Prologo

12 1 0
                                    

3000 años atrás hubo un reino llamado "Moon Light"; sus reyes (Hana & Kei), fueron prosperados con dos hijos (Yuto & Tsuki). La reina Hana; cuyo don era el de obtener las energías de la naturaleza guiándose por la luna; aquella luna donde nació su hija, heredando algo peligroso llamado "el sello de la luna"; Tsuki, aquella dulce e inocente bebé que con pocas horas de vida ya era un mal para todos. Hana al saber que su hija tenía el sello en su frente no dudo en quitarlo, pero fue inútil, y a causa de eso murió luego del parto. Días grises para todo el reino, ya que la única persona que cuidaba que la naturaleza fuera prospera ya había desaparecido, si, para todos la muerte de la Reina Hana, más allá de una simple muerte normal, jamás hubo un cuerpo que enterrar. Kei busco por todos los medio dar con su amada Hana, pero jamás logro saber que había pasado con ella. El príncipe Yuto a su corta edad y ver que su madre desapareciera delante de sus ojos y que la última cosa que dijo fue –"cuidaras de tu hermana... pase lo que pase... yuto"- vivió con esas palabras y siempre cuido de su hermana tal como se lo prometido a Hana.

El fiel sirviente y mago de aquel reino, Daiki, era el único que cuidaba de yuto y tsuki mientras que el Rey se encargaba de aquel templo que luego de la desaparición de Hana, Daiki se dignó a hablar de las cosas que ocultaba la reina.

–Si jamás lo comente, fue solo por petición de la Reina- comento el pequeño mago mirando a su rey caminar por toda la habitaion- pero pensaba dejarlo pasar por alto, hasta que luego de su muerte, aquellas puertas comenzaron a abrirse.

–entonces...-Kei se quedó mirando la entrada de aquel lugar, dudando de si mismo- esto era lo que ella ocultaba tanto? ¿qué hay adentro? –Preguntó pensativo mirando aquella cueva.

–ni yo mismo podría saberlo, tan solo la única persona que podía leerlos ya no está, y lo poco que se es—

Aquel lugar en las afueras del reino, a simple vista parecía una cueva común pero aun así guardaba los peores secretos; justo antes de que Kei gobernara aquel lugar comenzó a resurgir desde los adentro de la tierra. Hana quien solía investigar esos lugares en su juventud pudo notar que aquella tierra siempre permanecía sombría, ya cuando se casó con Kei todo pudo ser diferente pero más le llamaba la atención aquel lugar. Luego del nacimiento de Yuto aquel lugar para ella era más visible, cuando llegando aquel lugar tuvo fuertes visiones de lo ahí adentro se encontraba; tristeza, dolor, angustia, sombras, tanto miedo le daba pero lo que paso a seguir fue que unos pilares frente de ella se dejaron ver unas palabras en un idioma que solo ella logro entender puesto que lo estudiaba, "La Luna Roja es el renacer de dos mundos", tocando aquel pilar pudo ver más imágenes en su mente, eran peor que las primeras, no paso mucho para que ella tomara la decisión de que jamás abrieran esas puertas. Cada vez que iba podía ver que algo nuevo siempre aparecía y ahora lo peor era de que su nombre y el del reino estaba escritos en ellos, "la llave nacerá de la persona con el don de la naturaleza"... "la marca de la luna en su frente dará inicio a dos mundos"... "la luna roja será el inicio". Hana no podía creer lo que veía ante sus ojos una gran luna se dejaba ver, si la cerradura encajaba para una llave.. ¿Cuándo se abriría?. al poco tiempo se dio cuenta de su embarazo y tomo la decisión de no volver a ir a aquel lugar.

–La Reina Hana, poco después de enterarse que estaba embarazada me conto todo, yo lo tome de muy mala manera, mi magia jamás se podía comparar con la de ella. Pero aun así decidí ayudarla.

Luego de enterarse de la verdad decidieron no contarlo a nadie más, pero ahora que tenía alianzas con el reino vecino, la familia Yamada; el mago de ese reino decidió ayudar a Daiki con toda su magia.

Como dice la historia a la edad de 15 años de Tsuki, aquella luna roja apareció al igual que el día en que nació; sin poder evitarlo aquella luz de luna la llamaba e incitaba a ir y ya el mal estaba hecho.

Yu, un aprendiz de magia de Daiki y mejor amigo de Tsuki, Shinnosuke y Ryosuke, vio todo desde las afueras del reino y fue quien alerto a todos. Al cruzar aquella puerta el único que arriesgo su vida por salvar el reino y cuidar de sus hijos fue Kei.

Al llegar a un sitio completamente desconocido para ellos, se dieron a la tarea de salir de aquel lugar, con la poca fuerza de la magia de Daiki salieron al exterior. Para su desgracia todos habían cambiado físicamente:

Yuto (15 años)

Tsuki (10 años)

Yu (10 años)

Daiki (17 años)

Yuya (17 años)

shinnosuke y ryosuke (10 años)

Para su sorpresa daiki conocía a la chica que ahora abría la puerta de ese sótano-–tanto tiempo Chihiro-san

- ...

-lo mismo digo Daiki-Kun.

Luego de desafiar a la muerte y sobrevivir, pues claro, un viaje en el tiempo 3000 años al futuro, era duro para ellos, ver cosas nuevas, nuevos amigos, tendrían que acostumbrarse a ello y agradecer que Tsuki a través de su inconsciente los llevara por el tiempo sin quitarles la vida.

Watashi no Vampire [primera temporada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang