- n i n e -

4.1K 662 147
                                    

Eran aproximadamente las once de la noche cuando sus padres volvieron para eso entonces Joaquín se encontraba dormido en el hombro de Emilio mientras que este continuaba viendo la película que habían puesto.

—volvamos a ponernos de acuerdo para salir más seguido —sonrió la madre del castaño despidiéndose de los padres de Emilio.

—Claro que si —sonrió Niurka abrazando a la madre de Joaquín en forma de despedida —Emilio es hora de irnos.

Emilio se levanto con cuidado de no despertar al chico que se encontraba a su lado, lo recostó con mucha delicadeza colocando su cabeza en uno de los cojines que había ahí.

—Adiós muchacho — sonrió Uberto dando unas palmadas en la espalda del chico —antes de que te vayas te quiero decir que por favor cuides a Joaco, es el solecito de mi vida.

—Claro señor —sonrió Emilio sonrojandose un poco.

🍒

La alarma comenzó a sonar haciendo que Joaquín tomará una de las almohadas que tenía para tapar sus oídos del horroroso sonido que producía aquel aparato.

Pasaron cinco minutos aproximadamente cuando la madre del castaño entró gritado a la habitación haciendo que el chico se cayera de la cama.

—¡Joaquín Bondoni Gress levántate ahora mismo o llegaras tarde! —la castaña se acerco a las cortinas y las abrió haciendo que el sol entrará calando en los ojos del chico.

Joaquín se levanto del suelo y colocó la almohada que estaba abrazando hace unos minutos en su cama, se dirigió al baño mientras tallaba sus ojos y cerró la puerta y al poco tiempo se escucho como el agua caía.

🍒

Mientras tanto en la casa de Emilio se encontraba desayunando cereal con leche, al terminar se dirigió al baño para poder lavar sus dientes y peinar sus rizos los cuales estaban todos enredados.

—¿porqué tengo este maldito cabello? —susurró pasando el peine por su cabello dando varios tirones de este —maldita genética

—¡Te estoy escuchando Emilio! —gritó Niurka haciendo qué el chico suelte el peine por el susto —nuestra genética no es maldita.

🍒

Joaquín había terminado de ducharse, se encontraba poniéndose el horrible uniforme que tenía que portar para entrar a aquel instituto, colocó su corbata y peino un poco su cabello para bajar y sentarse en la mesa donde se encontraban sus padres desayunando.

—Joaco ve a mi habitación y en el tocador está mi cosmetiquera dentro de ahí hay base y un poco de polvos para que te pongas en el cuello —el castaño cubrió rápidamente su cuello con sus manos levantándose inmediatamente de su lugar para subir corriendo.

🍒

G-lou ¿aún hay perdonas que leen esto? XD.
Por cierto a las personas que tienen mi WhatsApp dejen decirles que me esta yendo pal orto y no me deja entrar.

Lxs quiero

»Danonino🥀🤘

〔✿;;🍒-;Loᥣᥣιρoρ ||Emιᥣιᥲᥴo •1 tᥱmρorᥲdᥲ•〕Where stories live. Discover now