Capítulo 29 (Final parte 1)

2.1K 112 4
                                    

Y el grandioso día había llegado, el lugar estaba decorado hermosamente, el patio lucia más hermoso de lo que uno se podía imaginar,  el arreglo de flores blancas era hermoso, las mesas con telas blancas, con adornos excelentes, se veía coloridamente hermoso el lugar, la señora Mercedes y la señora Sinuhe se habían esforzado mucho con aquellos detalles, claro contando con los colores y arreglos para la señora Mercedes que también era un día especial para ella.

Camila estaba sentada en la cama, estaba que moría de nervios, sus manos no paraban de jugar con sus manos, estaba sudando y si seguía así se daría nuevamente otra ducha, portaba un traje negro elegante, llevaba un pequeño moño, pues no le gustaba mucho el hecho de usar corbata larga, y no usaba unas elegantes zapatillas, no usaba unos elegantes tacones, no ella habia decidido usar unos vans de color negro con adornos blancos, algunos lo verían mal, pero para ella era perfecto.

Un ligero toque de maquillaje en su rostro, se había dejado suelto el cabello, llevaba unos anillos de plato en los dedos, menos en el mas importante, en el dedo anular de la mano izquierda, el dedo importante, porque bueno pues según: Una de las curiosidades de los anillos es que la costumbre de llevarlos en ese dedo hunde sus raíces en la antigua Roma. En aquel entonces, creían que por este dedo pasaba una vena conectada directamente al corazón, la cual nombraron "vena amoris" o "vena del amor". Y por ello, a ese dedo portador del anillo lo llamamos "anular", eso le había explicado su abuela a la joven.

Se escucharon leves golpes en la puerta, que hizo sobre saltar a la morena.- Kaki, ¿puelo pasal?.-La castaña sonrió inconscientemente, abrió la puerta y tomo a la joven pequeña.- Pero mírate que hermosa te ves Cangurin, eres lo mas hermoso que he visto.- Alago Camila besando la frente de la pequeña.

Kaki, tu también estas helmosa, eles como un ángel caído de cielo.- Alago, la joven quedo impresionada.- Cangurin si sigues alagando así tendrás a todo al mundo a tus pies, como yo.- Comento con sarcasmo la joven.- Pelo yo solo quielo que tu estés conmigo.- Abrazo a la joven por el cuello.- Estaré contigo pequeña, lo estaré.

Lamento interrumpir, pero Chancho tu abuela te espera, pero mírate están hermosas ambas.- Alago silbando un poco.- Yo no te dejaría ir Camila, ¿verdad Sof?.- La pequeña asintió.- Vamos Camila no vas a saludar a tu mejor amiga.

La joven bajo a la pequeña y abrazo con fuerza a su amiga.- Todo estará bien Chancho, todo estará bien, anda que Ally también quiere verte.- La joven alta tomo a la pequeña entre sus brazos, mientras Camila se arreglaba un poco mas, cuando tomo un respiro y dejo que la felicidad la gobernara, salio, camino hasta donde su abuela la esperaba, donde uniría su vida con hermosa joven de ojos de color verde, en aquel establo decorado hermosamente.

Mientras tanto la ojiverde estaba sentada en un banco, mientras se miraba el espejo, veía el trabajo de la joven que la maquillaría, que la peinaría, y que la dejaría mas hermosa de lo normal, si estaba nerviosa, tenia mucho sentimientos encontrados, no estaba sola, estaba con su mejor amiga Normani, ella en si era como un mano de apoyo, era como un familiar suyo.

Tranquila Laur, que no dejas hacer correctamente el trabajo de la joven.- Comento colocando su mano en una de su piernas.

Mani, no puedo con esto, me siento ahorcada.- Comento jugando con ambas manos.

Laur es normal que te sientas así, es tu boda, y el cumpleaños de la hermosa abuelita de Camila, que por cierto es un amor.- Comento con una sonrisa simpática.

Ella siempre sera un amor, pero necesito que me distraigas, me muero, enserio me muero, y estoy comenzando a sudar.

Vale, pues ¿que quieres que te cuente?.- Alzo una ceja.- Que no sea de la empresa.- Ordeno.

Bueno, ¿que pasa entre tu y mi trabajadora Dinah Jane?.- Giro un poco para ver la reacción de su amiga.

Bueno.... bueno...-bu-bueno.

Respiraba amiga.- Comento con sarcasmo.

