Capítulo 49

3.2K 209 6
                                    

Nos despedimos de los amigos de Chris y nos dirigimos hacia su departamente ya que quedaba más cerca de la casa de Zabdiel.

Cuando entramos al elevador no había nadie, Chris me pega a la pared y comienza a besarme, cuando escuchamos que las puertas se abren nos separamos ya que entra gente. Chris pega su cuerpo al mío ya que se puso detrás mío para intentar ocultar su erección.

Cuando llega el piso 6, bajamos tratando de no separarnos y cuando las puertas del elevador vuelven a cerrarse ambos reímos. Entramos a la habitación de Chris y ni bien la puerta es cerrada, vuelve a pegarme contra la pared y a besarme con esa intensidad y pasión como solo él sabe hacerlo.

Saca mi blusa y va dejando un camino de besos comenzando por mi cuello y terminando en mis pechos. Cuando él vuelve a subir, antes de que pueda besarme, saco su remera y desabrochó su pantalón. Caminamos sin dejar de besarnos hasta el sofá y nos acomodamos. Yo saco su boxer y el saca lo que resta de mi ropa. El intenta embestirle pero lo interrumpo haciendo que cambiemos de posición, el abajo y yo arriba. Masajeo su miembro un poco más antes de sentarme a horcadas sobre el, dejando mis piernas a sus costados. Hago que su miembro entre lentamente a la misma vez que me siento y ambos suspiramos.

Comienzo a saltar sobre el, aún lentamente y sin apresurarme. Quiero que esta vez sea yo quien le de placer a él.

Chris: oh...cariño, eres increíble.-saca sus manos de mi cintura para bajarlas a mi trasero y dejarlas ahí mientras sigue mis movimientos.

Comienzo a moverme más rápido hasta que siento calambres en mis piernas y es ahí donde chris hace que cambiemos de posición nuevamente y sin dejar que su miembro salga completamente de mi, me pone debajo de él.

Comienza a embestirme rápidamente haciendo que ambos soltemos gemidos y jadeos. Luego de un rato, ambos llegamos al orgasmo.

No te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora