ir a con los chicos.

Con los chicos me relaje un poco, ambos (Mike como podía) se sorprendieron de que llegará temprano, les expliqué lo sucedido pero le quite importancia y continuamos ayudando a Mike en sus cosas. Pronto él se iría de la ciudad para ir a la universidad y con lo enfermo que estaba, su departamento estaba descuidado y sus cosas no estaban del todo empacadas.
Al menos las que faltaban.

Cuando Mike se durmió, Raptor y yo investigamos sobre esas pastillas que nos dió el doctor.

Raptor se quedó petrificado y yo estaba nervioso al ver el resultado de la búsqueda.

Eran antidepresivos. Y de los más fuertes del mercado.

Buscamos los papeles de Mike hasta muy noche, lamentablemente se despertó y no pudimos encontrar algo; Raptor me dijo que seguiría buscando ya que él se quedaría con Mike durante estos dos días.

No pude dormir sabiendo que era más que probable que Mike tuviera depresión y nosotros no lo supiéramos. Giré un poco mi cabeza, había un montón de cajas en mi habitación, listo para mudarme a Inglaterra. Pero encima ví una foto mía y de Pinky, teníamos doce al sacarla.

«•»

A la mañana siguiente amanecí con un fuerte dolor de cabeza.

De mala gana me encontraba yendo a la escuela, planeaba hablar con Muzi sobre algo, para ser específico sobre la mudanza.

Sería demasiado imprevisto pero conocía demasiado a Muzi para saber que se enojaría conmigo internamente pero hablaría con calma por fuera.

El mensajero [Sparta 356]Where stories live. Discover now