Capitulo 5

1 0 0
                                    

NARRA YAMADA RYOSUKE

Cuando ellos llegaron a casa mi hermana casi como loca me tomo del brazo....

-**hace 6 años atrás**-

-RYOSUKE!!, ven rápido-

Me tomo de la mano, jamás la había visto tan exaltada, al llegar a aquella habitación encontré algo que jamás espere ver, un rostro tan delicado, piel tan blanca como la luz de la luna, ojos tan azules, y su cabello tan brillante y largo, por un instante quede perdido en esos ojos que se apagaron delante de mí.

-que...que le pasa?-

-está muriendo-

-eh?-

-salva a mi hermana!!-

Grito un chico alto que estaba a su lado, mi hermana jamás me había utilizado a mí para estas cosas, cuando me disponía a morder aquel fino cuello mi hermana me detuvo.

-si la muerdes... tal vez pierda la vida mucho más rápido-

-¿porque? ¿quien es ella?-

-es de la chica que mi hermana estaba estudiando... Tsuki-

Entro mi otra hermana, Mika, es menor que yo pero aun así lo que decía no tenía sentido, Tsuki, es solo una leyenda que mi hermana contaba cuando nosotros éramos pequeños pero al notar la luna en su frente que lentamente ve volvía más visible, si, me asuste ¿cuántos años tenía? ¿Más de mil? ¿Enserio, como era posible eso?

-liga tu sangre con la de esos dos chicos-

Escuche dentro de mi cabeza las ordenes de kamenashi-sama, cuando pedí ligar mi sangre con la de aquellos chicos (daiki y yuto), algo raro paso, aquella luna simplemente desapareció ante mis ojos, Cuando entre al otro cuarto estaba otro chico muy pequeño pero inconsciente, aplicamos la misma técnica que con aquella chica pero esta vez solo le acompaño un chico (daiki), me quede un rato más con aquel chico, tenía un rostro relajado pero bastante lindo tanto así que casi con inercia quería besarlo, pero en ese momento despertó, cuando mi hermana llego y aquellos chicos también, él se miró en el espejo y casi pálido tal vez del susto de quedar viviendo así por siempre, Cuando le dijeron de la otra chica, hasta yo me asuste mi hermana menor, Mika dijo que mientras limpiaba sus heridas era como si toda su piel se quemara con los rayos del sol, su cabello lo cortaron ya que poco a poco este se encendía como fuego, para mi sorpresa ahora era una persona completamente diferente, sus ojos oscurecieron y se tornaron igual que los de un vampiro ¿Ahora que seguirá? la vida de vampiro es bastante dura de por sí.



--**ahora**--




-onichan.... Onichan~!... ONICHAN!!-

-¿¡qué demonios te sucede?! Gritando así mika!-

-mou~ parecías en otro planeta.... Que?~~ recordando cuando yuri-chan vivía aquí?-

Dijo sonriente como siempre.

-ya para con eso.... Era decisión de él vivir solo ¿no? pues le hasta yendo bie, eso es bueno-

-vamos~ di la verdad~... querías que el pequeño se quedara aquí ne?-

-prefiero que este en aquella academia a que este bajo tus garras-

-nee~~ que agresivo nichan... grrr... pero tienes razón, si se quedaba más tiempo que tal y si acababa comiéndomelo-

Dijo con sonrisa pervertida

Watashi no Vampire [primera temporada]Where stories live. Discover now