Pequeño LuzBel

45.1K 6K 5.2K
                                    

caroliaann&karenDG13 mis preciosas y recién cumpleañeras. Que Dios me las bendiga y derrame sobre ustedes abundante vida y salud. Son las mejores y por lo mismo les deseo lo mejor. ¿Qué puedo decirles que no les haya dicho ya? 🤷🏼 solo les repito que las amo y agradezco a Dios haberlas encontrado.

Feliz tarde o noche para todos. Una nueva entrega de esta aventura, espero les guste este cap y nos leemos pronto. Los amo 😘😘😘

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 5]

{Sadashi}

Apagué el coche y todas sus luces, abrí el baúl desde adentro y tomé una de las pistolas que Aiden había encontrado bajo los asientos, saqué una daga de la guantera y se la entregué, después tomé otra que mantenía escondida en un lado de mi asiento.

—En el baúl hay gafas que nos ayudarán a ver en la oscuridad, así no estaremos a ciegas. También tengo cargadores y más armas blancas —avisé.

La luz de la luna nos daba un poco de claridad, aunque solo lo suficiente para ver siluetas.

—Eso es bueno, es seguro que ellos también usarán, a no ser que hayan organizado esta emboscada a lo pendejo y no contaran con que descubriríamos su plan a tiempo para perdernos en el bosque —Me quedé en silencio tratando de escuchar algo fuera de lo común.

—Abramos las puertas con cuidado y cojamos esas gafas, debemos perdernos en el bosque antes de que lleguen por nosotros. Y deja abierto, es mejor no alertarlos de donde estamos.

Salimos al mismo tiempo y juntos llegamos a la parte trasera del coche, sacamos las gafas de visión nocturna y los cargadores listos que mantenía para las emergencias; noté a Aiden muy callado y atento a lo que sucedía a nuestro alrededor.

—Si caminamos en línea recta hacia el norte llegaremos a una hacienda habitada por una pareja mayor, he explorado este camino con los chicos desde que éramos pequeños y veníamos al país de visita; si tenemos suerte nos alejaremos de lo que bloquea nuestra señal y podremos comunicarnos con mis padres. Si no logramos llegar muy lejos, pues deberemos soportar una hora hasta que ellos se enteren que han venido tras mi culo ¿cierto?

—Vamos —lo animé tras escucharlo y tomé una katana antes de cerrar, pero Aiden también la tomó al mismo tiempo.

—Déjame usar esta lindura —pidió y negué, aunque no me viera bien.

—No, Niño Bonito, no dejo que nadie que no sea yo, toque mis posesiones más preciadas.

—¿Es esa una advertencia para nuestro futuro?

Su voz se escuchó divertida, así que lo imaginaba sonriendo. Al parecer, la situación en la que estábamos lo ponía un poco más callado, pero su sentido del humor no lo perdía y para ser sincera, le admiré eso. Sin embargo, yo sí estaba preocupada por su seguridad y opté por quedarme callada y asegurar la katana en mi espalda.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now