3

4 1 0
                                    

¿Qué cuanto tiempo a pasado? ¿Una semanas? No, unos meses, exactamente dos, Emma estaba comiendo con sus amigas, Becca, Jessica, Aaron y Brad. Aunque todos estaban en grupo, Jessica hacia ñoñerias con Brad, jugando con sus manos y empujándose. Becca estaba muy cariñosa con Aaron chocando dientes entre ambos, Emma no quería ver nada de eso, así que se fijaba en su comida sin ganas. Moviéndola de un lado para otra.

- Hey Emma. ¿Cómo esta tu novio? ¿Cuando lo conoceremos? - Decía jessica al ver la lejanía de esta, según Emma tenia un novio, Emma se tenso al escuchar la pregunta, no era verdad, pero podía mentir.

- Quizás pronto lo conozcan... - Decía en tono bajo con simpleza, Aaron se despega de Becca y mira a Emma, esperando una continuación, Becca hace lo mismo, se notaba que no le creían ese cuento.

- Es algo sospechoso que nunca lo hayamos visto. ¿Es mayor acaso? ¿Algún mafioso o narcotraficante? - Decía Becca con una ironía vomitable. Emma rodaba los ojos cuando su celular sonó, era Dam, por lo que se le ocurrió una idea instantánea.

- Enrealidad es guitarrista en una banda, me acaba de enviar una canción que me esta escribiendo, mira, deberías escucharla.~ - Decía con un tono cantado al final, Los chicos se acercaron y Emma puso play a el audio, esperando que no dijera nada que podía delatarlo, en eso se escuchó una risa al principio mientras se escuchaba las cuerdas de la guitarra sin hacer una melodía en específico.

- Bueno, ya casi la estoy terminando, espero que te guste... - Decía el audio y tras eso empezó a sonar una melodía dulce, tan cálida y verdadera que se sentía la presencia del joven con la guitarra, y que ni los parlantes baratos de los celulares podía arruinar. Emma suspiro aliviada. No la había llamado "amiga" ni nada. Jessica sonreía enternecida totalmente metida en el cuento.

- Es hermoso~ ¡Que envidia! Ya quiero conocerlo, apuesto que es un guapo chico de ojos azules con esa voz que tiene... Ya se! Muestranos una foto. - Decía jessica emocionada. Allí la había pillado.

- No tengo fotos con el, ya se, le sacaré una para mostrarsela mañana, Si es muy guapo. Aunque tiene los ojos verdes, no azules, y el cabello negro. - Tras esto todo siguieron con lo suyo.

¡Maldita sea! ¿De dónde iba a sacar una foto de el? Si le pedía una foto al chico probablemente sospecharía. Además ¿Sería Lindo? ¿Cumpliría con el aspecto que les dio a sus amigas? ¿Seria de ojos verdes y cabellos negros?

Se fue de el Instituto pensativa, ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Dónde conseguía buenas cuerdas para colgarse del cuello? En eso vio una tienda musical, pero en este había un micrófono de detalles rosas y piedras doradas, era hermoso, por lo que entró y vio el precio... No, muy caro, demasiado, cuando iba a irse vio a un chico que cumplía sus expectativas, tenía los ojos verdes oscuros, y un cabello perfectamente negro, tomaba una guitarra con detalles rojos y negros. Era perfecto, como el típico amor pasajero que encuentras en el transporte público o que ves caminando por la calle. Casi instantáneamente saco su celular y lo enfoco a el chico, se ocultaba detrás de una batería y el chico estaba levemente de lado, en eso acomodo su cabello, moviéndolo hacia un lado, en eso la chica mordió sus labios, definitivamente con esta foto sus amigas y Aaron morirían de celos. Tomó la foto, después de esto vio la pantalla del celular, quedo muy bien, seria mejor tener otra de repuesto. ¿No? Enfoco denuevo la cámara y la saco rápidamente al chico, pero esta vez estaba mirando de frente, sonrió, era perfecta esta, se veía el bello rostro del chico y sus hermosos ojos verdes mirando directo a la cam- ¡¿Mirando a la cámara?!

Emma levanto la vista rápidamente, el chico la estaba mirando algo dudoso, luego vio la cámara de su celular, tenia Flash. En eso pensó una cosa... Una simple cosa. ¡Corre! Por lo que retrocedió chocando con otra batería por sus espaldas. Veía que el contrario se acercaba un poco con la misma expresión, eso alarmó más a Emma. Por lo que finalmente corre a la salida sin importar el descuido que tuvo gracias a que la puerta era de vidrio y chocó contra esta, una fusión de mala vista y nervios. Después de estar a unos 8k de esa tienda (Fueron como dos, pero una exageración nunca esta demás) se detuvo cansada mirando hacia atrás, no la había seguido, se apoyo en una pared mientras se tiraba a el piso y veía la foto que había tomado, sonrió victoriosa, guardó la primera foto como fondo de pantalla, la segunda, esa era la que mostraría.

Al día siguiente apenas llegar Emma le mostró a todos a su novio, todos se creyeron el cuento, hasta la pesada y falsa de su amiga Becca. Emma pasó todo el día hablando de el, de que tan lindo que era, que se daban muchos regalos, cada mentira mayor a la otra hasta que cayó el almuerzo, y Emma pensando que su plan había funcionado a la perfección hablaba por mensaje con su amado falso.

- ¡3-A! ¡Demián! ¿Es el? - Decía Aaron de forma repentina sobreexaltado mirando a Emma, esta pone una expresión de confusión. ¿De que rayos estaba hablando? Sin embargo el grito de Aaron llamó la atención del resto de la cafetería.

- ¿Uhm? ¿Por qué gritas? ¿De que habl-...? - No pudo terminar la frase cuando un chico se acercaba a la mesa, dejaba su almuerzo sobre esta y se sentaba a un lado de Emma sonriente.

- ¿Me llamaron? - Decía el chico que acababa de aparecer, Emma lo miraba dudosa, ojos verdes, cabello negro, traia una chaqueta negra y un collar con una uña de guitarra.

Espera... ¿Guitarra? ¿Ojos verdes? ¿Cabello negro? Emma saco su celular sobre exaltada para ver la foto que había tomado de su supuesto novio, pero gracias a su poca disimulación el chico de alado alcanzo a verla.

- ¿Eh? Ah! La de la tienda de música... ¿Eras t-...? - No alcanzó a terminar pues Emma había tirado la comida sobre el chico, con intención de que no dijiece nada.

- ¡Hay que torpe! Perdón, dejame te ayudó. - Decía Emma para tomar a el chico de la muñeca y llevarlo a rastras a el salón de música, este estaba algo enfadado, normal, estaba manchado con comida.

- ¿Qué te sucede?... ¿Acaso nos conocemos? - Decía el chico, Demián, Emma se quedaba en silencio un gran rato, al no saber que responder, no creía que seria buena respuesta decir "Hola, quiero que te hagas pasar por mi novio ya que no tengo y mi vida es una decepcionante y como no tengo les dije a mis amigas que eras tu", no, no sonaba bien.

- E-Em... Pues... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Audio Love • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora