I

4.3K 273 112
                                    

— No hice nada —KyungSoo sollozo mientras veía a los paramédicos auxiliar a BaekHyun.

JongIn lo tomó fuertemente de los hombros y lo empujó hacia la pared.

— ¿Qué le hiciste? —estaba rabioso, con los ojos llenos de odio—. Si algo le pasa a Baekkie no te lo voy a perdonar.

— Pero yo...

— Si KyungSoo, si algo le pasa tendrás la culpa —ese era ChanYeol—. No pensaba que fueras así, pero Baek tenia razón, no eres una buena persona.

KyungSoo volteó a ver a sus compañeros de grupos. Él no había hecho nada y aún así lo miraban con cara de decepción y rencor.

— Lo trasladaremos al hospital más cercano —anunció el paramédico.

JongIn lo soltó con fuerza haciendo que se dejara caer en el suelo.

— Iré con él —el moreno enseguida se ofreció.

— Yo también —ChanYeol habló de nuevo.

KyungSoo no alzó la vista y solo escuchó a los paramédicos trasladar al vocalista en la camilla.

— Estoy muy decepcionado de ti —aquel fue JunMyeon—. Será mejor que te quedes a meditar lo que has hecho. Ya di aviso a la compañía y serás sancionado.

El chico de ojos grandes siguió sin alzar la vista. No había hecho nada, BaekHyun de repente comenzó a convulsionarse después de tener una discusión en donde le reclamaba por ChanYeol. Y es que el rapero había estado molestándolo con que estaba colado por él, situación que había incomodado a BaekHyun y terminó en una discusión.

KyungSoo no tenía la culpa, él nunca le dio alas a ChanYeol, estaba bien con JongIn, no necesitaba a nadie más.





Camino a paso lento por los pasillos del hospital. Había entrado por la puerta de atrás, tal y como uno de los managers le había indicado. Afuera había un tumulto de fans que esperaban saber la situación del estado de salud de BaekHyun. Cuando estuvo próximo a su habitación, KyungSoo apretó el ramo de flores a su pecho. El manager le había dicho que todo estaba bien, pero al ver la preocupación en los demás miembros y las miradas que le dedicaban, hacia que se sintiera responsable.

Escucho unos murmullos y vio a los demás miembros caminar a su dirección. Ellos aún no notaban su presencia pero se sentía demasiado apenado para darles la cara, ingresó a la puerta más próxima que era una de intendencia; ahí se quedó hasta que los murmullos desaparecieron y decidió salir. Quería hablar con BaekHyun a solas para pedirle disculpas; no quería seguir sintiendo aquella opresión en el pecho y retortijón en el estómago que le había estado haciendo vomitar desde hacía tres días.

Ya proximo a la habitación del mayor se topó con una escena que no esperaba y lo hizo retroceder para no ser descubierto. JongIn y BaekHyun estaban fundidos en un profundo beso.

— Te quiero y ya no puedo callarlo —escucho decir a su novio.

— Estoy con ChanYeol —el otro habló.

KyungSoo se llevó una mano para acallar un sollozo, mientras que con la libre apretó tan fuerte el ramo de rosas que su brazo comenzó a sangrar.

— Termina con él para que podamos estar juntos, desde que comenzamos a estar juntos en SuperM me di cuenta que te amo. Me gusta pasar tiempo contigo.

— ChanYeol me dijo que solo coqueteó con KyungSoo para ponerme celoso, se enojo porque estamos juntos en SúperM. Quiso que sintieras lo que sintió, por eso coqueteaba con KyungSoo.

e n d i n g     s c e n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora