Capítulo 4

199 11 0
                                    


5 SEMANAS DESPUÉS 

Ya pasado cinco semanas de lo sucedido con Frank y desde ese día no hemos cruzado palabra es cómo si nunca hubiera ocurrido nada entre nosotros. Por suerte mis padres ni cuenta se dieron de que no había llegado la noche del evantó por lo que no tuve que inventar ninguna escusa creíble para ellos.

Cuando le conte todo a Adi ella brincó de alegría casi me deja sorda del gritó que pegó en medió de todo el comedor y yo queriendo que la tierra
me tragara.

Me encuentro en mi cuarto muy mal porque desde hace días estoy con vómitos y náuseas y mis padres me pidieron que me quedará en casa y si algo pasaba que les
avisará. Siento mi teléfono sonar y lo cojo miró la pantalla y veo que es Adi y contesto.

—¿Qué quieres Adi?—respondo con voz cansada.

Todavía te sientes muy mal pudín—me dice

Y yo me rió pudín así me puso ella ya que una ves cuando estábamos más pequeñas me dio por comer tanto pudín que terminé odiandolo. No puedo ver un pudín en mi vida porque de verlo vómito.

—Si todavía me siento mal que digo mal fatal no puedo comer nada todo lo que traen de comida me da ganas de vomitar y mas si es marisco.

Aliana no es que quiera alarmarte ni nada pero,cuando estuviste con Frank usaron protección verdad—me dice y me quedó muda—si usaron protección verdad porque te juró Aliana Jason que si tú no usaste protección y tienes algo, ahí si te mató—me ruje desdé el otro lado del teléfono.

—Adi no se que responderte porque no me acuerdo de nada estábamos borrachos como te lo había dicho antes—le digo tratando de que no me grité por el teléfono.

¿Quieres que valla para ya y te haga compañía hermanita?

—Claro que quiero que vengas y con lo que dijiste mas todavía—sueno desesperada.

Ok estaré ahí en 10 minutos—dice y cuelga.

Me quedó pensando en lo que dijo Adi y puede ser verdad puede que este, no yo no estoy eso es lo que debo tener en la cabeza eaperare a que Adi venga y hablare con ella para que aconseje. Aunque por si las dudad podría preguntarle a Frank si usamos protección,pero ni loca se lo preguntó sonaría vergonzoso.

Esperó los 10 minutos para que llegué Adi cuando siento el motor de un carro y se que ya llegó. Tocan mi puerta digo pasen y ella asoma la cabeza y me sonrei y yo se la de vuelvo.

—Ali en verdad te vez mal deberían llevarte al médico estas pálida—me reprende.

—Tranquila altanera que sólo es una indigestión,tú sabes perfectamente que las indigestiones me ponen fatal—la tranquilizó

—Si,se que te pones mal pero no al punto de verte como una muerta,porque si no te has visto en un espejo pareces un zombi de lo blanca que estás-me toma la manó.

—Ya se—le digo con voz cansada y exhausta porque así es como me e sentido estos días exhausta.

—Te trage algo para que lo pruebes—mete la mano en su bolso buscando algo.

—Adi te dije que no puedo comer nada y tú me traes algo de comer.

—No es de comer—me mira fijó y yo frunzo el seño y cuando veo lo que trajo habro los ojos.

—No Adi tú no tragis...

—¡Si! te compré una prueba de embarazó para saber si estas embarazada porque tus síntomas para lo que mas yo creó que tienes es eso.

Embarazada Por Accidente © 【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora