Capítulo Único

884 82 6
                                    

Descargo de responsabilidad, Bleach no me pertenece es de Tite.

Este fic pertenece a jobrill, Usuario de fanfiction.

Maridaje: Ichigo x Tatsuki.

Summary: Despues de la batalla por Kakura, Ichigo deside que debe disculparse con Tatsuki.

.
.
.
.
.

______________________________________

□Pedir Disculpas□

Tessai señaló a Ichigo hacia la puerta de la trampa en respuesta a su pregunta, y así descendió. Y, de hecho, la enorme "sala de entrenamiento" de Urahara no estaba vacía. En cambio, su amiga de la infancia, Arisawa Tatsuki, estaba entrenando. En lugar de un Karate Gi, llevaba la túnica negra de un shinigami y un conjunto de brillantes guantes de cuero negros sin dedos con protectores de codo. Su Zanpaktou, Kitsune, yacía tomando el sol en una roca cerca de su amante.

La misma Tatsuki estaba trabajando en una serie de kata, pero cada vez que empujaba su puño, un enorme bulto de energía espiritual saltaba de sus nudillos, acelerando a través de los campos de entrenamiento. Donde golpeó, las rocas y la tierra explotaron en fragmentos masivos. El poder que había aprovechado y aprendido a desatar bajo la tutela de Urahara era bastante considerable.

Por un momento, Ichigo tuvo una visión de uno de esos rayos de energía que venían directamente hacia él, y consideró subir la escalera. Pero no, se lo debía a Tatsuki. Si no podía cumplir una promesa para ella, realmente era un imbécil. Él tocó el suelo y se acercó a ella un poco aprensivo, retrocediendo junto a la Roca de Kitsune mientras trataba de calmar sus nervios. Kitsune levantó la cabeza y lo miró con serenidad.

"Oye, Tatsuki ..." Comenzó.

Tatsuki golpeó una última vez, enviando un rayo a una roca cercana. Una neblina de tierra y roca pulverizada oscureció momentáneamente el área, y algunos trozos más grandes de la piedra rota cayeron en el camino de Ichigo. Balbuceaba furioso mientras tropezaba hacia atrás, golpeando contra la percha de Kitsune, haciendo que el espíritu del Zorro lo golpeara perezosamente antes de saltar de la roca y trotar al lado de su amante.

"Maldición, ¿estabas intentando matarme?" Ichigo gritó.

"No, pero fui tentado. ¿Qué quieres?" La voz de Tatsuki era brusca, y sus ojos ardían. Esto parecía ser un depresivo para el chico de pelo de fresa, ya que de repente se veía tímido y un poco triste, frotándose la parte posterior de su cuello con una mano mientras metía la otra en su bolsillo.

"Escucha. Sólo quería disculparme, ¿vale?"

"Discúlpate, ¿eh? ¿Por qué? ¿Por no decirme sobre el Shinigami? ¿Por no dejar que tu mejor amigo participe en la pelea? ¿Por guardar secretos? ¿Por casi matarte a ti y a Orihime cuando no estaba allí para protegerte? Hay una Muchas cosas por las que disculparme, Kurosaki ".

"Bueno, me estoy disculpando por todo eso, está bien. ¿Tatsuki?" Ichigo gruñó. "Todo. Tenía mis razones para no decírtelo, pero creo que esas razones parecen ser algo estúpidas ahora. Pero ahora que todo ha terminado, quiero compensarte. No tengo razón en tenerte tan enojado conmigo. Quiero que las cosas sean como eran ".

Tatsuki se rió con un breve ladrido: "Ichigo, las cosas nunca van a ser iguales". Los ojos de Ichigo se ensancharon por un momento, y se veía completamente abatido, lo que causó que Tatsuki se fuera, "Maldita sea, no lo digo de esa manera. Quiero decir, mira alrededor. Estamos en un lugar como este, ambos tenemos Hablando espadas con espíritus y kimonos negros. Somos grandes monstruos viejos aquí ".

Pedir DisculpasWhere stories live. Discover now