1

4.9K 444 7
                                    

Los rayos del sol le despertaron, pero a diferencia de todos los días hoy dejaría el nido de sábanas de inmediato, tenía muchas cosas que hacer.

Hace días esa idea estaba en su cabeza, quería darle un regalo a Logan, el mejor que pudiera darle y así formalizar su relación de una vez por todas. La espera lo estaba matando cada día y aunque Peter esperaba iniciativa por parte de Logan, esta nunca llegó así que hoy lo haría él mismo.

Pero, Peter no tenía dinero, ni un mísero centavo ¿cómo lo haría? tendría que pedir "prestado" como siempre lo hacía y... no no no, es un regalo para Logan. No podía robar como siempre, debería hacerlo honestamente.

"¡Hank!" dice "Necesito que me hagas un favor, viejo"

Hank se quita los anteojos y aprieta el tabique de su nariz. ―"¿Qué puedo hacer por ti Peter?" ―"Necesito que me prestes dinero, unos 20 dólares o más si puedes".

Peter es simplemente un desastre.

"Peter, sabes que Charles y Erik me prohibieron darte dinero desde que quemaste el laboratorio de química tratando de cocinar malvaviscos",―"¡Eso fue un accidente! Ugh. Y ¿cómo me conseguiré dinero para el regalo de Logan?" Los planes de Peter se estaban yendo al demonio. ―"Bueno, puedes ser paciente, buscar trabajo y esperar tu sueldo". No, definitivamente no, Peter quería tener el dinero, tendría el dinero, oh si.

Y ahí estaba de nuevo, fuera del despacho de Charles, él conocía las debilidades de este y las usaría. Su padre y si no lo conseguía, viceversa.

"¡Charles!" Entró rápidamente por la gran puerta ―"Quería-" no logró terminar ―"No te daré dinero Peter, y si te preguntas, en toda la mansión no hay un sólo centavo, está todo en el banco" Demonios, esto no se puede poner peor. ―"Pero..." Charles le mira con cariño ―"Si tanto quieres hacerle un regalo a Logan, ¿por qué no lo haces de corazón? Logan no es una persona materialista, él entiende por palabras, piénsalo" dice su actualmente padrastro ―"Y al formalizar una relación sólo necesitas amor, el cual está de sobra"

Peter, está colorado de la cabeza a los pies, suelta un inaudible "Gracias" y se gira saliendo por el pasillo y corriendo lo más rápido que puede, casi botando a Erik quien llegaba al despacho.

"¿Y ahora qué hizo?" Charles ríe, sabiendo que Peter no es el único que prepara una sorpresa. ―"Nada Erik, sólo le faltaba un empujoncito", Erik le observa y le resta importancia al tema, hoy es un día maravilloso para jugar ajedrez.

Money | WolveSilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora