~15 (último capítulo)~

2.8K 136 9
                                    

Ya han pasado varios días después de todo lo ocurrido. Monroe aún no se cansa y va tras seres sobrenaturales. Scott se fue a la universidad y venía algunos fines de semana a visitarnos.
Lydia se quedó junto a su madre para ayudarla en el instituto, Malia se esperaría unos años para ir a París.
Theo trabaja como voluntario en la biblioteca del instituto y Masón junto con Liam y Corey aún siguen en el instituto. En cuanto a mi, sustituí a mi hermano en la clínica veterinaria y tengo que decir que no es un trabajo muy difícil. A parte de eso con Theo voy bastante bien se puede decir que hay "algo" porque aún no me lo ha pedido oficialmente pero soy feliz igualmente.

Deaton:Claudia tengo que irme antes no te importa, verdad? -dijo sacándome de mis pensamientos-

Yo:Para nada Deaton ya acabo yo con este -dije con un cachorro-

Deaton: Perfecto,te lo subiré en tu sueldo -dijo cogiendo sus cosas- nos vemos mañana.

Yo:Hasta mañana.

Acabe con el perro y cuando salí de la clínica vi el coche de Theo en frente. Este estaba apoyado en el coche mirando el móvil. En cuanto me vio se le formó una sonrisa la cual me contagió.

Theo:Señorita -dijo haciendo una reverencia-

Yo:Raeken -dije sonriendole y dándole un beso corto en los labios- donde vamos? -dije ya cuando estábamos en el coche-

Theo:Sorpresa -dijo y yo hice un puchero- venga está te gustará -dijo poniendo su mano en mi pierna-

Llegamos al bosque pero era un lugar apartado,al llegar Theo saco unas mantas con comida y las dejo en el suelo. Me fijé en el paisaje.

Theo:Te gusta? -dijo mirándome-

Yo:Me encanta -dije mirándolo-

Theo:En ese caso -dijo quitándose la camiseta y yo me quedé mirando sus abdominales- vamos a nadar tonta -dijo quitándose el resto de la ropa quedando en ropa interior-

Yo:Vamos -dije repitiendo sus acciones-

Ls dos caminamos hasta el agua y Theo se metió de un chapuzón.

Yo: yo me quedo un poquito aquí -dije sentandome y dejando solo mis piernas en el agua-

Theo:Está bien cariño -dije poniendo su cabeza en mis piernas y me miraba,yo tampoco dejaba de ver sus preciosos ojos- eres preciosa -dijo y sonreí mientras me metía lentamente al agua-

Yo:Theo no llego -dije sujetándome del borde-

Theo:Ven -dijo a unos metros de mi y nadé hasta el. Al llegar pase mis piernas por su abdomen mientras dejaba mis brazos en su cuello- se mi novia -dijo de repente-

Yo:Que? -dije y este me miro-

Theo:Lo digo enserio -dijo acariciando mi mejilla- por una vez en mi vida me he sentido amado,me he sentido protegido. Ya no tengo esas ganas de poder, esa ganar de matar a alguien solo por eso de poder. Tú me convenciste no hicieron falta palabras solo acciones las cuales llevaron consecuencias pero me aseguraron de eso. De que para vivir no hace falta poder sino alguien que te ame y te proteja tal y como hiciste tú -dijo mirándome con los ojos cristalizados- no sabes las veces que me arrepiento de lo que le hice a mi hermana. Y no quiero volver a cometer una locura de esas. Así que necesito a mi alma gemela junto a mi -dijo y hizo una pausa- Claudia Mccall me harías el hombre más feliz siendo mi novia?

Me acerque y lo bese. Un beso que decía todos los sentimientos mezclados con emociones. Me separé de él y pude ver una sonrisa de oreja a oreja en su preciosa cara.

Yo:Me encantaría Raeken -dije contra sus labios-

Theo:Soy el hombre más feliz del mundo -dijo de la misma forma-










*Y hasta aquí esta historia,espero que les haya gustado,la verdad que estoy muy contenta al ver el apoyo que tiene,dejaré un largo tiempo ya que aún tengo que dar unos arreglos a la próxima historia que subiré,y no se que más decir,que espero que hayan disfrutado de la historia,y bueno eso que estén atentas porque subiré una nueva historia,claro que de otro personaje,tenéis en mente quién será el siguiente personaje de la próxima historia?*

Muchos abrazos
 

Claudia 💫

Claudia 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FALLING IN HIS ARMS - THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora