Eres demasiado buena para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti.
tocarte sería como tocar el cielo. Quiero abrazarte tanto.
por fin el amor ha llegado y agradezco a Dios por que estoy vivo.
Eres demasiado buena para ser verdad.
No puedo quitar mis ojos de ti.Can't Take My Eyes of You - Frankie Valli
.
.
| Levi |
La luz del sol no llegaba a penetrar por las ventanas porque estaban cubiertas por las cortinas de seda, apenas unos halos de claridad, sin embargo dentro solo tenía las lámparas de la habitación alumbrando el sitio.
— Levi soy tu amigo pero ni así te voy a esperar, ¡apúrate!
Torcí los ojos escuchando los gritos de Farlan que estaba afuera de la habitación donde me encontraba mientras recordaba que intentaba hacer, quería acomodar mi pelo hacia atrás pero este no estaba ayudando y yo quiero un estilo diferente para este día.
Chasqueé la lengua cuando una mecha de mi cabello cayó a mi frente sin quedarse en la posición donde lo puse, justo hoy tiene que estar rebelde. Tomé lo que parecía ser una botella celeste y que parecía ser un fijador, estaba tarde y mi cabello no estaba cooperando para irnos de una buena vez.
Lo rocié y volví a intentar acomodarlo, esta vez quedó como quería.
Me di una última mirada en el espejo de enfrente de cuerpo completo y entonces me di cuenta lo que estaba a punto de hacer dentro de unos minutos, no me percaté hasta verme en ese traje de color gris claro con moñeta de gato negra atada a mi cuello.
Me voy a casar con Eren Jeager.
Acomodé el corbatín por undécima vez en el día y salí del cuarto, Farlan estaba apoyado en una pared de enfrente esperándome, al verme sonrió y me regaló un silbido coqueto.
— Vaya, vaya, señor Ackerman, ¿no quiere fugarse conmigo?
Levanté mi mano con mis dedos preparados para golpearlo en la frente, este aulló de dolor y empezó a sobarse el área afectada. Sabía que era en un tono burlesco, pero que aprenda que no debe molestar a un novio a poco tiempo de cambiar de apellido, es una lección, aun siendo mi mejor amigo.
— Vámonos, ya es tarde.
Farlan rió ante mi comentario seco y me siguió hacia la salida de la casa para luego subirnos al auto y dirigirnos a donde estaban todos esperándonos.
Cuando anunciamos nuestra boda comenzamos los preparativos oficiales, desde ver las decoraciones, las invitaciones, la maqueta del pastel, los trajes con el sastre, los bocaditos que se elegirían si iban a ser dulces o salados, la temática de la fiesta, los invitados, la amplificación... En síntesis, fue una locura preparar todo. Quiero decir, es verdad que ambos asumimos la responsabilidad de esto pero jamás me imaginé que supondría un cansancio mental y un estrés, planificar una boda no es sencillo como lo pintan en las películas. Algunas veces Eren y yo quedábamos tan agotados que solo dormíamos en cada momento libre que teníamos, porque no dejamos el trabajo a medias, nos dimos modos para averiguar y ver que nos convenía más. Mikasa y Farlan obviamente nos ayudaron en algunas situaciones cuando no podía alguno de nosotros y nos acompañaron, estoy agradecido por ambos.
Y hoy es el gran día y todo el calvario que pasamos habrá valido la pena.
— ¿Estás nervioso?
Farlan interrumpió mis pensamientos y me trajo de nueva cuenta a la realidad, por dentro sabía muy bien que si lo estaba, pero negué con la cabeza y trate de responder lo más calmado posible, pues no me gusta parecer débil.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi Adiós
Fanfiction(HISTORIA TERMINADA) Colores, tonalidades, pinceles, formas, técnicas, papeles, acuarelas, lápices, marcadores... Ah... así era mi mundo, así me la pasaba la mayoría del tiempo... Pero un día, todo eso se acabó cuando llegó la enfermedad. Lo cierto...