Vale, pues nos conocimos hace seis meses cuando estabas con tu humor de fiera, platicamos un poco y no se, me llamo la atención y cuando tu estuviste aquí, hablamos un poco mas, es muy buena para crear portadas y todo eso, la invite a cenar y bueno paso.

La joven frunció el ceño.- ¿Qué pasó?

Bueno nos gano la lujuria, y bueno ahora es mi novia, o bueno eso aclaro el día que estuvimos en la recamara cuando...

Ya entendí, gracias por el detalle, ni yo, ni la joven queremos enterarnos de tus relaciones sexuales.- Las tres se echaron a reír.

"En el establo"

Camila estaba parada en aquel lugar donde sus almas se unirían, visualizo a su abuela y le hablo.- Abuela luces hermosa, que digo hermosa, luces como una verdadera diosa.- La abrazo calidamente.- Gracias hija, tu luces realmente hermosa, y no lo digo porque seas mi nieta, es la verdad.- Le guiño un ojo.- Abuela felicidades.- La abuela la tomo de las manos.- Felicidades a ti también.

La abuela le beso la mejilla y le regalo una hermosa sonrisa, se fue a su lugar junto a Sinuhe, el señor, el abogado y Austin estaban ahí, ninguno tenia buena cara, la castaña les guiño el ojo y después los miro fríamente, los quería asesinar con sus propias manos.

La música nupcial comenzó a sonar, todos miraron la entrada donde una hermosa ojiverde se presentaba, lucia increíblemente hermosa, su ramo era color blanco, tenia la cabeza baja, miro por unos cuantos segundos el piso, respiro hondo y alzo lentamente el mentón, miro a la hermosa castaña y un suspiro se le escapo, camino a paso lento, la abuela Merd, esperaba por ella, se coloco a un lado estiro su brazo, la ojiverde la acepto, todos los presentes se colocaron de pie.

Todos sonreían, si que la joven tenia una suerte que no tenia precio la joven se veía radiante, hermosa, la pequeña estaba que brincaba de alegría, Camila no podía apartar la vista de su hermosa prometida, caminaron a paso lento hasta llegar con Camila, la abuela no podía borrar la sonrisa de su rostro, le entrego la mano a su joven y hermosa nieta, beso la mejilla de cada una y se retiro.

El padre o sacerdote, no sabia como describirlo Brad esta nuevamente ahí, la ojiverde frunció el ceño, el joven estiro los brazos.- Por favor tomen asiento.- Los presentes hicieron caso, la ojiverde lo saludo con voz baja.- Brad.- El joven le guiño el ojo.- Mi amor.- Saludo con sarcasmo, la castaña lo miro y le sonrió, sabia lo que estaba pretendiendo y solo negaba.

¿ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS!.- Comenzó gritando, asustando a Lauren.- PARA DAR GRACIAS, Y CELEBRAR LA VIDA DE SUS MEJORES MOMENTOS, PARA DARLE RECONOCIMIENTO, LA BELLEZA, LA HONESTIDAD Y A LA GENEROSIDAD DEL VERDADERO AMOR DE CAMILA Y LAUREN.- Ambas se miraron a los ojos por unos segundos.- FRENTE A SU FAMILIA Y AMIGOS, PORQUE SU FAMILIA Y AMIGOS LES ENSEÑARON A CAMILA Y A LAUREN ANDAR, AMAR, PROTEGER, Y SER VALIENTES, ASI QUE LO CORRECTO ES QUE LA FAMILIA Y AMIGOS SEAN TODO...- El joven miro a Lauren, esta tenia el dedo levantado y los ojos levemente cerrados.- Mi amor, ¿tienes una pregunta?.

Lauren nego.- No nada.- Comento aun con la voz rasposa y triste.- ¿Y entonces la mano?.- Pregunto confundido el joven, todos los presentes miraban la escena.- Bue-bueno no es una pregunta, pe-pero hay algo que me-me gustaría decir.- La castaña alzo ambas cejas.- ¡Lauren!.- La llamo con un tono suplicante, Brad miro a Camila y después a Lauren, se acerco un poco mas a esta.- ¿No puede ser después?.- Pregunto con nerviosismo.

Ah!, no,  no.- Nego con tristeza, Camila la miro con tristeza, los presentes seguían muy atentos a lo que sucedía, el joven accedió.





La propuesta. (Camren g¡p) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora