"Luego de un Cigarro"

14 1 0
                                    

A llegado a su casa cerca de las dos de la madrugada; luego de una noche larga y pesada acompañada de un cigarrillo que a botado unas cuadras antes. Lo primero que se a ido a ver es el cuarto de su hermana; todo va en orden; ella sigue durmiendo tranquila y en paz.
Todo va bien, todo va muy bien, hasta que se a tropezado con su papá y no está solo; está acompañado.
Eduard: ¡Oye tú; Ya es de madrugada!.
Gabriel: No son horas de llegada para una jovencita muy bonita.
Ella: Iré a mi cuarto; adiós.
Eduard: Tenemos que hablar...
Ella: En cuando tus amigos se vallan.
Derek: Tu hija necesita que alguien la eduque-pronunciaba con una sonrisa ciníca-yo me ofrezco.
Mientras que ella se dirigió al cuarto de su hermana con apuro, reviso que todo estuviera en orden y está bien, está como la ah dejado y nada de su cuarto a sido movido, cuando de pronto nota la muñeca ausente. No está; sabe que algo no anda bien, nada bien. Cierra la puerta de su hermana mientras le echa llave, y se dirige hacia su cuarto, su cuarto si está en orden no falta nada. Luego de la estricta revisión a ido en busca de su hermana nuevamente, y a visto que Albert, uno de los amigos de su papá se está dirigiendo hacia el cuarto de Milenka con la muñeca que a notado ausente.
Ella: ¿Qué buscas aquí? Esa es la muñeca de mi hermana ¿Por qué la llevas tú?
Albert: Tranquila; sabes que soy el más razonable de todos ellos.
Ella: No confío en nadie. Regresame la muñeca.
Albert: ¿Enserio?
Ella: Todos ustedes están bajo el efecto de aquel polvo que tanto los estupidiza, así que si no quieres problemas sólo dame la muñeca.
Albert: Oye soy el más joven de todo el grupo, y si es cierto-titubea al hablar mientras baja la mirada- también he consumido eso a lo que te refieres, pero ese no es el punto. Debes cuidar a tu hermana; su muñeca la tenía Derek, yo se la venía ha entregar.
Ella: No te creo nada.
Albert: Bueno no puedo obligarte a que lo hagas; simplemente toma.-extiende rapidamente su mano y rapidamente la quita-Oye tengo una hermana y no me gustaría que la lastimaran. Luego tu papá se quedará inconsciente; yo me iré dentro de un rato. Derek se quedará, por favor sólo cuida a tu hermana, y ten.
Lo siento; cogí la copia de está llave que tenía tu papá, pero era para devolverle la muñeca enserio. Lo repito cuidense; ambas, cuidala y cuidate. Adiós.
Ella: Adiós.
A entrado y a cerrado la puerta automaticamente. Le a creído todo a Albert aunque no se lo halla demostrado, prefiere creerle antes que arriesgarse. Luego de cerrar la puerta y de tener bajo su poder ambas llaves de las cuales ya no existen más copias; se a quedado echada al lado de Milenka rogando que nada pasara, pero también quedándose despierta toda la madrugada hasta que a oído que alguién está forcejeando la manija de la habitación. ¿Quién será? No arriesgara a su hermana, no en esto, no tiene ni idea de lo que ocurrirá, pero por suerte lleva a su fiel mejor amiga; su amor no imposible. Su navaja; ella no dudará en utilizarla si alguien cruzara esa puerta, no le importa quién sea; ella sabe bien que se quedó para proteger a su hermana, y hará eso hasta el día en el que la vida se cansé de tenerla, y la muerte le dé la bienvenida.
Han pasado unos cuantos minutos, mientras que la persona que se encontraba al otro lado de la puerta a dejado de manipular aquella manija. De pronto a oído que alguien a salido; aún así ella no se piensa fiar ni de los ruidos; puede que aquel tipo haya aparentado salir para que ella lo fuera a notar mientras él aprovecharía la situación. Así que no se arriesgará. El sueño la está venciendo; siente que esta a punto de entrar en un coma profundo por unas largas horas; ya han pasado dos horas desde que ella ya no oyé a nadie. Su hermana sigue dormida, y ya no soporta más el sueño; no resiste así que cerca de las 6 del amanecer se puso a descansar por fin si soltar a su hermana, y abrazándola lo más que puede.

"SECRET LIFE"Where stories live. Discover now