Día 19: en ropa formal (infinadow)

1.2K 53 14
                                    


Me veo al espejo arreglándome esta estúpida corbata molesta, que no queda como yo quiero que quede, siempre se ve de lado o algo así.

Gruño frustrado y mejor me la quito tirándola por allí, quito dos de los botones que tiene dejando ver levemente mi pecho y mi cicatriz. Suspiro y agarro el cepillo para peinar mi largo cabello blanco, debería cortármelo.

Tardo un poco en quitarle los nudos y sostenerlo con una coleta para que se mantenga un poco quieta. Sacudo mi saco para quitar algún rastro de pelo y me vuelvo a ver al espejo.

Odio usar ropa formal.

Mi familia y yo fuimos invitados a una fiesta en la mansión black, por desgracia a ese tipo de eventos tienes que ir con ropa elegante. Odio usar saco, da calor y es a veces muy pesado.

-infinite! Apresúrate!-

-ya voy madre!- gruño un poco, suspiro y salgo

Camino rápido por el pasillo y uso el barandal de la escalera para llegar rápido al primer piso de la casa.

-cuantas veces...- iba a recibir un regaño de mi madre pero le interrumpí

-te he dicho que no bajes por el barandal de las escaleras, ya eres un adulto deja de comportarte como un chico de quince años- recito su sermón

Me lo sé de memoria.

-si ya lo sabes para que lo haces?-

-es más rápido y menos peligroso cuando quiero bajar las escaleras con prisa- respondo con calma

-ya, dejen de pelear ustedes dos y vámonos, mi jefe no es muy paciente y odia la impuntualidad- baja papá por las escaleras

Lo seguimos cuando sale directo a nuestro carro. Mamá y papá van enfrente mientras que yo me siento atrás mirando el lugar.

Mi padre es el asistente y mano derecha de Elios black, líder de la compañía blackerick, gran productor de tecnología avanzada para las personas. Aunque también tiene otras ramas, como agricultura y combustible.

El camino no es tan largo, llegamos rápido a la mansión. Donde hay muchos más carros entrando, en realidad la cola es larga. Esperamos un poco para poder bajar frente la puerta de la mansión, que parece más un castillo, o tres en uno.

No sé dónde comienza y donde termina, no se puede ver a simple vista.

Papá le entrega las llaves a un zorrillo para que lo pueda estacionar, toma la mano de mi madre con cariño y avanza dentro del lugar. Yo voy tras ellos mirando cada detalle, se nota que el señor tiene dinero. Veo arte por doquier, flores, jarrones, pedestales, y fotos enormes con la familia entera.

O eso parece.

-señor elios- dice mi padre al encontrar al que es su jefe

Un erizo negro de ojos lavanda, con un traje gris.

-Malk, que bueno que llegaras- saluda a mi padre con una pequeña pero notable sonrisa, aunque se nota que es de cortesía

-no perdería una fiesta del jefe, menos para celebrar el cumpleaños 18 de su hijo mayor- sonríe mi padre

-sí, quisimos tirar la casa por la ventana como dicen los jóvenes, por cierto, él es tu hijo?- me señala y yo me acerco

-sí, su nombre es infinite-

-mucho gusto señor elios- le saludo yo

Me siento raro conviviendo con ancianos jajajajaja

-el gusto es mío muchacho, cuántos años tienes?-

-20 señor-

-no se llevan tantos años- dice mi padre –como has escuchado mi hijo mayor cumple hoy sus 18 años, tal vez se lleven bien-

-puede ser- digo yo, con cierto aire de sarcasmo que ellos dos no se dieron cuenta

Como ser amigo de un mobian, todo fresa e hijo de papi, presumido ricachón?. Ni que me pagaran para hacerlo.

-qué tal si vas a verlo, está en su habitación, es por este pasillo hasta el fondo- me señala uno de muchos pasillos del lugar

-claro, con permiso- y me zafo de ellos

Prefiero recorrer el lugar que estar con tanta gente vieja y aburrida que solo hablan de negocios o cosas así.

Camino por el pasillo que me señaló el señor, mirando con curiosidad. Entro a algunas puertas solo para matar el tiempo. Encuentro varios cuartos que supongo son para invitados. Algunos tienen varias cosas, quizás esos sean de alguien que viva aquí.

-se puede saber que tanto curioseas?- escucho a mi espalda

Me giro en mis talones encontrándome con un erizo un poco más pequeño que yo en altura, ojos rojos, moreno con vetas rojas, viste un traje blanco, pero no posee corbata, tiene los botones de arriba descubiertos y se deja ver su mechón de pelo en pecho. No puedo evitar sonrojarme un poco.

Realmente es bastante guapo, digno de una pintura al desnudo je.

-y bien?- su voz es bastante grave y su expresión seria, yo toso un poco para quitar la tensión del ambiente.

-el señor elios me envió para conocer a su hijo mayor, realmente no sé dónde encontrarlo, pero de todas formas vine porque no quería estar escuchando cosas aburridas de adultos- respondo con la misma seriedad

-así que mi padre te envió?-

-tu eres el cumpleañero?-

-si- responde algo cortante –shadow-

-infinite- nos saludamos así para luego darnos la mano, encontrando que ambos poseemos un anillo especial –también eres amante de los striker hey?-

-es una de mis bandas favoritas, veo que tú también eres miembro de su club de fans-

-soy el número 56, tu?-

-el tercero-

-enserio? Wow, un master-

-master?-

-eres el miembro número tres y no sabes que es un master?-

-no soy de juntarme o conocer a los demás fans- dice con simpleza

-de acuerdo, entonces te explico, un master es como conocemos a los primero diez integrantes del club de fans de stiker hey, después de los master están los quinean y después nosotros los lacayos- este chico ya me está agradando

-entonces soy un master?-

-si- asiento, todo se queda en silencio un momento

Yo lo observo bien, realmente es lindo este erizo, y ahora que lo conozco un poco, me doy cuenta que no es como los otros niños ricos hijitos de papi. O por lo menos no lo aparenta.

-qué tal si salimos de aquí?- me propone

-tu dime, yo te sigo- le digo para seguirlo cuando comienza a caminar

Llegamos a la última habitación del pasillo, donde creo que me dijo su padre que era su habitación. Al abrirla me quedo con la boca abierta.

El lugar es cerrado, un poco oscuro, lleno de carteles de striker hey por todos lados, algunos objetos de colección de ellos, un par de guitarras eléctricas, computadora con varias pantallas, un equipo de sonido enorme.

-wow, que increíble habitación-

-gracias, te pareces si jugamos videojuegos? No quiero ir a esa tonta fiesta de gente que ni conozco- se quita la chaqueta, la camisa le queda ceñida, y se mira mejor que antes.

Me sonrojo bastante y miro a otro lado

-claro- me quito la tonta chaqueta también tirándola por allí

Comenzamos a jugar los dos, creo que me agrada este erizo, pueda que lleguemos a ser amigos, muy buenos amigos. 

30 Dias de OTP (multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora