Parte 4 "amigos"

18 0 0
                                    

Punto de vista de King 

Después de encontrar a gowther el capitán nos mandó a mí y a diane a una aldea cercana para comprar algunas cosas para la taberna lo malo es que ya nos estaban buscando por qué ahora la gente sabe quiénes somos pero para mí  y diane no habla problema con que nos reconozcan, de regreso diane decidió a hablar

Diane:oye King ahora que nos conocemos ¿te puedo preguntar sobre tu país?. 

King: (m-me está hablando) si ¿de qué me quieres preguntar?. 

Diane:¿es cierto que en tu país hay muchos de ciertos y cactus y también que toman mucho una bebida llamada "tequila"?. 

King:si ¿por qué? (Pregunta curioso). 

Diane: es que... Eh oído muchas cosas de tu país y como tú eres de allí me podrías hablar sobre...¿como es México? (Le dice mirándolo). 

King:c-c-claro no hay problema (dijo nervioso y sonrojado). 

 Y así estuvimos teniendo una larga y entretetinada platica, nunca antes me quede hablando así con alguien las preguntas de diane siempre las respondía y lo admito también le pregunte sobre Japón y ella si respondió a mis preguntas de pronto no quería dejar de hablar con ella hasta que... 

Diane: King... ¿Te doy...miedo? (Dijo un poco apenada sorprendiendo al chico). 

King:¿por qué la pregunta?. 

Diane: es que...sé que suena perfecto Japón pero en el mundo real soy un poco más grande. 

King: (ahora que lo menciona en el torneo de vazel era más grande que yo pero ban aún la superaba pero... Diane es más alta que Brenda y mi mama comparándolas de tamaño) de hecho diane eh visto personas más grandes que tú pero tu tamaño me parece normal. 

Diane:¿por qué lo dices en mi escuela se alejan de mí solo por ser más grande y los aldeanos de brittania hacen lo mismo me ven, se asustan y salen corriendo (dice para luego caerle una lagrima) de seguro por eso el capitán nos se siente atraído a mi. 

King: no no no no llores al capitán no le molesta que estés grande ni al resto entre ellos a mí (dijo tratando de calmarla) sé que el capitán un día de estos se fijara en ti (la reguéx3 me puse celoso y le digo esto). 

Diane: ¿tú crees? ( dijo más calmada). 

King: así es. 

Diane: (King tal vez tenga razón) gracias King (dijo dándole una sonrisa). 

King: de nada (dijo haciendo lo mismo). 

Después seguimos caminando al boar hart, debo ser cincero me siento celoso cuando diane le coquetea o dice cosas como "te amo mucho capitán" sé que debería hacer algo pero no quiero que ocurra como aquella vez en que una prima que quería mucho salió con su novio a una cita, me puse muy celoso ese día que me dijo algo que no se me puede olvidar fácilmente.

(Flashback de King a sus siete años) 

Recuerdo que fueron a cenar y los seguí sin que me vieran mi plan era hacer quedar en ridículo al novio de mi novia para hacer que esta me prestara atención. 

Prima de King:ay amor está velada es muy romántica (coqueta). 

Novio de la prima de King: sabía que te encantaría que ¿quieres pedir?. 

Mientras hablaban esperaba el momento indicado, finalmente mi prima se paró para bailar con su novio pero lo arruine. 

King:¡PRIMA! (Al hacer eso el novio de mi prima se molestó al verme). 

Un amor entre la realidad y fantasia (kingxdiane)Where stories live. Discover now