CAP. 104 UNIÉNDOSE A UN GRUPO MERCENARIO

944 106 1
                                    

Al ver cómo Jian Chen todavía estaba en silencio, el hombre lo intentó de nuevo: “Hermano Jian Chen, si se trata de la distribución de beneficios, no tiene que preocuparse. Mientras que nuestros Mercenarios de la Llama se establecieron recientemente hace unos años, los hermanos del grupo están hechos de acero que se preocupa por los lazos de amistad sobre el metal del dinero. En el caso de que nuestro grupo tenga una ganancia, entonces no importa si trabajó duro o no, el grupo no lo tratará injustamente ". 

Dicho esto, el hombre de mediana edad había dejado de hablar, había dicho todo lo que debía ser. Lo único que quedaba era ver qué elección tomaría Jian Chen.

Las cejas de Jian Chen se fruncieron al pensar mientras consideraba los beneficios dentro de su cabeza. Finalmente, mordiéndose el labio, sus ojos brillaban con una decisión firme: "Está bien, me uniré a tu grupo. Sin embargo, tengo algunas condiciones: no se me impondrá ningún tipo de restricción, ni tampoco tendré que obedecer a nadie. Además, si quiero dejar el grupo en el futuro, el grupo no intentará detenerme de ninguna manera. 

El hombre de mediana edad miró a Jian Chen con duda: “Hermano Jian Chen, ¿es posible que ni siquiera preguntes qué tan fuertes son los Mercenarios de la Llama o si hay enemigos fuertes? Debes darte cuenta de que si nuestros Mercenarios de la Llama tienen un enemigo fuerte y te unes, definitivamente también te traerá problemas y puede ser una preocupación para tu vida ".

Jian Chen se rió con suavidad cuando dijo: "Si cosas como estas daban demasiado miedo, entonces ¿por qué me molesté en dejar mi hogar para explorar el mundo?" Si he decidido unirme a su grupo de mercenarios, entonces un factor como este no estaba en mi rango de pensamiento ". 

El hombre de mediana edad se echó a reír sin restricciones:" ¡Bien, bien, bien! Hermano Jian Chen, realmente no puedo tomar en serio tu edad, eres una persona muy valiente. Las condiciones que solicitó no serán un problema ya que nuestro grupo es pequeño y su único objetivo es ganar dinero. Los mercenarios de nuestro grupo tampoco intentarán restringirte, si quieres abandonar el grupo, puedes hacerlo en cualquier momento. " 

" ¡Esto no podría ser mejor! "Jian Chen asintió con la cabeza.

El hombre de mediana edad asintió también: "Ah, hemos hablado durante bastante tiempo y ni siquiera me presenté todavía. Mi nombre es Kendall, capitán de los Mercenarios de la Llama. Hermano Jian Chen, si no te importa, llámame tío Kendall. Cualesquiera que sean los títulos que la gente le dé a los capitanes, no me importa por eso ”. Kendall se rió. 

"Está bien, en el futuro te llamaré tío Kendall". A los ojos de Jian Chen, Kendall era alguien de quien tenía una buena impresión y parecía ser bastante honesto y confiable ahora. 

Poco después, Kendall y Jian Chen terminaron su comida y salieron juntos del restaurante para ir a la Unión de Mercenarios y hacerse cargo del procedimiento de formalidad.

Unirse a un grupo de mercenarios fue relativamente simple. Así que en un instante, Jian Chen se había ocupado de todo el procedimiento y se convirtió en miembro oficial de los Mercenarios de la Llama.

"Jian Chen, vamos. Te llevaré al lugar de reunión temporal y te presentaré a los otros miembros. ”Kendall comenzó a caminar en el camino cuando ambos abandonaron la Unión de Mercenarios. 

En el camino, Kendall comenzó a explicar algunas cosas acerca de los Mercenarios de la Llama, permitiendo a Jian Chen obtener una mejor comprensión. 

