29

808 71 5
                                    

Me fue a la oficina a dejar todo listo para poder irme, le dije a Jacobo que tenía que salir de emergencia, asi que el se encargaría de todo, me apure a llegar a mi departamento y empezar a empacar, era una ciudad fría, mi mamá sabía que siempre había querido ir a Suecia en esta temporada, llena de nieve que adornaba las casa coloniales de color blanco, estaba muy emocionada y más por qué L y mis amigos iban a ir conmigo, estoy segura de que si ubieramos planeado está viaje nunca habría salido.
Estaba arreglando mis accesorios cuando sono la puerta fui abrí y era L .
- tan rápido - le dije y ella paso
- ya tenía lista unas maletas- dijo y me siguio hasta mi cuarto y se sentó en lo que yo terminaba
- esto me recuerda a México cuando te mudaste a la casa de Vero -
- prefiero no recordad esos días - dije y metí mi lap y cámara y cerré la última maleta
- dios! Nos vamos 5 días no todo un mes- dijo L
-llego abrigos, allá estamos a menos 15 grados no quiero morir de frío -
- tienes razón, pero vamos que se hace tarde - dijo y me ayudó a bajar las maletas, ya estando en la camioneta arranco, Jack iba manejando.
- me da gusto que se vallan de vacasiones - dijo Jack mirando la carretera L iba de copiloto y yo iba sentada atrás
- un regalo de los papá de __- dijo y se puso unos lentes de sol, y se veía jodidamente sexy y mi mente voló a los recuerdos de la noche anterior, la piel se me enchino y reprimi  esos pensamientos.
- no me lo esperaba pero estoy feliz - le dije y después de una hora llegamos al aeropuerto y nos encontramos con los demás.
- se hace tarde vámonos - dijo Ismael y caminamos a la última puerta del aeropuerto.
- Ismael contrato un avión privado - nos avisó mi mamá y me emocioné aún más, la última vez que me subí a uno así fue cuando fuimos al concierto de L en Italia, nos ayudaron su subir el equipaje y después nosotros.
-antes de que nos subamos, tenemos que tomarnos una foto- me dijo L y saco su teléfono y nos tomo una foto, dándonos un beso y el avión detrás con los copos de nieve por todos lados.
- awwww que lindas - dijo Rick
- ahora todos una foto- dijo Alice y el señor que nos ayudó con el equipaje nos tomo la foto
- gracias - le dijomos y nos regreso el teléfono, subimos al avión y era igual de elegante que el de Laura, era una maravilla poder vivir esto, nos sentamos y nos abrochaos el cinturón de seguridad.
- bienvenidos al vielo 479 de la ciudad de NY con destino a Suecia - me emocioné y tome la mano de él y ella me sonrió , 15 min más y ya estábamos en medio de la nada.
- podemos pedir algo de comer, no me ha dado tiempo - dije y me toque la pansa
- si en un rato más nos traen, nosotros tampoco hemos podido comer algo -dijo mi mamá y nos tardaron en llevarnos comida y una botella de vino
- el vino está buenísimo - dijo Thommy
- ya se - le contesto Brandon

-__, ya vamos a atterizar -alguien me movía
- un minuto - dije
- cuando lleguemos al hotel te puedes dormir lo que tú quieras - era la voz de mi mamá me desperté y me acomode en mi asiento, Laura también iba despertando, al parecer todos.
- bienvenidos a Suecia , espero  hallan tenido un excelente viaje - se escuchó por las bocinas , bajamos deo avión y hacia más frio que en NY no estaba nevando ni nada, pero todo estaba oscuro y una ligera lluvia caía , el clima era perfecto, dos camionetas nos estaban esperando para salir directo al hotel
- que hotel es?- dije , en la camioneta venía mi mamá Ismael, Laura y yo y en la otra los chicos
- son cabañas- contestó Ismael
- están hermosas, seguro les van a encantar - dijo mi mamá
Después de casi una hora llegamos el lugar era hermoso, estaban en medio de un montaña, un camino alumbrado por faros de color dorado con negro y las luces tenues, había más de 10 cabañas eran perfectas .
- se lució señora esther - le dijo Brandon
- todo por consentir a mis niños - dijo mi mamá mirándonos con ternura , nadie en estos tiempos te regala un viaje todo pagado , pero mi mamá era así, era la persona más dulce y cariñosa del mundo.
- bien aquí tiene sus llaves- dijo sacando algo de su bolsa - la cabaña número 6 es para Alice y Brando - les entrego sus llaves y se fueron - la numero 8 es para Thommy y Rick - dijo de igual manera y se fueron con cara de sueño, me sorprendí cuando nos dió las cabañas por pareja, no es que molestará estar con Laura osea está perfecto solo que pensé que chicas con chicas y así, osea me di a entender, me reí por mi pensamiento - y __ y Laura la 10 , es la que está hasta arriba, es la más grande- me dijo mi mamá entregándome las llaves
- por qué no se la quedan ustedes - les dijo Laura
- nosotros tenemos una especial - dijo ismael
-ok, nos vemos mañana - dije y me despedí de ellos, Laura y yo tomamos nuestras maletas y fuimos subiendo las escaleras hasta llegar a la última , cuando abrí la puerta me quedé sorprendida era demaciado hermosa, rústica pero elegante, tenía una cama lo doble de grande que la mía con sábanas blancas en frente había una chimenea encendida, había una mesa con un juego de té de porcelana y aún costado estaba en terraza que daba a la vista más perfecta , la montaña, con sus tantos árboles, que a estas horas se veían negros pero se alcanzaban a distinguir , del otro lado de la habitación se veía un pequeño jacusi cuadrado con azulejos negros y el en el fondo había luces de colores, el agua se veía perfectamente cristalina y enfrente unos sillónes alargados de piel color beige, había un aroma a pino con manzana, estaba totalmente en shock
- wow - dijimos Laura y yo al mismo tiempo, nos miramos y reimos
- está increíble - deje las maletas aún lado de la cama y me senté, era la cama más Suave del mundo
-tus padres se lucieron -
- debe de haber algo detrás de todo esto- dije
-mañana lo podemos averiguar - dijo, sacamos nuestras pijamas y nos cambiamos nos acostamos y apagamos las luces dejando solo la luz que daba la chimenea enfrente de nosotros .
-__-
-mm- dije mirando el fuego que se consumió lentamente frente a nosotros
- te amo - la mire a los ojos y se veía tan seria y perfecta
- yo te amo más L - dije y le di un beso
- lo digo enserio-
- yo también -
- de verdad que te amo, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días -
- yo también te amo mucho Laura - nos besamos a terminar con la respiración agitada, mi corazón latía de felicidad Laura me había dicho que me amaba estando en un lugar tan mágico solo ella y yo, y esto jamás lo iba a poder olvidar, nisiquiera se que es lo que siento, la palabra amor no puede describir toda la energía, la sensibilidad, las sensaciones que yo estaba sientiendo en ese momento y sé que Laura sentía lo mismo, por qué en aquella habitación lo uni que había era amor y nada mas que eso.
Nos entregamos una vez más y la temperatura de la habitación subió y ya no sabía si sudaba gracias al fuego que nos iluminaba o el calor que desprendíamos nosotras
- te amo - me dió un beso en la mejilla y nos acomodamos para dormir
-te amo - dije lo último que escuche fue que Laura soltó un suspiro y nos quedamos profundamente dormidas.


Les regalo este capítulo...
Gracias por votar y comentar ♥️ ❤️

LP (LAURA PERGOLIZZI) (Editando)Where stories live. Discover now