epílogo

8.1K 987 586
                                    

Después de checar la hora para asegurarse de que no llego tarde, entro a una cafetería y fue recibido por el encantador olor a pasteles recién hechos. Al adentrarse en la tienda, se dirigió hacia la cajero con una sonrisa en la cara.El lo miró y le devolvió la sonrisa.

"Hola, ¿qué te gustaría ordenar?"  Preguntó.

"Supongo que algunos de estos y dos tazas de café".  Louis le dijo y él asintió con la cabeza, mientras el cajero colocaba en su orden.  Después de que de eso esperó por algún tiempo, tomó sus órden y se sentó cerca de la ventana, esperándo a Harry.

***

Mientras pasaba el tiempo, Louis simplemente no creía que el rizado aparecería, ya que ha pasado un tiempo esperando.Suspirando, se levantó lentamente, tiró la basura y caminó fuera de la cafetería.

"Bueno, esto fue un intento fallido".el ojiazul murmuró para sí mismo cuando puso sus manos dentro de sus bolsillos y caminó hacia adelante. Miró hacia enfrente, pateó algunas pequeñas rocas que se encontraban en el suelo y se sintió algo decaido.  Louis no quería asumir cosas ya que quizás Harry probablemente terminó estando demasiado ocupado para verlo en esta ocasión. Antes de que pudiera cruzar la calle, alguien lo llamó.

"Lou!" Escuchó una profunda voz detrás de el. Se dio media vuelta y vio que era Harry corriendo hacia el. El rizado le sonrió, ya perdonándolo por llegar tarde.

"Hola."  Louis lo miró, y Harry sonrió con encanto, mientras miraba fijamente sus ojos azules. Al instante sintió mariposas en su estómago, pero rápidamente calmó sus nervios. Louis lo abrazó y él le devolvió el abrazo.

"Siento mucho llegar tarde Lou. Estaba atrapado en el tráfico". Suspiró, mientras despeinaba un poco sus rizos.

"No, esta bien."  Louis asintió con la cabeza.

"¿Quieres sentarte en algún lugar?"  Preguntó.

"Por supuesto."  respondió, mientras ambos miraban a su alrededor y finalmente vieron un banco cerca.  Después de que se sentaron y Louis habló.

"¿Así que ... cómo has estado?" preguntó.

"Bien, tu?" respondio Harry.

"Tambien bien."  Louis asintió con la cabeza.

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos".

"Sí, algo".  El ojiazul estuvo de acuerdo, mientras comía algunos de los pastelitos que guardaba. Le ofreció al rizado y este lo tomó agradeciéndole.

"El otro día, leí el correo electrónico que me enviaste. ¿Qué es lo que querías decirme?"  Harry lo miró, esperando pacientemente.

De repente, sintió que su corazón latía más rápido y nerviosamente se lamió los labios.

"Harry, tú y yo nos conocemos desde hace años, y me tomó un tiempo decirlo, pero estoy enamorado de ti ..." Louis se suspiro y esperó a que él respondiera, preparandose para lo peor, considerando que el Harry lo estaba mirando fijamente con una emoción no leída en los ojos.

"Y enserio perdón si--"

Pero antes de que el ojiazul pudiera terminar su oración, Harry lo beso con cada fibra en su ser, apasionadamente como si solo los dos existieran en el mundo. Cuando finalmente se separaron, el rizado apoyó la frente en la de Louis, mientras este intentaba recuperar el aliento.

"Louis, yo siempre he estado enamorado de ti". Le dio un pequeño beso en los labios y el ojiazul sonrió lentamente. Esas palabra le hicieron sentir lo que realmente sentía el amor.









-------
Holaaaa, gracias por leer

Dure dos días escribiendo esta pequeña historia jejeje

Espero que les haya gustado💙

emails [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora