"Si pienso que debería volar y en lugar de hacerlo me arrastro, solo puedo deprimirme"
- Anónimo-
.
.
.
La luz del sol entraba por mi ventana y me ayudaba en la iluminacion. Pasaba el lápiz sobre la hoja de papel que tenía entre mis manos, en realidad era un cuaderno donde me gustaba hacer mis bocetos. Dibujar era lo más preciado para mi, era mi forma de expresarme, lo que no podía decir con palabras, lo hacía con las pinturas.
Yo estaba enfrascado en tratar de terminar mi obra hasta que escuche un canto familiar. Gire a la ventana y en efecto, era Romulo, un ave con un plumaje de color rojo intenso el cual yo apode ya que constantemente viene a posarse a mi ventana sin alguna explicación. Incoscientemente sonreí y esta se fue volando. Puede sonar estúpido, pero tenía envidia de los pájaros, ellos pueden volar miles de kilometros, volando por los aires sin nada que pueda seguir su ritmo y conocer diferentes lugares del mundo y yo...
Volví la mirada al dibujo y cuando tomé el lápiz que había dejado encima el cuaderno, mi mano comenzó a temblar, quise ignorarlo porque realmente quería terminar el dibujo que estaba haciendo. Tome con fuerza el lápiz pero no fue suficiente, la línea salió muy torcida y arruinó todo lo que me había costado hacer.
Me quedé mirando mi desastre y tuve que cerrar el cuaderno y tirar el lápiz para evitar hacer cualquier otra tontería por mi enojo. Me levante del asiento de mi escritorio pero me falló la pierna derecha y caí. Más bien no me lastimé nada pero ya estaba harto.
Estaba harto de la misma vida y que todo esto me había arruinado lo que más amaba.
Ya no podía ser yo mismo a causa de que esta enfermedad de mierda me ha arruinado todos los músculos.
Pero Levi, son cosas que pasan y solo debes afrontarlo. Si, mi cerebro tiene razón pero es jodido que te pasen estas cosas y no puedes pensar positivo todo el tiempo.
Esclerosis Múltiple, así se llama el nombre de mi problema, pero ¿de que trata?. Básicamente es una enfermedad en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios y el daño en esta interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.
La esclerosis múltiple ocasiona muchos síntomas diferentes, como pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación. Los síntomas, la gravedad y la duración pueden variar según la persona. Mientras unos pueden no tener síntomas, otros tienen síntomas crónicos que no desaparecen. Desgraciadamente ahora tengo que vivir en el hospital con controles constantes y medicinas que retrasen el avance de la esclerosis ya que no tiene cura.
Y sin mencionar que tengo Lupus, es decir, que tu sistema inmune ataca los tejidos de tu cuerpo. Mi doctor dice que el Lupus desencadenó en la esclerosis. Mierda, que problema.
Alguien tocó la puerta y solo pude gritar para que pasara. Era Petra, mi enfermera que estaba encargada de mi y la que me ayudaba con respecto a los tratamientos. Al verme en el suelo pegó un grito en el cielo y me ayudó a llegar hasta mi cama no sin antes regañarme por ser tan descuidado.
— Señor Levi, sabe que no debe moverse rápido.
— Lo siento, es que me estresé y perdí el equilibrio.
Ella obviamente no se creyó nada de lo que dije, pero era tan amable que lo dejó ahí y en cambio estaba sacando la jeringa para inyectarme los inmunosupresores de siempre. Suspire agotado y me remangue la manga mostrándole mi brazo.
Ella me puso la jeringa en posición y la metió.
— Ah señor Levi, le cuento que tendrá un nuevo médico que viene de Alemania, dice que es el mejor Neurólogo de toda Europa.
Fruncí mi entrecejo sin acabar de procesar la bomba de información, — ¿Y por qué no me dejan con mi médico?
— No lo sé, al parecer el consejo del hospital quiso hacer un intercambio entre hospitales, tu doctor se irá a Alemania y el doctor Eren Jeager vendrá aqui, ¿No es emocionante?
No, definitivamente no lo es. Deberían dejarme con mi médico, no me gusta lidiar con los doctores de hecho y ya era una mierda decirme que me cambiarían de doctor sabiendo que soy un paciente muy complicado. Chasqueé la lengua por lo bajo y Petra simplemente me mostró su sonrisa.
— No sea amargado señor Levi. Dele una oportunidad, ni siquiera lo ha visto.
Petra tenía un poder de convencimiento muy fuerte, por eso la admiro, ella era capaz de hacerme cambiar de opinión en un dos por tres y por eso también se ha ganado mi cariño durante todos estos años en el hospital.
— Vale, pero no esperes que lo reciba con flores.
Ella volvió a reirse contagiandome un poco su buen humor, se despidió con la mano y cerró la puerta dejándome solo en la habitación. Un nuevo medico mmm?, sinceramente no me agrada para nada esa idea pero Petra tiene razón, al final, quien quiera que sea, él ahora estará a cargo de mi caso y será el que me recetará los medicamentos necesarios y el tratamiento correcto, además es Neurólogo, debe saber sobre la esclerosis...
— Cierto, ¿Cuál será su nombre? Ah, creo que Petra dijo Eren..., —Cerré los ojos esperando que la respuesta llegara a mi mente, — Eren Jeager creo, — me acosté en la cama dejando reposar todo mi cuerpo en el suave colchón con las sábanas aromatizadas envolviéndome.
— Eren... eh? Veremos que tan bueno es...
.
.
.
.
UHHH buenos días/tardes/noches lo que sea en su país✨. Lamento primeramente dejar descuidado el otro fic, si, estuve en muchos exámenes y proyectos que me agobiaron pero ahora tengo un descanso y bueno...
¿Cómo surgió este fic? Es curioso porque surgió mientras estaba muriendo de una gripe y bueno, ¿Por qué no hacer un fic con Levi padeciendo una enfermedad? Y BUM, antes de que la idea se me escape hice el fic.
Espero les guste el primer capítulo donde ya especifico la enfermedad y en los proximos capítulos veremos su evolución.
Dejar una estrella o un comentario sobre que les parece esta idea, me ayudaría a seguir escribiendo...
Muchas Gracias por todo ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi Adiós
Fanfiction(HISTORIA TERMINADA) Colores, tonalidades, pinceles, formas, técnicas, papeles, acuarelas, lápices, marcadores... Ah... así era mi mundo, así me la pasaba la mayoría del tiempo... Pero un día, todo eso se acabó cuando llegó la enfermedad. Lo cierto...