🌱-. OO5

2.1K 292 37
                                    

Melancolía.

Toco por quinta vez en el día Australia. Recargo su frente sobre la puerta algo triste por la ausencia de su hermano.

Canadá habia llamado de urgencia a toda la familia, después de la escena en aquel restaurante. Estados Unidos no dudo en esperar a que se fueran la nueva pareja, fingiendo que nada le pasaba, actuando más alegre y amable con su hermano, que claramente notaba su farsa.

Canadá sabia lo frágil que era su hermano, sabia que seguia siendo aquel niño envidioso que odiaba prestar sus juguetes. El niño vulnerable que cuando se caía fingia estabilidad, pero iria directo a su madre a llorar por horas. Aquel, que no apreciaba lo que tenia hasta que lo perdía. No, Canadá no queria que su hermano sufriera, pero si eso iba a ser una lección para que aprendiera, dejaría que así fuera.

Su hermano a los poco segundos que se fueron, simplemente se levanto de la mesa en completo silencio y con una seriedad en su mirada que se podía transmitir debajo de sus lentes oscuros. Cuando llegaron a casa, simplemente entro a su cuarto y se encerro ahí.

Ya llevaba días que no salia ni siquiera a comer, muy raro de aquel que llamaban "gordo". Australia llevaba ya varios días en la casa del americano, pero al ver que no funcionaba decidió llamar a el plan B, las fuerzas mayores; Francia e Inglaterra.

Francia toco el hombro de su hijo menor, sonriendole dulcemente para que le permitiera el paso, el cual, el pequeño no nego. Ella, toco tenuemente la puerta de su hijo, y con aquella dulce voz que le caracterizaba hablo amena.

"États-Unis, c'est maman ouvre la porte (Estados Unidos, es mamá abre la puerta)." su voz y acento, idioma, era tan embelezador que cualquiera a quien le hablara le hacía sentir un a calidez maternal.

No hubo ningun ruido, pareceria que nadie estaba en la habitación.

"Mon fils ... s'il vous plait...
(Mi niño... Por favor...)" sonó algo preocupada su voz.

"Do not make your mother wait (No hagas esperar a tu madre.)" hablo Inglaterra con aquella voz profunda que le caracterizaba, aquella que contastraba con su amada.

Fracia miro hacia su esposo algo fulminante y molesta, a veces el carácter fuerte no era lo que se necesitaba en esos casos. "Chérie, ne m'aide pas (Cariño, no me ayudes)" le susurró tenuemente. Llevando sus su dedo indice hacia sus labios siceando para que se callara, inflando sus mejillas.

Inglaterra sintió su corazón bombear y su semblante serio paso a uno embobado, su esposa era tan tierna y todos los días le enamoraba más. " Yes darling (Si cariño.)" dijo sumiso, como perro obediente.

Aun hubo silencio completo, pero después de unos segundos el rechinar de una cama y el sonido de unos pasos arrastrados se hizo presente. El norteamericano habia abierto la puerta dejando verse.

Estaba con solo un boxer agujerado dejando ver su cuerpo marcado y semi robusto, habia estado trabajando para bajar de peso. Rápidamente se agacho a la altura de su madre, recargando su cabeza en el hombro de esta, escondiendo su rostro en el cuello de ella. Francia, no dudo en abrazarle mientras le sobaba la espalda.

"Allez, prends une douche et on en reparlera quand tu le pourras. (Vamos duchate y platicaremos de esto cuando puedas.)"

El solo asintió llendose al baño.

Si, Francia aun tenia el poder en su familia.

When He Loves Me |ᵃᵐᵉᵐᵉˣ|Where stories live. Discover now