Capítulo 4 : La chica nueva

359 40 37
                                    

En mi primera clase de deporte, como era de esperar de mí,  llego después de que ya hubiese sonado el segundo timbre.

Entro en el gimnasio y, cuando descubro que la clase ya ha comenzado me maldigo y ruborizo al instante.

Sin pensarlo paseo la mirada por todo el lugar y cuando descubro que él no está allí una extraña sensación recorre mi cuerpo.

El silbato del profesor hace que me dé cuenta de la realidad, me coloco detrás de mis compañeros en una de las tres filas que se hallan formadas allí.

— Bienvenidos a todos y a todas a esta primera clase de gimnasia, ya os adelanto que hoy realizaremos un circuito como ya habréis podido imaginar debido a vuestra colocación y el material que se halla a lo largo de toda la sala.nos indica que vamos ha realizar un circuito y él hace los equipos, me empiezo a poner nerviosa por el mero hecho de que el deporte nunca se podría denominar que se me diese especialmente bien. Mi equipo correspondiente lo componen, una chica de un rubio deslumbrante , con ojos café y silueta perfecta y un chico rubio con ojos verdes y notablemente deportista. Mi estado de nerviosismo aumenta al ver la dificultad del circuito.

- Hola, me presento me llamo Dakota y este es mi mejor amigo George- Me dice la chica , su mejor amigo me hace un gesto de saludo.

-Hola yo soy Ada la nueva estudiante- respondo.

-Bueno, pués lo haremos así, Dak realizará la prueba de correr las 5 vueltas y me pasará a mi el relevo, yo realizaré la prueba de saltar las vallas y hacer 5 abdominales y 5 flexiones y por último tú harás la prueba de colgarte de las cuerdas- Dice George. Mi nerviosismo no disminuye en absoluto ante las palabras de George.

El profesor sopla en su sibato y a mí me empiezan a temblar las piernas cuando los equipos se pasan el relevo. George se aproxima a mi y me lanza el relevo el cual se me escurre de las manos . Empiezo a correr y voy la última. Cojo una cuerda y comienzo a trepar pero no me elevo ni dos centímetros del suelo y en escasos segundos me doy cuenta de que la cuerda se ha sustituido por el suelo y que tengo un leve dolor en la espalda debido al golpe.

-¡Vamos!- Oigo gritar a alguien.

Cojo una cuerda y me maldigo hacia mis adentros. Cuando voy a pasar a la siguiente cuerda me resbalo pero alguien me agarra la cadera, alzo la vista y me encuentro con unos preciosos ojos caramelo.

-Gracias- le digo.

-5,4,3...- Contesta.

-¿Qué?- Pregunto pero no me da tiempo a reaccionar porque cuando llega a uno me suelta .

En la hora de comer reviso la estancia pero no hay ninguna mesa libre, bueno en una hay 6 sitios pero el séptimo lo ocupa el mal educado.

-Ada- oigo la voz de una chica

Me giro y veo que Dakota y su grupo de amigos me están saludando con la mano. Me dirigo a su mesa y me ofrecen sentarme con ellos.

-Gracias- Digo amablemente.

-Esta es nuestra nueva compañera Ada, Ada estos son George que ya lo conoces, Marie- Dice Dakota y miro a la chica, la cual es hermosa con unos ojos café, de tono similar a lo de su amiga Dakota , además su pelo es largo y castaño. Me saluda.

- Ella es Meghan- Imita el saludo a su amiga. Es de tez oscura con un cabello alborotado y recogido a un lado.

-Y la última, ella es Elisabeth- Una chica rubia con ojos grises me sonríe. En ese momento me doy cuenta de que George es el único varón. Comienzan cada uno ha hablar de una cosa pero me siento integrada en el grupo aunque claramente nadie sustituiría a Logan y a Mimi. Me giro y veo a Mike, está sumido en un libro y está realmente guapo, como su mesa está al lado de la puerta cuando la misma se abre su precioso pelo se mueve ligeramente, hay algo que no podría explicar con claridad, algo tan potente que no podría explicar con palabras porque no hay palabras tan grandes para ello, algo que me atrae hacia él.

Full Moon Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora