♡ Capítulo 5: Suspicions

29 2 0
                                    

La puerta se abrió. JunHong miró a YoungJae, con un pequeño bóxer y un suéter enorme que no cubría sus blancas piernas. JunHong tragó hondo y pasó a la sala. Eran cerca de las catorce horas. YoungJae se dio la vuelta y subiendo el escalón tropezó ligeramente. JunHong le tomó en sus brazos y YoungJae le acarició el abdomen accidentalmente cuando trataba de sostenerse de algo.

ABDOMINALES.

Marcados y trabajados.

Una vez se acomodó, ladeó el rostro en lo que JunHong cerraba la puerta tras de sí y se quitaba los zapatos en la entrada antes del escalón. Eso era sexy. YoungJae tenía una debilidad por los chicos con abdominales marcados, la gran mayoría de los chicos con los que tenía sexo tenían buen cuerpo. Incluso YongGuk cuando se conocieron lo tenía. Sin embargo, tras enfermarse a YoungJae no le importó que dejara de tenerlos, solo quería que YongGuk estuviese bien.

Era su gran excepción.

— No sabía que tenías abs...

— Ah, sí, voy al gimnasio —comentó JunHong completamente sonrojado.

— Hul~* te veía más... Ahm, skinny**.

— Antes lo era.

— ¿Desayunas? Andrew tuvo que salir temprano a hacer un... no sé qué del trabajo. Estaba muy dormido aún.

— Supongo que está bien.

YoungJae caminó a la cocina siendo seguido por JunHong. Le ofreció fruta picada y huevos revueltos. También café, JunHong negó el ofrecimiento y prefirió jugo de naranja. No era natural, pero era mejor que el café al menos para él. Se sentaron a comer. JunHong miraba a YoungJae comer bastante tranquilo.

— ¿No tienes show hoy? Te ves muy tranquilo.

— No, al parecer una chica compro el local y lo van a remodelar, solo Harley y yo decidimos quedarnos. Al parecer vendrán más coreanas, la nueva dueña lo es —comentó entre bocados a su manzana con miel.

— Harley es... pareja del diseñador ¿verdad?

— Así es.

— Yo, siento que lo conozco, lo vi en algún lugar antes de conocerlo ese día. Pero no recuerdo dónde.

— Uhm, Hayden-hyung es bastante famoso.

— No, lo vi en un lugar, con alguien más —YoungJae dejó de comer de su fruta para mirar atentamente al menor. Aquello le interesaba sin duda alguna—. Solo que no recuerdo dónde ni con quién.

— Quizá te confundiste, cielo.

— Es difícil confundirlo. Él tiene ese porte...

— Lo sé —YoungJae soltó un suspiro—. ¿Crees que engañe a Harley?

— No lo sé.

Ambos se miraron un momento y luego YoungJae sonrió para seguir con su desayuno, a las catorce horas y sin ninguna prisa. Le convenía comer ligero. Sobre todo, si sus planes salían como lo esperaba.

~♡~

DaeHyun sostenía un vaso de Starbucks mientras su flamante novio estaba en el baño del centro comercial. Un poco de crema batida se quedó en sus labios y no dudó en limpiarla con los dedos para luego usar una servilleta. HimChan apareció y le miró con el ceño fruncido incluso si él estaba sobre una banca solo.

Un chico había pasado y le miraba como si quisiera comérselo.

— ¿Lo haces a propósito?

— ¿Qué cosa?

— Eso, tener los labios manchados solo para que los demás noten que tienes labios sexys.

— Ah... —DaeHyun se sonrojó mirando al piso. HimChan chasqueó la lengua y le tomó de la mano para salir de ahí. Sin embargo, en el proceso DaeHyun chocó con otro chico y HimChan se molestó perdiendo la paciencia.

— ¿Quieres fijarte? —el joven que sostenía un abanico negro le miró con severidad ante su pregunta. A lado una chica de más o menos la misma estatura que el joven les observaba con el ceño fruncido.


— ¿Quieres tener un poco de modales? —pronunció el joven con un ceceo. HimChan comenzó a reírse hasta que DaeHyun se inclinó en señal de disculpa y tomó la mano de HimChan para avanzar. El joven le sonrió e incluso le guiñó un ojo antes de seguir su camino. HimChan sintió su sangre hervir ante ello, pero no dijo más hasta que estuvieron sobre su auto. HimChan golpeó él volante mientras DaeHyun miraba sus manos sobre su regazo.

— Te coqueteó.

— Yo no puedo controlar a los demás.

— ¿Te parece bien entonces?

— No pero no hay algo que deba hacer yo.

— ¿Por qué te disculpaste? ¿Lo conoces?

— No hablo con nadie HimChan, por favor.

— Eso dices.

— Si tienes tanta desconfianza en mí ¿por qué no me dejas? —espetó bastante fastidiado. HimChan le miró con molestia y entonces sostuvo su rostro apretando sus mejillas. DaeHyun intentó quitárselo de encima.

— Eso quieres ¿ah? ¿Qué te deje para que seas una puta? ¿Solo me necesitabas para sacarte de Corea? Pues mira, no vas a alejarte de mí jamás —susurró contra su mejilla mientras DaeHyun le pegaba en las manos para que le soltara. HimChan dejó su rostro bruscamente mientras DaeHyun dejaba salir un par de lágrimas. El mayor decidió arrancar para irse a casa.

Ninguno dijo algo más en el transcurso del camino y al llegar a casa DaeHyun se encerró en su habitación y HimChan en su estudio. Ellos ni siquiera cenaron juntos, HimChan salió a quien sabe dónde y DaeHyun solo pudo quedarse solo en la enorme casa del diseñador.

Kim solía ser celoso y posesivo, pero no había llegado al extremo de espetar esas palabras y agredirle físicamente. DaeHyun no era idiota, sabía que algo le pasaba, pero no que y eso le asustaba. Si HimChan ya había llegado al extremo de maltratarlo él no quería imaginar que más podía suceder.

HimChan por su parte se sentía estúpido, mientras reflexionaba en su estudio se dio cuenta de lo idiota que había sonado, de lo malditamente tóxico que podía ser. Se odiaba por haber asustado así a DaeHyun pero a la vez, la sola idea de que el karma llegara a él a través de su novio, por lo que había pasado con JongUp, le aterraba.

Sin embargo, eso no justificaba lo que hacía, mucho menos que se citara con JongUp en un club cercano, pero a la vez escondido para personas famosas. De esos lugares a los que nunca llevaría a DaeHyun por ser su novio oficial y real. A donde la gente influyente solo llevaba a sus aventuras.

Sabía que todo era una mala idea, pero algo en la piel de JongUp le atraía poderosamente, así que no dudó en salir de casa, sin darle explicaciones a DaeHyun. Quizá no llegaría esa noche, lo sabía, pero ya no podía cancelar la salida. Menos cuando le vio con esos pantalones ajustados que marcaban su perfecto trasero.

En cuanto lo vio, se olvidó de DaeHyun.


*Es una expresión de asombro que suelen usar los coreanos.

**Delgado, flaco.


---

PERDÓN POR EL TIEMPO DE ESPERA.

La verdad no andaba bien con la inspiración pero ya pasó y ahora ando con tokio (?).

Espero se sigan pasando por aquí. Odiemos a HimChan por malo (?) ahq. También le cambié el nombre a HimChan porque sentí que ese le quedaba mejor, en un rato arreglaré el fanfic, en general.

Love and respect~ ♥

PD: Espero actualizar la próxima semana.

Lonely Hearts Club [B.A.P. & Monsta X]Where stories live. Discover now