Los Mercenarios de la Llama se establecieron hace 5 años como un pequeño grupo mercenario. Poco después de que se establecieron, los miembros pasaron la mayor parte del tiempo en el Bosque de Bestias Mágicas matando bestias mágicas por dinero. Muy rara vez cumplieron alguna misión, por lo que permanecieron como un grupo clasificado D sin tener una sola oportunidad de demostrar su fortaleza.

Incluyendo a Kendall, había otros 9 miembros dentro del grupo, así que incluyendo a Jian Chen, los Mercenarios de la Llama ahora tenían 10 miembros en total. 

Según Kendall, en esos 8 miembros, además de estar en la etapa Primary Saint Master, 5 miembros estaban en la etapa Great Saint, mientras que los 3 restantes solo estaban en el nivel Saint. 

Después de que dijo eso, Kendall se dio una palmada en la frente mientras se giraba hacia Jian Chen con una sonrisa: "Ah, cierto, hermano Jian Chen, todavía no sé qué tipo de fuerza tienes en este momento". Aunque el corazón de Kendall solo podía adivinar que Jian Chen estaba solo en el nivel Santo debido a su corta edad, pero esto era solo una suposición. Hasta que recibió una respuesta directa de Jian Chen, no se atrevió a llegar a una conclusión precipitada.

Con una pequeña risita, Jian Chen sacó la insignia que lo representaba como un mercenario de su Cinturón Espacial. Esta insignia de mercenario le fue entregada a Jian Chen cuando se convirtió en uno, lo que demuestra que era un mercenario de rango D. 

Al ver la placa, la cara de Kendall no cambió en absoluto. “Entonces nuestros Mercenarios de la Llama acaban de agregar otro Santo a nuestras filas. Con este aumento de la fuerza, la caza de bestias mágicas será mucho más fácil.” 

......

Jian Chen caminó con Kendall durante aproximadamente el tiempo que tardó en quemarse una lámpara de aceite antes de llegar finalmente a una casa de aspecto normal con escalones de adoquines rotos que conducían a ella. La casa no era muy grande, y los aleros de la casa tenían muchas telarañas colgando. Incluso las paredes tenían muchas cicatrices del paso del tiempo y la naturaleza. Estaba claro que esta casa había existido en Wake City durante muchos años, pero nadie se había ocupado de ella. 

Kendall se acercó a la puerta de la casa y la golpeó ligeramente. No mucho después, la puerta de madera se abrió ligeramente para revelar la cabeza de piel oscura de una persona. A juzgar por su rostro flaco, el joven parecía tener alrededor de 26 años y se parecía al tipo de persona que era un ladrón si se colocaba dentro de un grupo de personas.

Al ver a Kendall, el rostro del joven reveló una sonrisa cuando dijo: "Ah, tío Kendall, sabía que eras tú". 

Poco después, Jian Chen siguió a Kendall a la habitación. Si bien la luz dentro de la casa era oscura, no afectó en absoluto la visión de Jian Chen. Cuando Jian Chen miró alrededor de la casa, comenzó a percibir la vista en su totalidad. 

La casa desde el interior no era demasiado grande, y el diseño no era complicado en absoluto. Aparte de unas pocas camas de tablas, había una sola mesa larga junto con unos pocos taburetes. De hecho, incluso se podría decir que el diseño de la habitación es bastante tosco. En la parte superior de las camas de tablones había unas cuantas personas aburridas que descansaban con una botella de vino en las manos. Sin embargo, cuando el capitán Kendall entró en la habitación, todos lo miraron y comenzaron a reunirse alrededor de él.

“Reúnanse con todos, permítanme presentarles a todos al hermano Jian Chen. Acaba de unirse a nuestros mercenarios Flame, y es el más joven de todas las personas de nuestro grupo. A partir de hoy, espero que todos puedan cuidarlo ”. Tan pronto como entró en la habitación, Kendall había llevado a Jian Chen para presentarle. 

En esto, Jian Chen sabía que tenía que decir algo. De pie con los pies juntos y ahuecando sus manos en un saludo hacia todos, sonrió. "Soy un recién llegado aquí, ¡espero que todos ayuden a vigilarme!" 

Chaotic Sword God - Parte 1Where stories live. Discover now