mi nueva reyna

24.2K 754 282
                                    

El Crepúsculo en Academia Kuoh era un lugar tranquilo. También era un lugar hermoso, por lo que el diablo rubio tomó el tiempo para pasear por la habitación del Club investigación oculta lugar de teletransportarce directamente. Los árboles crujían como una brisa fresca de la tarde se extendió por todo el colegio, enmascarando sus pasos suaves mientras vagaba por el camino en el compuesto de la vieja escuela.

El edificio, diseñado con la sensibilidad victoriana, estaba extrañamente tranquila, pero esa era la norma y no la excepción. El adolescente caminaba por los pasillos uniformados bien mantenido casi en piloto automático, había estado caminando al mismo destino cada día en los últimos meses. Finalmente se detuvo ante un gran conjunto de puertas dobles ornamentadas, aguafuerte una sonrisa en sus labios mientras empujaba abierta.

Se quedó paralizado.

Issei levanto la vista cuando la puerta se abrió, el pánico y la emoción evidente en sus ojos. El adolescente de pelo castaño estaba sonrojando furiosamente, una hermosa estudiante de rodillas delante de él y chupar su dedo índice derecho sensualmente. Su larga cola de caballo Negro balanceándose como bromeó el Diablo recién estableció, su atención se centró por completo en el soporte de Ddraig. El Rubio ofreció Issei una sonrisa amarga, presionando su dedo a los labios en señal de permanecer dedo en silencio. Cerró la puerta sin hacer ruido, dejando a la pareja a seguir haciendo lo que estaban haciendo.

Tenía suficiente. Ya era hora de irse.

Minutos después habitación desconocida

Dobló la nota perfectamente en medio, pellizcando el pliegue y arrastrando a través de su longitud sin problemas. Garabateando dos nombres en el exterior en blanco de la nota, colocado en el escritorio. Ofreciendo a su habitación ahora dispersa una última mirada de añoranza, arrojando su bolsa de lona llena encima de su hombro y cerró la puerta tras de sí. Sus pasos eran pesados mientras se alejaba de sus alojamientos, cada paso ir más lejos y más lejos de la casa y de la familia que había conocido durante tantos años.

El cielo nocturno estaba salpicado de estrellas titilantes, galaxias visibles sin contaminación lumínica tan común en las ciudades. El rubio siempre había amado al aire libre, y Kuoh era tan atractivo para él debido a los amplios espacios abiertos. Pero si hubieran ido a otra escuela, se habría ido sin importar lo que era. Respiró hondo, miró a las estrellas distantes, preguntándose qué podría haber sido.

"Rias, Akeno," nombro con Nostalgia, lejos de su antiguo hogar.

Fundición una última mirada llorosa de nuevo en el edificio, Naruto le dio una sonrisa nostálgica. "Adiós." Desaparecen en el círculo mágico instante sin dejar rastro.

inframundo Castillo del Clan Sitri

este es el castillo de uno de los clanes que conforman los 72 pilares del inframundo, en el cual también se encontraban una de las instalaciones médicas más grandes del inframundo ya que el clan sitri era pioneros en la medicina, pero actualmente nos encontramos en en una de las ventanas del castillo allí una mujer de belleza sin igual se encontraba esperando a su caballero con una sonrisa en su rostro con un solo pensamiento en su cabeza "la perdida de una niña es la ganancia de una mujer".

"Serafall" llamo una mujer un poco mayor de belleza exótica al igual que su hija solo que esta utilizaba uno lentes para enmarcar su rostro esta mujer era maría sitri matriarca del clan sitri que al momento de ingresar a la habitación de si hija se sorprendió ya que ella se encontraba con su auténtica forma cosa que dejo lleno de dudas a su madre ya que desde que volvieron de la fallida celebración de compromiso de los Phoenix serafall estaba comenzado a dejar de lado su actitud infantil "madre creo que he tomado la decisión de dejar el programa de lado" dijo serafall para volverse a ver a su madre "estas segura de eso serafall?" pregunto maría " claro después de todo ya tengo mi nobleza completa" hablo la maou mientras caminaba en dirección a la puerta y pasaba junto a su madre "pero no antes de hacer el gran final" dijo serafall tomando de nuevo su apariencia infantil y su vestimenta de niña mágica para comenzar a dar saltitos de alegría por los pasillos del castillo sitri

el caballero de La Maou leviatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora