¿No sabes que leer?
Pues te ayudo a encontrar libros!
Publicare la sinopsis, opinión personal y puntuación de cada libro, trilogía o saga que lea o haya leído!
Así que vamos que la lectura comience!!
Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.
Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga. Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore...
💅 Opinión Personal 💅
Libro único...❤️⭐️📚📖
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Otra portada...👆👆 Personalmente prefiero la primera😉😊.
Bien, hablemos de este libro.
Hayley es una chica que vive en Santa Mónica a tan sólo unos metros del mar rodeada de personas bellas todos los días. Cualquiera estaría feliz de vivir en un lugar tan hermoso pero Hayley no se siente así. Ella simplemente no encaja con las personas de ese lugar. Tiene muchos kilos extra lo cual le ha traído burlas en el colegio. Y además tiene a una loca madre obsesionada con su peso que nunca la deja en paz. Agregemosle que está enamorada de Drew, uno de los chicos más guapos de su colegio que sólo la ve como una amiga. Así que Hayley vive en una presión constante y no puede disfrutar de los placeres de la vida porque simplemente no encaja.
Un día ella decide renunciar al miedo e invita a Drew a salir. Él acepta con tal de que lleve a Jackie, su mejor amiga. Hayley se desinfla pero no tiene otra opción así que se arregla lo más guapa posible y todo termina en una catástrofe en la playa donde se entera que Drew está interesado en Jackie😞😞. Con el corazón roto regresa a casa preparada para el tormento de todos los días, su mamá y la comida. Pero se encuentra con la sorpresa de que sus padres estuvieron hablando entre ellos y decidieron que ese verano la mandarian a Italia a casa de una amiga de su mamá para distraerse un rato de Santa Mónica.
Hayley al principio cree que es broma pero cuando descubre que es verdad está más que feliz. Italia será el lugar perfecto para iniciar de nuevo, bajar de peso y demostrarle a Drew de lo que se perdió.
Al llegar a Italia, Hayley no sabe todos los cambios que le esperan. La familia De Luca se encargará de mostrarle a Hayley lo maravillosa que es la vida, que disfrutar de la comida no es ningún pecado, lo que es el amor propio y sobre todo que ser una talla cero no es tan importante como estar saludable.
Regresé...🎊🎉😉
Hoy les traje un libro que en lo personal me encantó. Hubieron 2 cosas por lo cual decidí leerlo: 1. La chica protagonista no es de esas chicas flacas y perfectas, ella es más real. 2. Se ambienta en Italia😍😍 Me enamoré de Italia cuando llevé clases de Italiano en la universidad. El licenciado solía platicarnos acerca de ese país, sus costumbres, la comida, su gente, etc. Me enamoré totalmente de ese país🇮🇹😍❣️así que era obvio que iba a querer leerlo.
La historia no es muy larga y es bastante ligera. Hayley me agradó bastante y me identifique mucho con ella. Jackie no me dió ni frío ni calor. Drew no me agradó para nada. Odie con toda mi alma a la mamá de Hayley; esa señora estaba loca y necesitaba urgentemente un psicólogo o hasta un psiquiatra😒😒🙄🙄😡😡.
Al principio me aburria el libro, más al ver la forma en que la mamá trataba a Hayley. Enserio que chica adolescente va a querer que le regalen una báscula😟😢😞. La forma en que se moría por impresionar a Drew y que se comparara con cada chica que viera (pero para serles sincera creo que el mayor porcentaje de chicas somos así😞😞). Sentí que el libro en vez de animarme me iba a deprimir ya que siempre he tenido problemas de autoestima😢😢. Pero todo mejoro cuando Hayley se va para Italia y conoce a la familia De Luca que son totalmente distintos a su familia. Son personas que no se niegan la comida ni andan en dietas extremas. Que gozan de los pequeños placeres de la vida como caminar por las calles de su pueblito y cosechar sus propios vegetales. Fueron de los personajes que más me agradaron en todo el libro, una familia muy linda y unida, que se aceptan tal cual son❣️😄.
Las aventuras de Hayley en Italia me encantaron, más aún que hablan de monumentos históricos y lugares turísticos. Pero mi parte favorita fue cuando conoce a Enzo😍😍, él es mi personaje favorito de todo el libro. Me enamoré de él a morir❤️❤️ su manera de ser me encantó a tal punto que quiero conocer a un italiano como él❣️.
Me encantaría hablarles más del libro pero suficiente spoiler por hoy😂😂. Fue un libro maravilloso que me hizo enamorar aún más de ese hermoso país. Este libro es inspirador, nos muestra que la belleza es relativa: que lo que algunos consideramos feo para alguien más puede ser hermoso. Que nuestro peso no debería ser algo tan importante, mientras estemos saludables. Que deberíamos disfrutar de la comida mientras lo hagamos de forma balanceada y que debemos aprender a amarnos tal como somos😍😉❣️.