One shot

1.7K 97 115
                                    

Dedicado -Broken-Venus-

¿Loco?

Hoy era un día lluvioso, sin embargo había una rubia, muy feliz porque es el primer día en que el mejor amigo de Chloé entra al instituto, para ser precisos, a la misma aula que ella.

En la primera fila estaba Marinette. Y le dijo que le dejara el asiento, como se  negó, tuvo que amenazarla. Ella quería que Adrien estuviera a su lado.

A regañadientes ella accede.
Chloé sonríe, no solo por tener lo que quiso desde un principio, sino que estará al lado del pupitre del que estará Adrien.

Su Adrien. Suspiró.
Puso sus cosas, mas, las de Sabrina en su nuevo sitio.
Además que de lejos le cuesta más de ver, y, a Sabrina. Ella usa gafas.

Adrien se encontraba en su limusina, su padre a regañadientes aceptó su oferta.

Debido a que cierta rubia le amenazó con denunciarlo por acoso psíquico a su propio hijo.
Cosa que Adrien desconocía.

—Cualquier fallo en algunas de tus actividades extraescolares - dice mientras lo mira con su cara neutral. - Trabajaras para mí, - pausa debido a que Adrien agacho el rostro - Junto a Chloé - dice su padre.

—¿Porque con ella? -dice.
—Porque es tu amiga - Adrien rueda los ojos - y porque ambos serian buenos para mi agencia.

Adrien se encontraba entre la espada y la pared.

Suspiró. —De acuerdo padre - dijo cerrando los ojos, probablemente porque se arrepentiría después.

Cuando Adrien llego a la institución, en la entrada había un señor que se cayó, llevaba una camiseta hawayana y unas bermudas de color canela.

Al señor le costaba llegar al bastón, se le había caído a dos pasos de donde él, se haya, Adrien mira para los lados, nadie le importó, el ver a un viejo tirado en la acera, sin embargo, él como bien parisino, fue hasta donde él se haya el bastón para cogerse lo, e entregárselo.

—¿A quien le debo agradecer por ayudar a este pobre viejo? - dijo el señor, siendo sujetado y levantado por el joven.

—No es nada - dijo él rascándose su melena, bien peinada. —Quizas para usted no lo sea joven - dijo el viejo acariciando su chiva. - mas para mi es lo esencial que debe tener todo ser humano - dijo mirando hacía el cielo volviendo a mirar al joven a los ojos. —Solo quise ayudar - dijo él —¿Y como se llama usted joven?- dijo amablemente el señor —Adrien Agreste señor - dijo él —Gracias joven Agreste - dice para emprender el camino, alejándose del lugar.

Adrien se dirige, a lo que ahora sería su nueva aula de estudio. Una emoción lo invadió, ya no tendría que estudiar en su casa, en su habitación aunque también tiene miedo, miedo de ser rechazado por la sociedad.

Suspiró y toco.
Oyó como se hacia silencio en la clase, como se oían los tacones de la profesora dirigiéndose hacia donde él se hallaba, la puerta.

Miss Bustier, lo cogió del brazo, cortésmente, guiándole hacia el escritorio de ella, mirando hacia todos los estudiantes.

¿Loco? - Tan Solo Respiraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें