Capitulo 38-Todo ira para bien

2.2K 179 69
                                    

El tiempo paso, la pequeña Eri se había vuelto a dormir, pero esta vez en los brazos de su nueva madre, quien al verla dormida, la recostó nuevamente en su cama para que pudiera dormir cómodamente, mientras Izuku observaba a ambas, pensar que ahora se hará cargo de una niña como si fuese su propia hija, esto era un sentimiento algo extraño, por ser nuevo.

Pronto, Recovery Girl entro a la habitación para poder checar los signos vitales de Eri, junto a otras cosas, tenia que tener un ojo bien puesto en la condición de la niña, ya que aun esta en un gran riesgo, y se debe mantener estable todo lo posible para que pueda recuperarse como es debido.

Izuku: Mina, dime una cosa

Mina: si?

Izuku: ella te recordó a ti cuando te secuestraron...no?

Mina: ....si...me recuerda a mi...aunque no estuve años secuestrada, puedo imaginarme todo lo que pudo haber sentido....y eso no se lo desearía a nadie....en esos momentos...aunque luchaba por mantenerme alegre...en ocasiones solo quería morir....

Izuku: ya veo.... -coloca su mano izquierda sobre el hombro derecho de Mina- no te preocupes, yo te salve, y ahora, ambos salvaremos a esta pequeña

Mina: si... -decidida-

Izuku: oh, ahora que recuerdo, podrías quedarte con Eri? necesito ir a comprar algo

Mina: comprar algo?

Izuku: se lo prometí a ella, ahora vuelvo -comenzó a retirarse-

Mina: de acuerdo, adiós

Pronto Izuku abandono el lugar, mientras que Mina se quedo sentada en una silla a un lado de la cama de Eri, estaba tan aliviada de que Izuku haya rescatado a la pequeña, porque quien sabe que le pudo pasar si hubieran tardado mas, ademas de eso, lo que los villanos hubieran logrado hacer si hubieran seguido creando las drogas que le había comentado Izuku.

Esa pequeña contenía un gran peligro dentro de si, pero eso no significaba que tuvieran que temerle, al contrario, tenían que guiarla por el buen camino, enseñarle que el bien es lo mejor que hay.

Mientras con Izuku, este había regresado a los dormitorios, estaba de camino a su habitación para poder recoger algo de dinero que tenia guardado, planeaba buscar algo perfecto para regalarle a Eri, tenia que pensar muy bien en que comprar, ya que, la primer impresión es lo mas valioso que hay, aunque claro, pensar así es algo tonto, pero aun así, es verdad.

Cuando entro al edificio, se topo con una escena un tanto peculiar, al parecer, Monoma y Tetsu estaban discutiendo, lo cual seria algo un tanto raro, ya que el chico de metal era muy parecido en su manera de ser a Kirishima, por lo cual, verlo discutir era muy raro, casi único, así que procedió a acercarse a Jiro, quien estaba en el lugar, como espectadora.

Izuku: Jiro, que es lo que ocurre aquí?

Jiro: oh, Midoriya, no es nada, solo están peleando por el amor de Kendo

Izuku: o....key?..... -extrañado-

Monoma: ya te lo eh dicho dentadura de sierra, eres demasiado ruidoso, a ella le desagrada el ruido!

Tetsu: a si? tu eres la molestia encarnada, sabes que ella odia a la gente molesta como tu!

Monoma: molesto yo?! discúlpame, pero lo que tu conoces como molesto, yo lo conozco como superioridad -mientras tiene su mano derecha sobre su pecho-

Tetsu: ese ego tuyo es de lo peor!

Continuaron lanzándose insultos y otras cosas.

Izuku: y....que dice Kendo de esto?....

Izuku, el Héroe de GomaWhere stories live. Discover now