Capitulo único parte 1/

3.6K 270 87
                                    

El Prostituto

Aome Higurashi y Familia

Los señores Toshiro y Naomi Higurashi

Tienen el honor de invitarlos al enlace matrimonial de su hija

Kikyo con Inuyasha Takashi,

El sábado 29 de junio en la iglesia de Parroquial de Santa María,

Tokio.

Una joven morena suspiro pasando la mano entre sus cabellera azabache se dispuso a revolvérsela con frenesí, hasta quedar completamente despeinada.

Un bufido frustrante se coló entre sus labios mientras se dejaba caer sobre la mudilla cama de su apartamento, varios mechones cayeron sobre su rostro.

Resoplo–¿Qué voy hacer?–se cuestionó torciendo la boca.

Aome era hija de una familia acomodada, había vivido toda su niñez y adolescencia en Japón, hasta terminar sus estudios, una vez que los concluyo tomo la decisión de mudarse a Inglaterra para estudiar medicina, estaba cursando sus últimos años para recibirse de doctora.

Un sueño cumplido.

Se había independizado de la fortuna de sus padres en cuanto llegó, consiguió diferentes trabajos de medio tiempo que le dieron la oportunidad de ahorrar una buena suma de dinero para pagarse un modesto apartamento, no era un lugar grande o con excentricidad, pero disponía de lo necesario para vivir bien, un pequeño baño de tonos celeste y blanco con retrete y ducha, un pequeño armario para los productos de limpieza y la ropa sucia iba a parar dentro de un enorme canasto, que apenas cabía detrás dela puerta; por otro lado la cocina y el comedor compartían espacio donde la mayoría de los muebles se tornaban entre el negro y el blanco, tenía una cocina de segunda mano y una heladera que había podido adquirir hace poco en una venta de garaje, la mesa donde desayunaba, almorzaba y cenaba solo tenía tres sillas; mientras que su habitación decorada con diferentes tonos verdosos era lo único que desentonaba en su aparente actitud sombría y seria, un armario lo bastante grande que cubría casi una pared completa, una cama de dos plazas con más de diez cojines, de los cuales solo usaba dos, pero le gustaba como quedaban con la decoración, a su costado una mesa de noche con una lámpara sobre esta, además de un clásico despertador, de estos que debías detener el molesto chillido, arrojándolo lejos, aun así seguiría cantando, una única ventana que además frente a esta había improvisado su lugar estudio y trabajo, se las ideo para adquirir como parte de pago un pequeño pueble de biblioteca con las suficientes estanterías para acomodar libros regordetes de estudio.

Sobre el escritorio había un libro de anatomía abierto, unos lapiceros con diferentes tonos de marcadores, una lamparilla móvil y dos portarretratos, uno donde estaban toda la familia Higurashi reunida en la cena de navidad y otra de ella abrazada a un muchacho de cabellera larga y negra.

Había pasado cuatro años desde que terminaron, desde que el decidió dejarla, Aome en su momento no podía encontrar otra explicación, creyó que tal vez el no estaba listo para casarse con ella y acompañarla a vivir a Inglaterra.

Fue una ciega estúpida.

Un año después de abandonar la ciudad de Tokio, recibió la noticia: Su hermana mayor Kikyo estaba saliendo con su ex novio Inuyasha, ahora esos dos estaban por casarse y lo que era incluso peor la habían invitado a la boda.

¿Como podía aparecer ahí y fingir que no sentía nada? ¿Cuando aún guardaba esa tonta fotografía, cuando aún su corazón latía por él?
Ni si quiera podía decirles que no podía asistir porque los muy astutos habían elegido la temporada donde su universidad entraba en vacaciones, y aunque no fuera de esta manera, iría de todas formas.

El Prostituto #SesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora