Extra: Capitulo 12

9.9K 703 302
                                    

Alrededor de las 6 de la mañana, Zhao Xuan abrió los ojos. Sus pupilas no tenían la confusión que acompañaba a alguien que acababa de despertar, sino que eran agudos y fríos.

Instintivamente, sintió al pequeño zorro en su abrazo, pero su mano solo tocó una extensión de piel delicada y suave. Era como tocar un pedazo de jade hermoso, pero al mismo tiempo era suave y flexible, solo un toque podría hacerte adicto. Se quedó paralizado por la conmoción, luego sus ojos inmediatamente comenzaron a brillar con luz. Se apresuró a rodar y miró dentro de sus brazos. No había ni rastro del pequeño zorro, sino que había un joven de quince o dieciséis años que estaba completamente desnudo.

El joven parecía haber experimentado un episodio de algún tipo de dolor o tortura. Pequeñas gotas de sudor cubrían su cuerpo y la luz del sol del amanecer le arrojaba un brillo seductor. Estaba acostado de lado, y su cuerpo flexible estaba curvado de una manera elegante. Mostraba muy fácilmente su esbelta y delicada cintura y sus dos largas piernas. Sus pequeñas y delgadas manos y muñecas estaban presionadas sobre el cuello de Zhao Xuan, la apariencia era extremadamente confiada y dependiente.

Zhao Xuan contuvo el aliento y separó suavemente el largo cabello blanco plateado que ocultaba su rostro y miró sus rasgos.Entonces su pecho había sido golpeado violentamente, su corazón latía fuera de control y su cabeza se sentía mareada.

Este era su pequeño zorro. Su pequeño zorro que se había transformado en su forma humana. Era incluso más hermoso de lo que Zhao Xuan hubiera podido imaginar. En este momento, él estaba acostado dentro de sus brazos. Aunque había crecido bastante, sin embargo todavía era pequeño y débil, evocando simpatía. Su cuerpo entero estaba cubierto de sudor, agradable y resbaladizo, blanco y suave. Era como un pez bellamente descamado y delicioso que hacía que uno quisiera tragarlo entero en el estómago.

La respiración de Zhao Xuan se hizo más pesada y más errática. Sus manos comenzaron a vagar por el cuerpo del pequeño zorro de una manera incontrolable. Desde su brillante y fino cabello plateado hasta sus suaves y blancos hombros, y luego se deslizó por su elegante cintura hasta sus nalgas llenas. Sus manos se detuvieron en estos dos pequeños montículos parecidos a un taro antes de deslizarse más hacia abajo y sentir, centímetro a centímetro, el par de piernas largas y delgadas del pequeño zorro. Envolvió sus delicados pies de jade en sus palmas y comenzó a besarlos fervientemente.

Solo pensando en sus manos delgadas, pies hermosos y piel tierna, Zhao Xuan comenzó a reír de una manera hipnotizada y baja. Era tan lindo, no importa si él era el animal Li'Er o el humano Li'Er, todavía era muy lindo. Era tan adorable que Zhao Xuan quería mimarlo hasta los huesos.

Zhao Xuan besó ambos pies y luego se levantó para besar sus clavículas. Luego envolvió sus brazos alrededor de ambos lados del cuerpo del pequeño zorro y lo miró fijamente a la cara.

Sus rasgos aún no se habían abierto completamente. Su rostro era tan pequeño como una palma y aún inmaduro. Su piel blanca como la nieve estaba enrojecida con un tono rosado, la apariencia era extremadamente tentadora. Sus labios llenos y redondos estaban rojos y húmedos, como si hubieran sido teñidos con moras o cerezas.

Mientras lo miraba, la garganta de Zhao Xuan se secó. Su corazón latía como un tambor. Quería despertar al pequeño zorro para poder ver sus ojos, definitivamente serían tan atractivos que alejarían el alma.

Trató de controlar su latido del corazón enloquecido. Pulgada por pulgada se presionó más cerca de esos labios rojos. Primero, estiró la lengua y lo lamió unas cuantas veces, luego sus ojos se oscurecieron, abrió los labios y saqueó sus profundidades. Había perdido completamente el control y era totalmente incapaz de hacer que los besos fueran suaves o tiernos. Envolvió su lengua alrededor de la dulce y tierna lengua del pequeño zorro, lo agitó y lo chupó con un fuerte ruido sordo, y ambas manos estaban ocupadas jugando y moviéndose arriba y abajo por el delgado cuerpo del pequeño zorro. Su deseo era incontrolable.

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilWhere stories live. Discover now