No me odies... / El dolor de Hae y Sehun

6K 380 30
                                    

No me odies...

El brillante BMW de Sehun rompe más de una regla de transito mientras intenta llegar lo antes posible a su destino. Se pasa un alto y gira a la derecha sin cuidado alguno en las oscuras calles de la ciudad. Acababa de llevar a Hyukjae a su casa y le llamo a su novio para platicar al respecto, pero este le pidió verse hasta el día siguiente ya que estaba cansado.

Sehun recordó la cara de su novio al pedirle dejarlo hablar con Hyukjae, y no era buena. Celos, odio, tristeza y mil cosas más enmarcaban la cara de su lindo novio cuando se fue con Hyuk a la cafetería, ¿acaso Luhan no podía entender que solo intentaba proteger a su primo?

-Estoy cansado y ya es muy noche Sehun, hablamos mañana -sus palabras, incluso por teléfono, le demostraban lo enojado que estaba. ¿Cansado? Desde cuando Luhan se negaba a ir con él. ¿Muy noche, caso no corría inclusive de madrugada solo por las calles, únicamente para verse sin que nadie lo supiera? Pero lo que más le demostró su enfado fue su nombre "Sehun", Luhan solo le llamaba por su nombre cuando estaba furioso, casi a punto de explotar y eso era motivo para ir a verle a pesar de que este no estuviera de acuerdo.

Llego a casa de Luhan y golpeo la puerta con la punta de su zapato para que sonara más fuerte. Espero. Cuando finalmente la puerta fue abierta le dejo ver a quien menos se imaginó en ese lugar:

-Hola Sehun -contesto un despeinado y agitado chico.

-¿Xiumin? -El chico de cabellera multicolor no sabía si asombrarse o enojarse por la presencia de aquel chico en la casa de su novio-. ¿Qué haces aqu...?

-¿Quién toco Baozi? -La cara de Luhan, levemente sonrojada, se deformo al ver a Sehun delante de ellos-. Te dije que nos veríamos mañana.

-También dijiste que estabas cansado, pero pareces estar más que despierto -paso la mirada por el cuerpo de su novio, este llevaba una pijama a juego de color azul fuerte y una que otra estrella pero llevaba la parte del pecho algo abierta.

-Ya hablaremos mañana -el rubio halo del brazo a su diminuto invitado

-Luhan, necesito hablar contigo ahora -insistió.

-Ya te dije que no puedo, nosotros estábamos a punto de... -sus palabras fueron cortadas por las acciones de Sehun, este soltó de golpe el agarre que tenía Luhan sobre la muñeca de Xiumin y, poniendo su cuerpo en medio de los dos amigos, hecho una mirada asesina al pequeño invitado de la casa.

-Sube -sentencio Sehun mirando a Xiumin.

-¿Eh?

-Que te vayas -hablo casi sin separar los dientes-. Luhan subirá en un rato.

El amigo de la pareja se encogió de hombros y corrió hacia el piso superior, jamás había visto al menor de sus compañeros de esa manera y no planeaba seguirla viendo.

Fue hasta que se escuchó la puerta del dormitorio cerrarse que Sehun se giró para ver a Luhan.

-¿Por qué me siento así Luhan? -su novio no contesto, se limitó a mirarle-. Mi corazón me dice que crea en Hyukjae, pero mi mente me grita que le aparte de Hae a golpes... Sé que él no tiene la culpa de mi desconfianza, soy yo y solo yo quien teme dejar ir a Hae, ¿y si lo hiere? ¿Y si Hae aún no me perdona por lo que le hice? ¿Y si Hyukjae lo separa de mi antes de que pueda disculparme con él? ¿Y si...?

El rubio suspiro y guio a su novio a la sala halando de su muñeca, este se dejó hacer guardando silencio.

-¡Lo odio! -soltó antes de llegar a donde sea que quisiera llevarle el rubio-. ¡Te juro que lo mataría con mis manos!

Inocencia Atrapada「Fanfic/EunHae/FINALIZADA」 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora