🍒 166 🍒

1K 69 15
                                    


Señalo mi cama y le indico que se siente. Le tiendo dos pastillas y una taza de café.

—Tómese eso, me lo va agradecer mañana.

—Gracias. —él hace lo que digo y luego me entrega la taza, yo la coloco en el escritorio y lo miro en silencio por unos minutos, él se acerca y se arrodilla ante mi, toma mis manos y suspira— JiMin, yo lo siento mucho por todo. Hablo en serio, cuando te digo que mi intención nunca fue lastimarte o jugar con tus sentimientos lo hice para que vieras el verdadero yo y no él imbécil que trato de llamar tu atención desde el primer día que entraste al colegio. Cuando te ofendía o te hacía llorar, me sentía como el mayor idiota del universo. Odio verte llorar. Si pudiera devolver el tiempo y cortejarte de una manera que no incluya insultos, mentiras y tus lagrimas, lo haría. —solloza, limpia su cara y continua:— Perdoname, JiMin. Por favor da-dame una oportunidad para demostrarte mi verdadero yo, el Min YoonGi que de verdad te ama. Por que yo te amo demasiado, ChimChim.

—Esta bien, Hyung —lo abrazo— Todo estará bien, ya lo verás.

—No, nada esta bien sin ti. Te necesito en mi vida para que lo este.

Veo a YoonGi con sus mejillas sonrojadas y su lindos ojos hinchado e inyectado de sangre y sonrío. A pesar de que está todo lloroso se ve tan lindo. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Perdonarlo y darle una oportunidad? ¿O perdonarlo pero sin darle la oportunidad?... No quiero que me vuelva a lastimar.

—No. no, JiMin si me das otra oportunidad , juro por los dioses que no voy a lastimarte. Eres lo único bueno en mi vida, amor. —sus manos toman mis mejillas y me acerca a su rostro, por inercia cierro los ojos y aprieto mis manos en puños, ¿por qué siento que mi corazón va a estallar y porque sudo tanto si está haciendo frío.?— Por favor, JiMin ¿si?

—Hyung, usted me lastimo bien feo. —mis ojos se abren y conectan con los suyos, suspiro y bajo la mirada.

—Lo sé, más que nadie y no sabes cuanto me arrepiento de ser un imbécil contigo. Dejame demostrarte que si valgo la oportunidad.

Van a pensar que lo que estoy por hacer va hacer lo más estúpido que he hecho pero es que, de verdad se le ve el arrepentimiento en los ojos y Min YoonGi me gusta, al menos, su lado amoroso lo hace. Asiento y lo envuelvo en un abrazo.

—Está bien, Hyung... empezaremos de nuevo pero al primer instante que me ofenda o trata mal, se acaba todo. —su cabeza se levanta de mi hombro y me sonríe.

—¿Ha-hablas en serio, amor?

—Sí, pero prometeme que no me ocultar nada más y tampoco me mentiras. Nunca, Min.

—Oh, por los Dioses, sí, te lo prometo. Todo lo que quieras, JiMin. —yo asiento y con la manga de mi suéter limpio sus mejillas llenas de lágrimas. Cuando termino él toma mi rostro y acerca su labios a los míos y deposita un pequeño beso, luego pasa a mis mejillas y vuelve a mis labios— Te amo.


[🍒🍒🍒🍒🍒]

Siento que esté capítulo quedo muy flojo, soso... Siento que no le va a gustar que JiMin perdone tan rápido a Sugita :c pero no soy amante al drama.

Sean sinceras, ¿que tal les pareció?


I. El chico de las notas ¡ღ! yoonminWhere stories live. Discover now