Capítulo 1

112 5 3
                                    

Me encontraba frente al espejo, arreglándome para mi primer juicio. Tenía miedo, no quería volver a mirarle a la cara..., me hizo mucho daño, me utilizó como si de su juguete se tratara, años callándome por miedo a las represalias. Pero, por fin, hoy llegó el día..., el que a ese maldito le caerían muchos años de cárcel...

-TN, ¿estás lista?
-Si, mamá...

La madre se acercó lentamente hacia ella, mientras observaba atentamente su rostro. Su hija, ni nadie, merecía lo que ese maldito le había hecho, la había humillado de todas las maneras posibles, muchos meses de psicólogos y aún como es normal, ni lo había superado, sabía que estaba nerviosa, que estaba temerosa de volver a encontrarse con esos ojos verdes que un día la encandilaron. Dio gracias a que un día ese desgraciado se despistó y mi hija pudo escapar de él, ya no aguantaba más..., los muchos insultos, las agresiones físicas y sexuales. Por fin hoy se haría justicia.

Cuando quedó frente a ella la abrazó como si su vida dependiera de ello, y la besó en la frente, quería calmarla.

Antes de que el juicio empezase, el abogado del agresor deseaba hablar con la abogada de la víctima para poder llegar a un acuerdo y así que el juicio no llegara a celebrase y ambas partes quedaran satisfechas. TN, escuchaba las palabras de los abogados cautelosamente, mientras agarraba del brazo a su madre para sentirse segura. Lo que el jodido abogado proponía era una adverración contra su persona, no lo permitiría, no se dejaría comprar por dinero, su dignidad iba primero.

Antes de que su abogada pudiera responder a lo que el otro le había propuesto, TN respondió, - ¿En serio piensas que el desastre de mi niñez puede ser recompensado con dinero?

El abogado se quedó atónito, lo menos que iba a esperar era que esa chica tan temerosa que se veía, tuviera el valor de responderle de esa forma y de una manera correcta. La miró directamente a los ojos, provocando unas mejillas sonrosadas a la joven y algo se removió dentro de él, ¿en serio iba a defender a un mierda que se había apoderado de la niñez de una persona?

En ese momento, comenzó el juicio, ambos relataron sus versiones, el agresor cuando le tocó hablar, no dejó atrás su chulería, su orgullo de machito y sobre todo sus falacias, seguía jurando por activa y por pasiva que él era inocente..., menos mal que la víctima poseía grabaciones, las cuales hacía sin que él pudiera darse cuenta.

Tras ver las imágenes y los videos de la víctima, les tocó hablar a los abogados, primero se le concedió la palabra a la abogada, mientras hablaba, el otro no dejaba de pensar en cuánta razón tenía y que su defendido era completamente nauseabundo. Luego, pasó a observar a la víctima..., era tan débil, delicada y con un montón de sueños destruidos porque un gilipollas se los había quitado.-¡No!, no debería de haber aceptado este trabajo-, pensó y comenzó a recordar que cuando él empezó su carrera, juró que haría justicia dentro de sus capacidades, no quería abandonar esa promesa, era muy importante para él.

Cuando el juez le concedió la palabra, se negó a defenderle, ahora se sentía en paz y podía respirar con tranquilidad, observó a la chica y esta le miraba atónita, no se lo creía. Él le sonrió y ella se lo devolvió, estaría en deuda con él.

---------------------------------------------------------
2 meses después.

TN, empezó a salir a la calle sola, ya no sentía miedo, pues su agresor estaba entre rejas el mayor tiempo posible gracias a que el abogado se negó a defenderlo.

Desde ese momento comenzó a disfrutar de la vida a salir con sus amigas y con su mejor amigo que le había ayudado mucho en su momento de recuperación, su pequeño maknae de ojos cafés un poco hiperactivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy... ||SUGAxTN||OneShort||Where stories live. Discover now