CHAPTER 14: Catorce Formas

946 81 34
                                    

"¿Así que estás bien?" La voz de Itsuka sonaba tan cerca por teléfono casi como si ella estuviera susurrando en su oído. Hablar por teléfono era algo completamente distinto, y luego estaba el tono de su voz.

"Sí, estoy bien", flexionó su mano mirando fijamente las vendas que cubrían su mano. "Aunque podría tener una nueva cicatriz".

"Sheesh," escuchó a Itsuka suspirar, probablemente poniendo los ojos en blanco con una sonrisa en su rostro, su voz desbordante con una dosis letal de sarcasmo. "Solo han pasado cuatro meses y ya tienes cicatrices a la izquierda y a la derecha. Puede que tenga que conseguir algunas solo para seguir el ritmo. Sin embargo, me alegra que todos hayan salido bien".

"Sí, fue bastante aterrador enfrentarse así al héroe asesino". Se detuvo mirando por la ventana de la sala común del hospital. No quería mentirle a Itsuka, pero no tenía otra opción. No podía decirle a nadie, ni siquiera a su madre, que habían derrotado al héroe asesino Stain y no a Endeavour. "Simplemente tuvimos suerte".

"Estoy seguro de que habrías estado bien". Ella dijo que tan casualmente, casi hizo una doble toma para mirar su teléfono. "Especialmente si tú, de todas las personas, solo saliste con una cicatriz".

"Gracias, pero no creo que debas alentar mis acciones imprudentes". Obtuvo suficiente de eso básicamente de todos los demás, y eso le preocupó a su madre sin fin.

"Oh, si fueras tras el asesino del héroe, entonces serías un imbécil gigantesco, y tendría que romperte las piernas". Escuchó sus nudillos estallar a través del teléfono. "Solo creo que cuando te encuentres en peligro saldrás vivo. No me entiendas mal, aún me preocupo por ti, pero no lo sé, solo, solo quiero que tengas éxito es todo . "

"Yo", se detuvo, ¿qué diablos se suponía que iba a decir a eso? Se sentía como si sus mejillas estuvieran ardiendo, y su corazón saltara cada dos latidos. "Gracias, Itsuka. Eso significa mucho".

"Sí, bueno, uh, eso es uh, ¡eso es bueno! ¡Cierto!" Ella se rió desde el otro lado del teléfono, su voz sonaba distante. "De todos modos, suficiente material blando, ¿cómo fue tu pasantía con el profesor de All Might? ¿Aprendiste algo útil?"

"¡Sí! Descubrí cómo usar uno ..." Hizo una pausa, tosiendo en su mano y sacudiendo la cabeza. "Descubrí cómo usar mi peculiaridad más sin lastimarme. Fue una mezcla del entrenamiento de tu padre y el consejo de Gran Torino me ayudaron".

"Oh, ¿qué puedes hacer ahora? Por favor, dime que puedes disparar un láser o algo para callar a mi papá?" ella hizo un ruido de banco, y cambió el teléfono en su extremo. "¿Eh? ¿Qué? ¡No! ¡No es así! ¿Qué? ¡Quiero decir! ¡Guh!" El teléfono cambió otra vez. "Momo dice hola".

"¿Estás en la misma pasantía que ella? ¿Cómo te va?"

Itsuka suspiró. "Bueno, estamos protagonizando un comercial más tarde hoy. Aparentemente, tanto yo como momo solo fuimos elegidos por ella porque somos bonitos". Podía escuchar su sonrisa falsa. "Momo niega que esto realmente ayude a convertirse en un héroe y solo estoy esperando que todo esto termine. ¿Por qué te dejé convencerme de esto otra vez?"

"Oye, podrías haber elegido cualquiera de las otras opciones, ella simplemente estaba en el top ten". Se giró, era imposible no sonreír en este momento. Itsuka realmente tuvo ese efecto en él. Cuando no estaban siendo increíblemente incómodos. "¡Pero un comercial suena genial! ¿Qué tiene de malo estar en un comercial? Las apariciones públicas también son importantes para un héroe".

Ella resopló. "Sí, si ya eres un héroe famoso. Pero este es un comercial de peluquería, Izuku. Para un champú. ¡Champú! He estado sentado en este camerino durante más de una hora sin poder moverme demasiado, así que no lo hago. ¡Lo arruino! ¡Creo que he tenido más personas que me han tocado el pelo hoy que en toda mi vida! "

Puño a puño, de corazón a corazónWhere stories live. Discover now