Suicidio

20 7 15
                                    

Aún recuerdo cuando tenía aquel cuchillo en mis manos... Apuntando hacia mí corazón. Ese día fue horrible, no me iba para nada bien en las clases. Todos eran mejores en los cursos y yo sólo parecía una nube gris que parecía llorar y llorar. Varios compañeros me insultaban: "gorda" "sisterna" "la ballena se caza con arpón"
Ya se mí peso, es MI problema, no necesito saberlo todos los días de mí puta existencia, decía en mí mente.
No podía hablar ya que aumentaría el problema. No, no tengo miedo por ese elenco de mierda que me repetía una y otra vez mis defectos.

En el momento que yo no llevé un libro, me colocaron una nota en la agenda. Mí miedo incremento. Las palizas e insultos que atravesaban mí alma, sentimientos, eran dados con el más repugnante odio ¡Era mí madre quien me los lanzaba! Ella fue por mí padre para que me castigara no con golpes, sino con palabras. Tomé el cuchillo lo apunté hacia mí corazón, mientras lloraba.

Recordé el abuso, insultos, gritos, peticiones para ser "perfecta" ¡Colapse! Y mis padres me detuvieron, hablaron conmigo, no le conté a casi nadie, pero mí rostro refleja la alegría, seriedad dijo mí tutora jaja, tristeza al decepcionar. Sólo no te fijes en las apariencias, mejor fíjate si está bien en su interior. Sólo sonríe es mí lema. No apreciaba mí vida, ahora sí... Me siguen molestando, pero yo sólo me rio.

La vida sigue... Y solo debo sonreírle a la vida y no darle la espalda, porque ella te apuñalará si lo haces...

No me creo que sufrí más que alguien y todos deben entenderme sólo digo mí experiencia, mis defectos trataré que se marchen de mí....

Hasta el próximo capítulo...

Mí BlogWhere stories live. Discover now